Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡ pues vamos a tocar un poquito los co.....nes !!

Andres que guapos estais delente del caprabo...









uy perdon si no habia visto la caravanilla esa que estadetras de ti.

Bueno alli fuimos a aparcar nuestros conjuntos despues de haber desfilado por Valdepeñas, con motivo de la festividad de San Cristobal, y nos tomamos unas birras para hacer vajar al cordero que deboramos en la finca de un amigo la noche anterior, para festejar el capricho de mi niña.
 
Recuerdo, haber estado acampado (¿aparcado?) en Alcocéber, en la playa. No desenganché, no saqué toldo ni mesas, ni sillas a no ser que las llevara a la playa.
Recuerdo haber bajado una pata para que la caravana estuviera equilibrada. Estuve 6 días así, caravana autosuficiente (placas solares,etc....).
Recuerdo, haber limpiado delante de donde estaba la playa de papeles, botes, colillas, etc........porque me gusta estar así, también lo hago en los campings porque muchos no están excesivamente limpios.
Recuerdo que pasó la policía y la guardia civil en numerosas ocasiones y no me dijeron ni "mú" a lo largo de los días (puente de agosto).
También recuerdo.........que a las 2.00 pm. (madrugada) hicieron salir de una "autocaravana" (importante, no todas, sólo de una) a ciertas personas que tenían el exterior de su elemento de acampada alterando el entorno por su manera de entender la convivencia.
Desde estas líneas pido comprensión, da igual el elemento de acampada: si se puede, "se puede". Recojo con caravana rapidísimo, toldo rápido, etc.....no me dejéis de lado, no penséis que tenéis derecho sobre mí porque bajo una pata.
Recuerdo..............este es importante, llevar ahorrando varios años para comprar una "autocaravana" y viajar por Europa sin tener que ir a "currar".
Después de tantos recuerdos.......... lo único que quiero es seguir haciendo amigos campistas y que...........cuando tenga la "auto.......loquecadaunoquiera" penséis que Juanma y el "club9413" están ahí para vosotros.
Salu2
PD: Mientras algunos descargan los trastos del coche para cargarlos en la auto... yo subo patas y engancho, lo digo por el tema prisas (cuando salgo de vacaciones no existen).
 
joer vengo de currar y me tengo que leer 5 paginas, parece que el temita ha gustado jejeje.

menuda representacion de ac pasion que tenemos por aqui jejejeje, la flor y nata.

y que pasa, que encima utilizan los privados para dar mas caña, pá flipar. esperemos que la cosa pase pronto y se vuelvan por donde han venido por que, madre mia. esto es una invasion se me vienen a la cabeza el titulo de varias peliculas. ya me dires cual os parece mas apropiado.


LOS HOMBRES DE PAC@.
EL IMPERIO CONTRA PACA. :toothy7:
EL ATAQUE DE LOS CLONES.:D
MUJERES AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS. :drunken:
 
Copia de post en ACPASION--------------------Hola a todos,

creo sinceramente que el hilo surgido en ese foro es la consecuencia, digamos, esperable, después de algún post un pelín hiriente (aunque creo que sin maldad alguna)aparecido en AC Pasión. Sí me parece que algunos participantes de aquel hilo han sido especialmente incendiarios al mostrar su desacuerdo con los comentarios vertidos en nuestro foro, pero no debemos caer en la misma tentación de generalizar y crear bandos. Cada cual viaja como le da la real gana y, de la misma forma que unos se gastan 70.000 en una Hymer, otros arrastran una CV de 20.000 con un Volvo de 50.000
Otros nos re-hipotecamos 15 años para disfrutar de un trasto de 27.000 de segunda mano.

¿Qué más da?

Unos prefieren llegar a un sitio y quedarse un mes, otros preferimos hacer ruta y ver sitios diferentes
¿Qué más da?

¿Es que tenemos que marcar límites y diferencias en todo, hasta en la forma en que nos vamos de vacaciones? De verdad que el debate me parece inútil y carente de sentido.


