Webcampista.com

mucho más que un foro

Una mala noticia para mi,POLY esta grave

Se lo que sientes compañero ,son seres que nos dan todo su cariño sin reclamaciones ,ni quejas.
Espero que háya un tratamiento adecuado y Poly se recupere totalmente.Saludos.
 
Jorge , lo siento mucho , sé del cariño que le teneis . Suerte compañero..
 
Biennn¡¡¡¡¡¡ buenas noticias¡¡¡ me alegro muchisimo.
 
hola amigos acabo de llegar de verle despues de una noche en tension a ver como iba a reaccionar, pues a reaccionado bien y esta muy contento y muy listo,segun el veterinario me dijo que para descartar que fuese u tumor lo mejor es hacerle una resonancia y saber definitivamente que fue un ataque epileptico que no hay nada mas,eso si me dijo que ahora si se confirma que es un ataque el perro estaria con medicacion de por vida, pero bueno eso es lo de menos lo que quiero es que cure pronto y vuelva a corretear conmigo.
De momento a salido perfecto todo y reacciono con la medicacion muy bien segun el veterinario,aunque esta en observacion por si volviera a repetirle.
Muchas gracias a todos por vuestros animos

Estupenda noticia!!
 
Hola Jorge,espero que todo quede en unpequeño susto, y que con la medicacion este perfecto.Un beso para Merce y para ti.
 
Me alegro que la cosa esté localizada y tenga tratamiento.

Con lo que se quieren a estos bichitos.

Saludos Lali
 
ànimo Rivera !
 
Animo Rivera,,, yo en Junio enterré a una de mis whestys, la madre, y hace quince días opere de tumores en las mamas a la hijita, sé muy bie lo que estás pasando Te deseo lo mejor..
Un abrazo
 
hola amigos acabo de llegar de verle despues de una noche en tension a ver como iba a reaccionar, pues a reaccionado bien y esta muy contento y muy listo,segun el veterinario me dijo que para descartar que fuese u tumor lo mejor es hacerle una resonancia y saber definitivamente que fue un ataque epileptico que no hay nada mas,eso si me dijo que ahora si se confirma que es un ataque el perro estaria con medicacion de por vida, pero bueno eso es lo de menos lo que quiero es que cure pronto y vuelva a corretear conmigo.
De momento a salido perfecto todo y reacciono con la medicacion muy bien segun el veterinario,aunque esta en observacion por si volviera a repetirle.
Muchas gracias a todos por vuestros animos

Rivera me alegro de que poly esté bien y empiece a jugar lo antes posible

un saludo
 
Me alegro mucho de que tengas buenas noticias!

Le deseo una pronta recuperación a Poly y espero que disfrutéis de él muchos años más.

Mucho ánimo!
 
Animo Jorge, esperamos noticias nuevas.
 
Jorge acabo de ver este tema . Siento mucho el susto que os llevasteis con Poly y ya veo que por la tarde iba mejor así que ya veras como enseguida sale alante .

¿sabes algo más?
 
Animo Poly de aqui a nada estas en alguna kedada
 
Mis mejores deseos para Poly y un abrazo para ti. Que se mejore.
 
yo tengo una perrita q tiene 14 años noa es la alegria de la casa pero la vejez no perdona se esta qedando ciega a comàrtido todos los momentos buenos y no tan buenos al lado de nosotros y no quiero ni pensar q pronto no estara con nosotros pero es ley de vida lo prpnciàl q a tenido una pero q muy buena vida espero q tu mascoya se ponga bien y puedas disfutar de ella mucho tiemp o saludos perico tatatachin
 
Bien por Poly...animo y que no sea nada importante
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com