Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Hola guapisimas, imposible entrar antes, mañana es el dia del carmen y como estoy sola no doy a basto con la tienda, pero bueno asi se me pasa el tiempo volando, ja ja ja.

Antes de nada Terracan me manda muchos besitos para todas sin excepcion. bueno si una pero ella ya sabe quien es.

Bibilot cariño, es que los de ceuta sois la leche como quereis el agua de todos los lados, pues eso os pasa, el atlantico es terrible de frio, pero el mediterraneo no, asi que bañate cuando entre el agua de mediterraneo, ja ja ja.

ronape cuanto me alegro de verte por aqui, un besito. Bossa ya te lo adverti ayer que hoy iba a las doce.

Abuelita me encantan tus deseos, asi nunca se puede estar triste cariño. susi nos vemos en la fantasma si Dios quiere, yo me voy a la parcela con abuelita y te metes en la nuestra.
 
Buenas tardes lo siento no e tenido tiempo esta mañana para entrar a daros los buenos dias .

Estado hoy en mi 1 clases de ordenado, bueno lo que se adado yo ya lo sabia copiar cortar y pegar 3 horas no puedo daros clase vosotras, eso ya lo estudiasteis el mes pasado vosotras ja..ja...ja..
un beso, me voy hacer la comida me reclaman.


inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Hola guapas, aqui sigo con los encargos del carmen, por si acaso mañana no tengo tiempo, las carmenes, daros por felicitadas, un beso.

Esta tarde ya veo que hay playita, desde luego en salamanca playa no pero mucho calor, bueno me despido hasta mañana, a las ocho cierro y me voy para alla.

Besito a todas que soñeis con los angelitos, y no con los infernales.
 
Que es esto de copiar cortar y pegar? adonde vas, a un curso de corte y confección, o un curso de recortables, de vestiditos de muñecas, de verdad estas cosas tan raras que dices no lo había oído nunca. Haber si nos estas dando gato por liebre? nos dices que estas haciendo un curso de Internet, y a lo mejor estas por ahí con un mozo joven y bien plantao?. voy a tener que ir a vigilarte, Sidra, Sidra.

Quiero saber adonde vas y con quien! Ja,ja,ja,
 
buenos dias preciosas espero que tengais un dia maravilloso, entro ahora porque sino no se como tendre la mañana.

felicidades a todas las carmenes, un besito, porque con esto del nick no se todos los nombres

Besitos de terracan
 
Buenas tardes a todas..

Ya veo lo cocupaditas que estais unas trabajando, otras con los cursos( aunque ya veo la duda sembrada, estará realmente Sidra en un curso???, veremos a ver por donde sale la cosa,) otras en la playitaTerracan con los mimitos de su madre y yo terminando de trabajar( ejém) Un besito para tod@s.
 
Buenas días, tardes, de todo veo que por aquí esta la cosa flojita, todos de parrandeo, así me gusta que si cae la casa no os coja debajo. Besitos
 
Buenas tardes guapas, abuelita la casa desde luego a mi no se me cae encima, pero lo que es la tienda, seguro que si se cae, me pilla dentro fijo, sea a la hora que sea,

Mi mayor satisfacion ahora sera cuando ponga si Dios quiere un cartel de "ESTE ESTABLECIMIENTO PERMANECERA CERRADO POR VACACIONES DURANTE LOS DIAS................."

Besitos, bibilot cariño, tu tambien a piñon, verdad? currando, pero bueno tu tambien tienes playita
 
Pero mira que la as pillado perra con lo de la playa?, seguro que si la tuvieras cerca no ibas nunca, además si contáramos las horas de playa que vas tu y muchas de nosotras que la tenemos al lado de casa, seguro que nos ganas por goleada. Todos queremos lo que no tenemos, y lo que tenemos no sabemos apreciarlo, tu estas viviendo en un sitio ideal, lo tienes todo cerca, el norte y el sur a la misma distancia, Madrid cerquita, Portugal a un tiro de piedra, por ejemplo Babilot, tiene que cruzar el charco cada vez que se mueve de su casa para venir a la península, esto quieras o no limita las salidas tu, cargas la burra y carretera y manta, como te vuelvas a quejar va a salir una mano del ordenador y ya sabes. Besitos que no se si te los mereces?.
 
