Webcampista.com

mucho más que un foro

¡ que pasada de caravana !

superfendt

hablador
:king: Me acaban de entregar mi nueva caravana y que pasada,
es una Fendt 470 Bianco y que lujado y acabados por todo lo alto. Hasta ahora habia tenido dos Sun Roller, una 390 y una 435, pero esta es otro mundo y es que estos jodidos alemanes saben hacer bien las cosas, claro que el precio. . . .

:thumbup: La espero estrenar la semana proxima tirando de ella
hacia Suiza. Tenia miedo de que el coche, un Altea XL
140 cv le costara tirar, pero que va, esta hecho una bestia.

<<<<<<<<<<<<<<<<<bueno, amigos ya os contare, que paseis una buenas vacaciones con la cv.

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Fotos.fotos.fotos.fotos.fotos.fotos.fotos.fotos.fotos.fotos.fotos.fotos.fotos.
fotos.fotos.fotos.fotos.fotos.fotos.fotos.fotos.fotos.fotos.fotos.fotos.fotos.fotos.
Ah!... y pon alguna foto, por favor, pa que se nos caiga la baba...
 
¡Enhorabuena! Pedazo de caravón, si señor!!

Que la disfrutéis con mucha salud!!

.... Y a ver esas fotos pero YAAAAA!! :toothy7:
 
Otra vez, para ver si se da por aludido.

Fotos.fotos.fotos.fotos.fotos.fotos.fotos.fotos.fo tos.fotos.fotos.fotos.fotos.
fotos.fotos.fotos.fotos.fotos.fotos.fotos.fotos.fo tos.fotos.fotos.fotos.fotos.fotos.
Ah!... y pon alguna foto, por favor, pa que se nos caiga la baba...
 
Enhorabuena, pon fotos por si os vemos en Suiza poderos hacer el "rendez vous" que también nos vamos la semana que viene.
 
Me sumo a los demás, Enhorabuena y muchassssss fotossssssssssssss....
 
Anda que... mira que abrir un hilo sobre la entrega de una caravana sin fotos... ya te vale...

¡¡¡fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos!!!

Espero que la disfruteis mucho, también espero fotos, jeje.
 
Enhorabuena, y a disfrutarla con salud.
 
Me uno a las felicitacines de los foreros, y decirte que nosotros tambien tenemos una y estamos encantados con ella.
 
ENHORABUENA
Menuda pedazo de caravana que te has comprado
eso si, queremos y NECESITAMOS

¡¡¡fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos!!!
 
enhorabuena, me imagino la ilusión que tendrás, que la disfrutes. y loo que dicen los compis, pon fotos que disfrutemos nosotros también viendola.....saludos.
 
Enhorabuena y que la disfruteis mucho.

Yo también me sumo a lo de FOTOS FOTOS......................
 
:flower::flower::flower::blob5::blob5::blob5::flower::flower::flower:Muchas felicidades por tu nueva adquisicion,ya sabes adisfrutarla atope tu y los tullos,saludos desde Malñaga.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com