Un saludo


Este es un post de un campista autocaravanero (Patxi AC), vaya desde este foro mi aplauso para estas líneas con las que demuestra tener el mismo rasero para medir.
Gracias amigo.
Salu2
 
Copia de post en ACPASION--------------------Hola a todos,

creo sinceramente que el hilo surgido en ese foro es la consecuencia, digamos, esperable, después de algún post un pelín hiriente (aunque creo que sin maldad alguna)aparecido en AC Pasión. Sí me parece que algunos participantes de aquel hilo han sido especialmente incendiarios al mostrar su desacuerdo con los comentarios vertidos en nuestro foro, pero no debemos caer en la misma tentación de generalizar y crear bandos. Cada cual viaja como le da la real gana y, de la misma forma que unos se gastan 70.000 en una Hymer, otros arrastran una CV de 20.000 con un Volvo de 50.000
Otros nos re-hipotecamos 15 años para disfrutar de un trasto de 27.000 de segunda mano.

¿Qué más da?

Unos prefieren llegar a un sitio y quedarse un mes, otros preferimos hacer ruta y ver sitios diferentes
¿Qué más da?

¿Es que tenemos que marcar límites y diferencias en todo, hasta en la forma en que nos vamos de vacaciones? De verdad que el debate me parece inútil y carente de sentido.


Un saludo


Este es un post de un campista autocaravanero (Patxi AC), vaya desde este foro mi aplauso para estas líneas con las que demuestra tener el mismo rasero para medir.
Gracias amigo.
Salu2

¿Parece irónico?
 
Lo estuve pensando mucho. Entro. No entro. Puf . Pues si, entro y como diría Forges: ¡Paísss!

Jesulín se queda corto, esto no son dos palabras, son más: im –pre –s-i-o-nan-te

A mi me importa un
huevo.jpg
lo que tenga cada uno. Tengo amigos AC, CV, ExAc ahora CV, Ex CV ahoraAC, TI (tienda), RE(remolque), Ex TI ahora Cv, Viajes programados, de hotel, de chalet a 10 km de casa….. son mis amigos y los quiero así y por favor que no cambien


Económicamente los hay de todos los tipos y seguimos siendo amigos

¿hay clases sociales en el campismo? Lo que hay son NUEVOS RICOS que se resume en un refrán muy castellano: “DIME DE LO QUE PRESUMES Y TE DIRÉ DE LO QUE CARECES”

Los Nuevos Ricos son ese tipo de gente que:

- Le gustaría ser de sangre noble... pero sigue roja
- Sacan fotos con los frikis pensando que es cultura
- Buscan sillas Luis XIX que son mas que Luis XV
- De postre ponen una mampostería muy rica

En fin GILIPOLLAS, con mayúsculas los hay en todos los lados

Pero me queda una gran duda que espero me resolvais: presumir de 40.000€ es de gilipollas o de GILIPOLLAS (con mayúscula o minúscula)?

Bicos/as a mis amigos/as campistas con CV, AC, tienda o remolque, fijos o móviles

P.S. Lo bueno abunda con CV, AC, tienda y/o remolque
 
Personalmente........con 40000€ más........sigo siendo igual de gilipollas.............AMÉN.
 
Personalmente........con 40000€ más........

¡Oñoooo! con eso algún “desconchón” taparía, anda que si esos 40.000 se diesen una pasada por mi cuenta... que contento se pondría el director de mi sucursal... ja ja ja ja ja ja ja ja
 
...menuda representacion de ac pasion que tenemos por aqui jejejeje, la flor y nata.

y que pasa, que encima utilizan los privados para dar mas caña, pá flipar. esperemos que la cosa pase pronto y se vuelvan por donde han venido por que, madre mia. esto es una invasion se me vienen a la cabeza el titulo de varias peliculas. ya me dires cual os parece mas apropiado.


LOS HOMBRES DE PAC@.
EL IMPERIO CONTRA PACA. :toothy7:
EL ATAQUE DE LOS CLONES.:D
MUJERES AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS. :drunken:

Angelguitar, lamento enormemente lo que dices de los usuarios de Ac Pasión que hemos participado en este hilo. Me parece tristísima tu invitación a que nos vayamos de este foro y mucho más aún la forma en que lo haces. Espero sinceramente que en el futuro llegues a aprender a respetar a quien tan sólo ha intentado participar de la forma más educada que ha sabido o podido en un debate.

Por lo que me respecta, pido disculpas si alguien ha llegado a sentirse ofendido por alguna de mis participaciones aquí. Lejos de pretender enfrentarme a nadie, tan sólo he querido tender algún puente que nos ayude a comprendernos mutuamente.

