Webcampista.com

mucho más que un foro

Uno Nuevo en el Campo

Arquerito

timid@
Un afectuoso saludo para todos, me llamo juanjo y soy aficionado desde hace mucho tiempo al camping pero en tienda.
He decidido modernizarme y me voy a comprar una caravana, para lo cual necesitare de vuestros consejos y tras mirar muchas veces vuestro magnifico foro, creo que lo mejor es que me registre para poder participar en el.
un saludo :biggrin:
 
Bienvenido y cuando quieras empieza a preguntar.
Saludos desde Sant Hilari Sacalm-Girona
 
Pues bienvenido.. y esperamos poder aydarte... pero apra eso... informcion.
Coche: modelo y caracteristicas tecnicas.
Presupuesto.
Cuantos sois de familia.
Tipo de salidas.
 
bienvenido al foro ,pregunta que seguro te ayudaran yo en lo que pueda, un saludo desde crevillente.
 
Bienvenido al foro. Pregunta todo, note quedes con dudas, algunos responderemos desde nuestra ignorancia.
Saludos desde casas ibañez
 
Me alegro de que te animaras a registrarte. Bienvenido y saludos desde Galicia
 
Muchas gracias por vuestra bienvenida, efectivamente hay que poner mas datos, tengo un todoterreno que pesa 2000 kilos, la caravana en principio es pa ra nosotros dos y estoy pensando en una Hobby, pero de segundamano y comprarla a un particular y que no sea muy cara, porque la crisis aprieta y por el momento hay poca pasta, creeis que tengo posibilidades de exito. de todos modos admito todo tipo de consejos y sugerencias.
Un saludo y gracias de nuevo
 
Hola bienvenido, desde Madrid. Primera recomendacion, cuidado no te pases de 3500 KG del conjunto, pues necesitarias al menos el permiso B96. Saludos.
 
Bienvenido al foro, por el peso del coche creo que necesitas algo más que el B, ya que las hobby son bastante pesadas, al no ser que sea muy pequeña.

un saludo.
 
Bienvenido al foro, cuando te compres la caravana, ya sabes, a estrenarla en una webcampada. Saludos desde Cádiz
 
Hola bienvenido!!!
Mi hobby en orden de marcha 1180 kg. Por el momento genial, encuentro está distribución muy cómoda
para cualquier duda aquí tienes a los compañeros
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com