Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Les marines asturianos

hie que bueno pablo........ haber como se porta en Leon el Asturiano que conocemos.....

Habra que probarlo si paso por la academia, jejejejejejejejejejejejejeje
 
Si entaris en You Tube y poneis TERAPIA DE GRUPO teneis videos de estos un montón.



UN SALUDO
 
¿no deberia este hilo estar en el apartado chuminadas y similares ?

Ese apartado aún no ha sido creado.
De que quieres que se hable: de bombonas de gas, de toldos, de calzos, de como nivelar una CV, de algún mover, de que toldo pongo.

¡¡¡YA ESTA BIEN, QUE PASA QUE NO SE PUEDE PONER NINGUN HILO PARA PASARLO BIEN Y REIRNOS UN RATO!!


Seguimos cogiéndonosla con papel de fumar.
 
Jajajajajaja..... a ver...eso mismo puedes decirlo con tu nick habitual que nadie te va a comer.Cagón.

De todos modos sabrás que a mi lo que opinen o digan personajes como tu me importa una mie....Cagón.

Eso plablo tu haciendo amigos........ ten cuidado que no te baneen aqui también, jejejejejejeje

Aunque pensandolo bien tienes razón, es un cagon.......
 
Jajajajajaja..... a ver...eso mismo puedes decirlo con tu nick habitual que nadie te va a comer.Cagón.

De todos modos sabrás que a mi lo que opinen o digan personajes como tu me importa una mie....Cagón.

Pableras... deja que sea yo el que regule el foro, por favor. Cuando veas comentarios de esta indole, simplemente reportame el post, es tan favil como pulsar el icono que aparece al final de cada hilo a la izquieda, en la zona de nick y avatar del usuario, este es el icono:
report.gif
 
Otia, pues una sugerencia a lo de reportar, creo que debería estar más visible, o tener un icono más significativo, hace poco sugerí de ponerlo, pensando que no estaba :oops:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com