Me voy como vine, deseando a todo el mundo sin exclusiones buena ruta y mucho tiempo para disfrutar de vuestra forma de viajar, sea la que sea.
Mucha suerte y hasta siempre :)
 
Angelguitar, lamento enormemente lo que dices de los usuarios de Ac Pasión que hemos participado en este hilo. Me parece tristísima tu invitación a que nos vayamos de este foro y mucho más aún la forma en que lo haces. Espero sinceramente que en el futuro llegues a aprender a respetar a quien tan sólo ha intentado participar de la forma más educada que ha sabido o podido en un debate.

Por lo que me respecta, pido disculpas si alguien ha llegado a sentirse ofendido por alguna de mis participaciones aquí. Lejos de pretender enfrentarme a nadie, tan sólo he querido tender algún puente que nos ayude a comprendernos mutuamente.

Me voy como vine, deseando a todo el mundo sin exclusiones buena ruta y mucho tiempo para disfrutar de vuestra forma de viajar, sea la que sea.
Mucha suerte y hasta siempre :)


adios.
 
ARENA (En foro AC Pasión) dijo:
Lo que hagan las caravanas es su responsabilidad, si quieren información que cudan a los foros de caravanas.

También hay foros de 2 CV y foros de Termomix.

Arena.... como yo que te conozco se que no eres así a los cuatro vientos digo....

¡Una mala tarde la tiene cualquiera!

No se lo tengáis en cuenta pues doy fe de que es un tio muy majo. Todavía me sonrío cuando me acuerdo de una batallita que escribió en solocamping sobre sus inicios campistas en tienda de campaña y con la tortilla interminable jejjejeje.

Quizá amigo Arena te estés tomando demasiado en serio el tema de vuestro foro. Estoy seguro que si recapacitas estarás de acuedo en que esto de los foros de una cosa u otra no tiene mayor importancia que la que se le quiera dar. Lo único que realmente importa son las personas, y si una de ellas aunque no tenga AC entra a vuestro foro y con educación os tiende la mano, se me hace muy raro el que tú no se la tiendas. Vamos... que si no lo leo no me lo creo
 
Lo estuve pensando mucho. Entro. No entro. Puf . Pues si, entro y como diría Forges: ¡Paísss!

Lo puse difícil, y le dí la vuelta. Un montón de personas con pasiones similares intentando separarse por un...........................y tú más....................
salu2
 
Todavía me sonrío cuando me acuerdo de una batallita que escribió en solocamping sobre sus inicios campistas en tienda de campaña y con la tortilla interminable jejjejeje.


No era una tortilla, era un queso y no es que fuera interminable, es que encima crecía a medida que comían, jejejejejejejejej. Pocas veces me he reído tanto.
 
Jejejejeje, Pedro, en tu linea, di que si, sembrando polémica, menos mal que nos conocemos, ¡¡ Ay ¡¡ Dios, la eterna discusion.

Pues fijaos, ahora voy a deciros unas cositas, y el que se pique, ajos come.

1. Hunagi, si no tienes Ac, que se te ha perdio a ti en Ac Pasion?, amos digo yo.

2. P@co, Arena no ha dicho ninguna barbaridad, amos digo yo.

3. Angelguitar, que pasa tio, invasion de que?, que ya nos conocemos hombre.

4. juanma9413, con una pata bajada, acampas, recuerda.

5. Tengo varios amigos, algunos de este foro, que se han pasado a Ac en los ultimos meses, y que pasa?, se han vuelto gilipollas de repente o que?

Por favor, dejad ya las tonterias eternas, ademas, siempre igual, tocando las narices a los autocaravanistas, pero siempre buscando los servicios que para ellos se crean.


Ah??, por cierto, vengo de vuelta de muchas polemicas y tonterias, por lo que no las busco, este es un foro democratico, abierto y libre, por eso me he expresado como tal.

Y ahora, como guindita, os voy a poner unas fotitos, para que ilustreis vuestros ojos.

Juzgad vosotros mismos, y no me vengais con que son tal y cual, no.

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • 100_3706.jpg
    100_3706.jpg
    35,1 KB · Visitas: 0
  • 100_3707.jpg
    100_3707.jpg
    37,8 KB · Visitas: 0
  • 100_3708.jpg
    100_3708.jpg
    39,3 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com