Es cierto abuelita, siempre queremos lo que no tenemos, un dia nos va a castigar el de arriba. un besito, yo acabe mi jornada, hoy duermo en salamanca, asi que alomejor esta noche puedo entrar, por si acaso besitos a todas
 
Guapísimas!!!!!! Ha venido mi infernal y me he puesto al día (se ha traído el ordenata). Un día magnífico, espero que también para todas vosotras!!!!!.

Felicidades a todas las Carmen.

Musutxus a todas!!!!!!!!!!!!!!
 
Buenas noches a todas, todas.

Ureguzki, ahora si que estas como una reinona, de vacaciones con tu marido, tu niña y el mundo en tus manos, Dios, que más se puede pedir?, eso sí haz buen eso de el, como debe hacer una Gran Bruja como tu. Muak.


Queridas mías que tengáis felices sueños. Adeu:cry:


 
Hola buenos dias brujillas estoy en estos momentos en clase y no me puedo entrener un beso sidra
 
buenas casi ya tarde, llevo intentando entrar toda la mañana, pero la gente como saben que dentro de poco me voy de vacaciones, pues no paran de darme trabajo, para ganar dinerin, ja ja ja

besitos, espero que todos y todas sin excepcion esteis bien.
Sidra, lo que me faltaba por ver, ¿tu te crees que se puede hacer eso en clase?, estate atenta, que al final te van a reñir
 
Buenas tardes Brujitas, supongo que más de una esta ya preparándose para pasar el fin de semana, pues que seais inmensamente felices, Sidra, que no estas atenta al curso que dices hacer, luego vendrán las preguntas y no sabrás que contestar; ya te dije que nos tendrás que enseñar a nosotras, y pagar no te pagaremos pero exigirte sí te exigiremos y pobre de ti que no nos sepas enseñar, pues te diré que no hay alumno tonto sino profesores ineptos, a ver que hacemos?.

La Bossa se lo debe de estar pasando de cine, Nausy, creo que también esta ya de vacaciones, de Yuli no se supo nada más, siempre esta muy liada, como dice ella, las demás unas currando y otras entre Pinto y Valdemoro. En fin besos para tod@s.

 
Buenos dias a todas las brujillas, como no tengo tiempo en todo el dia entro a estas horas para poder saludaros
 
Abuelita el profe no esta mal tendra unos 40 años .

haber estoy en clase de informatica y ordenador estamos con las erramientas asta los hue....vos. Ayer fue que le dije que como se Ponia la firma y el no lo supo poner bien con las prisas no lo quise entre tener por eso entre para ver como salia .

Un besito para tus chikis , no he tenido tiempo para ponerle a danny tu video pero en cuanto tenga un ratito se lo pondre un beso cotorri
 
Haber estoy muy ocupada y cuando puedo entrar tengo ocupas en el ordenador, es mi hijo el pequeño que esta de vaca obligadas.

tambien tengo visita los del centro queremos fresco y los del norte quieren sol es mi padre y su mujer , no creais que os tengo olvidadas haber si se normalizan las cosas un beso para todas
 
Inesita ya te queda muy poquito para que descanses si cuando te vallas no he podido decirte adios te lo digo ahora que lo pases muy bien en las vacas que disfrutes mucho con tus hombres un beso para los niños y otros para vosotros un saludo Angeles
 
Buenos dias preciosas, hoy entro antes de abrir la tienda para que sea una hora decente el daros los buenos dias.

Sidra gracias, tenemos pensado irnos a la kdd fantasma y de ahi partir a Italia, esperos que todo salga bien.

abuelita espero que lo pasarais bien ayer en el cumple , un beso para toda la familia.

y al resto sin olvidarme de nadie, un beso fuerte. yuli entra que ahora no tienes ocupando a nadie el ordenador. Bibilot donde andas?,
 
Buenos días a tod@s, que estará haciendo nuestra brujita Yuli, que no tiene ocupas como dice Inesita, y no entra?.

Sidra, ya decía yo que estabas con un mozo joven y guapo, guapo no se si sera pero joven tralari-tralara, no es un yagurin, pero 40 tacos se puede decir que esta en una buena edad, si más no cómoda, pues ya no hace falta enseñarle nada. Un besito y perdona-le si no ha sabido ponerte la firma lo importante es que te alegre la vista, Ja,ja,ja. Un besito guapa.

Inesita, que tengas un feliz fin de semana seréis poquitos pero guais. Besitos para todos.

Bibilot, supongo que trabajando?, haz como tu coche, para-te, que con la calor no se puede trabajar, aunque supongo que en el trabajo tendrás aire-acondicionado.
Bueno, a tod@s os deseo sed felices y no mires con quien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com