Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Lista de pitikis para salir del armario:
patri
gorrila1's woman (gorrilla1)
pili
marisol..
hay muchas !!!!! qe ya os vale!! venga!! independizaros!! yaaaaa

apuntarnos en la lista de keimadas y en la de la sidra...
yo aportare algo de patxaran casero.. poca cosa porque nos hemos kedado sin cosecha!!!
 
que bien!! qe me vais a invitar a la sociedad, a comer no??? jajajajaja jajajajaja

brbrbrbrbrb,,kguennnnn, ke suerte tienen algunasssssssss!!!!!.
ha la sociedad ha comerrrrrr.
nubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
ke estoy con la incosnita tu eres la que sujeta el ongo verdad????.
y quien es la otra señora????
osea que hay una 15 añera pero cual es???? jejejejejeje
 
Lista de pitikis para salir del armario:
patri
gorrila1's woman (gorrilla1)
pili
marisol..
hay muchas !!!!! qe ya os vale!! venga!! independizaros!! yaaaaa

apuntarnos en la lista de keimadas y en la de la sidra...
yo aportare algo de patxaran casero.. poca cosa porque nos hemos kedado sin cosecha!!!
sisiiiiiiiiiiiiiii dice que sa quedao sin cosecha!!!!!!
que se lo han incaooooooo los jodios!!!!!.

jodeeee con las pitikissssss.....
 
Yo apoyo tu propuesta, si no nos hacen caso pasaremos a la accion jajajajaj.......cuando esten dormidos les quitamos el mechero
ya se patxi quien te quito la zapatilla,:drunken:
jajajaj fuiste tu, te equivocaste de caravana a la noche pensando que era otra jajaj, ya te he pillao
 
Ya no se si es importante pero en estos momentos y a 30 días del encuentro, me faltan:

46 nicks por facilitarme los platos elegidos para el menú de la cena y

Ya son 43


45 nicks por facilitarme los datos de inscripción de su tripulación para el camping.

ya son 44

y 4 nicks que no han respondido, ni con el tlf. de contacto, ni con la dirección de e-mail.

Yo seguiré informando, e insistiendo, no me cuesta nada

¡jesus! ¡que paciencia! aquí detrás del mostrador, esperando pacientemente a que aparezca la clientela y ni entran a ver las ofertas.............como esto siga así, me veo en la cola del paro.

y no se quien decía que..............Job solo había habido uno............ya, ya y zeta ¿que?

Todavia hay tiempo para apuntarse?

por favor, apunten, nick: pello6412, 1 adulto y 2 niños (de 11 y 7 años) desde Navarra con caravana
gracias y saludos
 
Buenas,, ayer el foro iba al paso de los caracoles y desistí de entrar .

Hoy lo primero bienvenidos
pello6412 y jcosch

supongo que ya sabeis que debeis dar datos y un email y tfn de contacto a Zeta que os pedirá hasta el nº que calzais como dice por atrás .

Ir mirando la página cuyo enlace está en mi firma , para enteraros de como va esto .




AVISAMOS Y AMENAZAMOS :

!!! EL QUE NO MANDE A ZETA LOS DATOS ( caso de dejadez ) y NO HAYA ESCOGIDO MENU EN ESTA SEMANA QUEDA SIN SIDRA !!!!.

¿ no veís que el hombre está desesperao, ahí detrás de la pantalla con su documento de excell precioso y limpio cual patena , esperando completarlo ?
 
Buenas,, ayer el foro iba al paso de los caracoles y desistí de entrar .

Hoy lo primero bienvenidos
pello6412 y jcosch

supongo que ya sabeis que debeis dar datos y un email y tfn de contacto a Zeta que os pedirá hasta el nº que calzais como dice por atrás .

Ir mirando la página cuyo enlace está en mi firma , para enteraros de como va esto .




AVISAMOS Y AMENAZAMOS :

!!! EL QUE NO MANDE A ZETA LOS DATOS ( caso de dejadez ) y NO HAYA ESCOGIDO MENU EN ESTA SEMANA QUEDA SIN SIDRA !!!!.

¿ no veís que el hombre está desesperao, ahí detrás de la pantalla con su documento de excell precioso y limpio cual patena , esperando completarlo ?

Gracias mariuka. una cosa y para apuntar a los niños a la cena de cumpleaños?
serian: Mario (11 años) y Sara (7 años) hijos de pello6412
saludos
 
Nubbe, cuando te dice esto, es que os quiere conocer antes del cumple.

y a Nubbe decirle que a lo mejor sera mejor invitarla un dia a la sociedad ,bueno y al sufridor de la familia y de esta forma ya vamos conocidos al aniversario
Bueno familia hasta pronto[/quote]
 
Pues le operan el jueves, lo han bajado a planta.......el fin de semana llevaré la caravana al fuentes blancas y le haremos una visita y ya dejaremos la caravana en custodia allí, para poder estar los fines de semana
En cuanto a Pili no la dejo que salga del armario, porque teneis un peligrooooo jajajajaja
 
Gracias mariuka. una cosa y para apuntar a los niños a la cena de cumpleaños?
serian: Mario (11 años) y Sara (7 años) hijos de pello6412
saludos

Gracia, ahora a fardar de caravana y ya sabes cambiarle la pinña por la de 13 polos al cocheee

saludos
 
por favor urgente en el numero 23 de asistente con nick pilara añadir una adulta mas de 16 años recien cumplidos y por lo tanto cena como tal.
GRACIAS
Y es que hay fiesta de vestidos bonitos-¨¨¨¨ Pregunto que no me sale el signo
 
la fiesta es para los niños por la tarde para celebrar el 5º aniversario de webcampista y el cumpleaños de Luz ( la niña de Palos ) que hace 7 añitos . Algunos iran disfrazados pero si quieres tambien pueden ir de fiesta ,,,aqui todo vale ....

Se me ocurre que entre tantísimos niños, igual hay otros/as que cumplan años durante los dias de la Webcampada y no me parece bien celebrar solo el de Luz.

Si es así , que nos lo indiquen sus padres, enviándome un privado o aquí mismo , para sumarlos a la fiesta infantil como protagonistas, y pode darles un detallín de lo cual se encarga la organización .
 
Pues le operan el jueves, lo han bajado a planta.......el fin de semana llevaré la caravana al fuentes blancas y le haremos una visita y ya dejaremos la caravana en custodia allí, para poder estar los fines de semana
En cuanto a Pili no la dejo que salga del armario, porque teneis un peligrooooo jajajajaja

Me alegro mucho por el chico.

Que malo eres :evil:, ya te pillaremos entre todas.jajjajjajaj
 
Bienvenido Labiano es esta tu primera WEBCAMPADA??.
 
Pues le operan el jueves, lo han bajado a planta.......el fin de semana llevaré la caravana al fuentes blancas y le haremos una visita y ya dejaremos la caravana en custodia allí, para poder estar los fines de semana
En cuanto a Pili no la dejo que salga del armario, porque teneis un peligrooooo jajajajaja

SUERTE PARA EL CHAVAL

y dile a Pili que se registre que tal como es en cuatro dias se nos hace con todo el foro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com