Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Angel ¿tienes otros foros habituales? Eso ¿no es poner los cuernos?
Jo, no se de donde sacas el tiempo
 
Buenas noches.... de nuevo se ha vuelto ha notar que hay luna llena.

Veo que las dificultades han hecho mella en el café.
 
Buenas noches.... de nuevo se ha vuelto ha notar que hay luna llena.

Veo que las dificultades han hecho mella en el café.
¿y tú que haces a tales horas?¿has empezado ...por la noche?
Buf

Buenos días a todos, espero que se arreglen las líneas que os incomunican y que volvais todos, pero.... a ver que vamos a hacer. Como debeis un día no escribais todo a la vez, que me veo tooooodo el día aqui sentada leyendoos
Que tengais buen día, aquí hace un aire bastante borde ¿no puede hacer fresco y ya está?
Hoy toca.... mercadillo
Besetes a todos
 
Buenos dias, vaya viento que hace en malaga, si lo llego a saber le pongo una vela al coche y seguro que llego.
Aunnolose, me caso efectivamente enamorado, aunque el amor a los 56 no es igual que a los 22, tengo la ilusión de un chiquillo y no me da vergüenza reconocerlo. Buenos dias a tod@s y cuidadin con el viento
 
Buenos días!!

Por fin puedo entrar!!! Ayer imposible y hoy,va despacio,pero va...

Por aquí también hace aire,de momento no es muy fuerte,pero si frío.

Ahora tengo a Daniela en casa con diarrea,Diana está con mocos....pero esos seguro que se quedan en casa hasta la primavera y yo tengo un trancazo de mil demonios,se ma han subido los mocos hasta un ojo y lo tengo todo hinchado.....estoy pa´hacerme una foto,jejeeje.

Todos bien??

Que tengáis buena mañana.
 
Buenos dias!!!

¿y tú que haces a tales horas?¿has empezado ...por la noche?
Buf
Pues sí....ya he vuelto al trabajo..

Hoy toca.... mercadillo
Yo, hay veces que me gusta y otras me aburre.... depende...hace mucho que no voy a ninguno

Besetes a todos


Ana...menudo panorama tienes!!!

Antola...se te ve muy ilusionado!

El resto de la enfermería.... pasando parte,por favor!!
 
Buenos di@s a to@s! :)
Menudo temporal de viento hemos tenido ayer tarde y toa la noche :pale: y nevando en cimas superiores a 2000m.

Veo que sigue habiendo mucho malito :neutral: que se mejore todo el mundo :-(muchos resfriados y conferencias :neutral:
 
Buenos días!!! Estoy algo liada y no puedo estar lo que quisiera, a ver si saco un huequito. Guillermo ya está hoy mejor, ha ido al cole contento, espero que no le duela más. Nos vemos luego, voy al trabajo.
 
Angel ¿tienes otros foros habituales? Eso ¿no es poner los cuernos?
Jo, no se de donde sacas el tiempo

Yo entro en otro foro, pero no me lleva ni un minuto, este me absorve todo el tiempo.

Buenos dias, vaya viento que hace en malaga, si lo llego a saber le pongo una vela al coche y seguro que llego.
Aunnolose, me caso efectivamente enamorado, aunque el amor a los 56 no es igual que a los 22, tengo la ilusión de un chiquillo y no me da vergüenza reconocerlo. Buenos dias a tod@s y cuidadin con el viento

Que bien, cuanto me alegro.

Buenos días!!

Por fin puedo entrar!!! Ayer imposible y hoy,va despacio,pero va...

Por aquí también hace aire,de momento no es muy fuerte,pero si frío.

Ahora tengo a Daniela en casa con diarrea,Diana está con mocos....pero esos seguro que se quedan en casa hasta la primavera y yo tengo un trancazo de mil demonios,se ma han subido los mocos hasta un ojo y lo tengo todo hinchado.....estoy pa´hacerme una foto,jejeeje.

Todos bien??

Que tengáis buena mañana.

Yo no he tenido problemas para entrar.....Piolin, a ver si os mejorais todas juntas¡¡¡¡



Y el resto tambien, que os mejoreis.
 
buenos dias
parece que hoy va un poco mejor el foro

como van los enfermitos de la barriga? adrián y miguel no??y hilly? bueno todos para no dejarme a nadie.

he leido que guillermo está mejor del diente, me alegro.

yo de los ojos mejor, lavándome con manzanilla y hoy ya no me escuecen tanto.

cuevata.lo del huevo , me imaginaba algo así, yo tengo la fussioncook y estoy enamorada de ella.
 
ay ahora leo a PIOLIN. dios...a ver si los virus se van de vuestra casa y os mejorais las tres...besitos...
 
Buenos días a todos.

Hoy la pagina esta como bien dice Eva, mejor que ayer, mucho mejor, pero muy lenta.

Eva, me alegra saber que ya estas mejor de los ojos, que es un engorro tener trabajo y no encontrarse bien del todo, cuidado con los peques que no se les contagie.

