Webcampista.com

mucho más que un foro

otra estafa en apartartado ocasion

rhisto

hablador
bueno eso es lo que yo creo, es el ingles que tiene la cv en españa

Anuncios venta de caravanas y autocaravanas - Caravana KNAUS Sudwind 500 KU


copiar y pegar el e-mail que me mando
Hola,
El precio de la caravana es de 8,000 EUR.
He trabajado en España durante los últimos 8 meses y he comprado la caravana alli. Mi empresa quiso que volviera a casa y actualmente estoy en Inglaterra (Reinos Unidos). He traído la caravana conmigo y ahora se encuentra en Inglaterra.
Quiero informarle que la caravana es como nueva, en perfecto estado, sin arañazos, sin daños, sin problemas tecnicas, nunca fueron establecidos cualquier reparaciones necesarios.
He decidido que es mejor venderlo porque no lo uso más. Quiero hacer la venta en España porque cuando he registrado la caravana he tenido que utilizar una dirección de España y sera mejor venderla alli.
Ahora estoy tratando de venderla por este bajo precio porque ahora con la crisis tengo algunas problemas de dinero y dentro de tres semanas tengo el plazo limite para un pago de un prestamo bancario.
La caravana se encuentra ya en el depósito de la compania de transporte D&T Solutions , a un representante cerca de mi ciudad. (He pagado a esta empresa para cuidar sobre las transacciones).
Podemos tener un acuerdo si está realmente interesado en comprarlo.
El precio es correcto y no es negociable (también incluye el transporte).
Por favor contestame sólo si usted está interesado porque estoy cansado de las personas que hacen preguntas y no les interesa en absoluto.
Si estás realmente interesado yo te voy explicar la operación en un mensaje de correo electrónico.

Gracias y espero su respuesta!
 
Otro timo mas.
Webmaster, que tal si colocaras en el apartado de ocasion informacion de como funcionan estos timos, asi al entrar todo el mundo ya estaria avisado de por donde van los tiros.
 
Es una pasada. Yo estoy venga a mirar caravana de segunda mano y ya he recibido cinco mensajes parecidos, espero que gracias a estos foros no pique nadie y el ingles se tenga que poner a trabajar y dejar de robar.
Un saludo a todos.
 
Claro, es que una caravana con un año, que cuesta nueva 15 o 16 mil euros, es imposible que esté en 8000.
Los chollos, no existen.
 
Independientemente de compartir con los contertulios las ocurrencias de estos “artistas de la pista”, cada vez que tengáis sospechas de “ingleses trasladados” en el anuncio hay una opción denominada “Reportar anuncio”, esto ayudará para que sea eliminado con mayor rapidez.
 
La verdad es que este "tipejo" no se cansa.Y tengo constancia que ha fastidiado a más de uno.
Mucho cuidado con las "gangas-fáciles",en los tiempos que corren,cada vez se van a ver más.
Saludicos
 
Lamentablemente, se dio cuenta que desde este portal le deben de llegar solicitudes multiples.

Creo que la solución es no poner anuncios hasta que no sean confirmados y revisados por el webmaster, aunque eso lleva un trabajo anexo extra, o en todo caso que tenga un minimo de mensajes en el portal...

Un saludico.
 
Buenas.... con el "ingles" tuve yo un par de mails...
Menos mal que yo buscaba algo mas pequeño, jejeje.
Pero no eran 8.000.... eran 4.000.
Que yo pagaba una Señal, que la agencia me la mandaba, y despues de verla si no me gustaba, se la devolvian y el pagaba los gastos. Alucinante.
Un abrazo.
 
Y después nos quejamos de que España no exporta.

Este tío se ha tenido que dejar una pasta en nuestro país comprando un montón de caravanas y autocaravanas.:D
 
pero bueno webmaster ¿quieres dejar de borrar ventas chollos? que no me dejas pillar ninguno.
 
Buenas.... con el "ingles" tuve yo un par de mails...
Menos mal que yo buscaba algo mas pequeño, jejeje.
Pero no eran 8.000.... eran 4.000.
Que yo pagaba una Señal, que la agencia me la mandaba, y despues de verla si no me gustaba, se la devolvian y el pagaba los gastos. Alucinante.
Un abrazo.

Que sinvergüenzas!. Menos mal. De todas formas ponen los anuncios porque siempre hay quien pique.
 
Yo tambien he visto otras dos en menos de un mes; una belcanto por 7000 y una Knaus 400 por 7500.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com