Piolin, procura no coger nada más durante una muy larga temporada, los médicos dicen que los niños que maman mucho nunca estan enfermos, pero tu dándole de mamar y no paráis, que estés enferma tu no me extraña pues deberías tomar vitaminas dando como das el pecho a una niña tan mayor que seguro te deja sin calcio y vitaminas.

Antola, es verdad lo que dices que el amor a los 56 no es lo mismo que a los 22, pues tiene menos burbujas y más poso, o mejor dicho con más cuerpo como los buenos vinos.

Deseo que todos los malitos estéis mejor y recuperandose del todo.

Ya tenemos otra pequeña campista, ha nacido la hija de Motero,
Ruben y Támara han tenido a su hija la preciosa Paula.
 
Pues ya he vuelto
Me duelen los pies, se nota haberlos llevado "salvajes" todo el verano y ahora que los encierras.... se rebelan, los muy....
Voy a tener que dejar de ir al mercaillo, que perdición: albornoces para las crias para la cv, una alfombra morada para la cv,....
y fuera coñas, pero he vuelto con unos pelos.... menudo vendaval
Piolin hija.... no te voy a decir nada, vaya racha
Bueno, doy una vuelta rápida, que hoy salen a las 12 y media y tengo que ir a casa de mi suegra. Hoy como por la patilla, ji,ji
A cuidarse
 
madre mia el foro me pone de los nervios.que lentitud..y eso que como dije antes va mejor que ayer...

no se si os he contado que soy la presidenta de la comunidad, bueno sería carles, pero me ha cedido el cargo..que amable.
así que convoqué una junta extraordinaria para esta tarde y aquí estoy preparándomela un poco.
es el año con más faena , ya que queremos quitar al administrador de fincas y llevarlo nosotros, así que llevo desde septiembre que me tocó el cargo, con bastante faenilla.

menos mal que mis niñas se entretienen mucho y me dejan hacer.

este finde no se si iremos al camping, porque noa se ha resfriado un poquito y a mi me duele de nuevo la garganta, supongo que no me acabé de curar la semana pasada y la verdad que la humedad que había en el camping por la noche era de horror...
 
Buenos dias;

Aqui esta el dia triste, llueve a ratos y esta nublado, pero bueno.

Espero que los que esteis enfermos, pronto os recupereis, aunque con estos cambios de temperatura se coge de todo.

Sobre el internet, si que tiene que ser telefonica, porque en el trabajo que tengo orange me va bien y cuando llegue a casa y quise entrar con telefonica, no pude.
 
no se si ois dije que el lunes fui al pediatra con el par

están perfectas, están creciendo superbien

NOA pesa ya 5,700 y AGATHA 6,200. ya tienen 4 meses.
 
Buenos dias cafeter@s.

El dia esta raro, sol ,y muchas nubes negras, hace aire.

Parece que hoy entro mejor, un poco lenta pero bueno.

Abuelita, gracias por la informacion, Muchas felicidades a los nuevos papas.

Ana , hija me voy hay a tener que ir a tu casa, para hacer una buena limpieza contra los virus.Que os mejoreis.

Merce, me alegro mucho que Guiller ya este bien.

Mariola,deja el mercadillo.jajajaja.

Eva, que te mejores del ojo,felicidades,por tus grandullonas.

Antola, tienes razon que el amor es diferente a ciertas edades.
 
Hola a todos, hacia tiempo que no entraba y vaya velocidad de teclado teneis todos.

A todos los que estais pachuchillos que os recupereis pronto.

Muchas felicidades a todos los que estais cumpliendo años estos días que hay un monton de escorpiones por aqui.

Saludos desde Zaragoza.
 
Buenas tardes.

Buenos dias, vaya viento que hace en malaga, si lo llego a saber le pongo una vela al coche y seguro que llego.
Aunnolose, me caso efectivamente enamorado, aunque el amor a los 56 no es igual que a los 22, tengo la ilusión de un chiquillo y no me da vergüenza reconocerlo. Buenos dias a tod@s y cuidadin con el viento

Claro que sin vergüenza, ahora tenemos igualdad y libertad de expresión, los hombres de cualquier edad podemos decirlo sin necesidad de avergonzarse. :D



Buenos dias!!!




Ana...menudo panorama tienes!!!

Antola...se te ve muy ilusionado!

El resto de la enfermería.... pasando parte,por favor!!

Valencia: soleado con viento frío, por fin refresca, pero a ratos, la mayor a salido del cole con dolor de cabeza y de garganta, la peque anoche estuvo de pesadillas, la lleve dos veces a su cama, a la tercera le dije "le toca a mama", y al que le toco irse a su cama fue a mi... :scratch:
Ayer en casa de mi cuñada el foro iba a trompicones, también es telefónica, pero no acabo de entender porque solo pasa con el foro :dontknow: en el curro, como una bala, como siempre, creo que no somos de ninguna compañía, directos..., pero no estoy seguro.
 
Quien es el malo ?? !!!:evil:
Quien me ha cerrado la puerta en las narices ??:)

Ayer no he tenido problemas , pero es que hoy desde esta mañana no me ha dejado entrar :cry: Yo tampoco estoy con telefonica :neutral:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com