Webcampista.com

mucho más que un foro

me va a estallar la cabeza

miripp

timid@
hola buenas a tod@s, tengo una duda me estoy planteando de hacer temporada este año, no he hecho nunca por lo cual no tengo ni idea de como va, eso por un lado, luego estoy buscando un camping que me pille cerquita de huesca ya que la intencion es llevar a mi madre con los pekes los meses de verano y nosotros subir cada dia del trabajo por lo cual seria aconsejable que fuera como mucho a una hora de camino de huesca capital,me estoy mirando el camping de Aurin de Sabiñanigo pero no encuentro ni fotos ni nada por ningun lado, alguien ha estado???? o recomendarme alguno que este bien, ya se que pido mucho, pero porfavor, decirme algo que tengo la cabeza que me va a explotar......:tard:
Gracias:thumbright:
 
Pues hombre,
por el titulo del hilo, me habias asustado.
No conozco ese camping, la visita seria la mejor opcion
De todas formas te pongo una pagina ( en realidad es la de Google street) , pero entras directamente.
Tu escribe la direccion del camping y ya veras:
showmystreet.com - fast & easy street viewing
 
yo este verano pasado estuve por la zona de bielsa y me quede con un camping que se llama la pineta, el valle precioso ,te dejo el enlace del camping para que mires a ver que tal,y eso que te comentan lo compañeros ya que estas por esa zona date unas vueltas por los camping en algun fin de semana asi cuando veas el que te guste te sera mas facil de elejir , Camping PINETA ¤¤ Bielsa (Huesca, España) - Camping
 
Mira el camping de Gavin, es un buen camping y te pilla cerca tambien. Ademas tienes calefaccion en los aseos para el invierno y un salon social con chimenea. El de Bielsa creo que te queda ya lejos. El tema de precios tambien tendra su importancia.
Un saludo.
 
en el Pineta, ya he estado y esta genial pero para esto me pilla un poco lejos, el Gavin ahora lo miro.
Gracias
 
Hola yo estuve en Escarrilla en el camping Escarra en verano y habia fijos de Huesca capital.miralo a ver como te sale.Un saludo
 
calladit@Fecha de ingreso01 may, 11UbicaciónHuerto ( Huesca)Mensajes17

me va a estallar la cabeza





Jolines...................que susto me habías dado.............................con lo de tu cabeza...........................................

En Loarre también tienes un camping y casi puedes ir andando................................

Personalmente, mi preferido de la zona es el Gavín..........................me encanta para hacer temporada y alguna ocasión hago la mitad en playa y la otra en Gavín....................como norma siempre en playa..................

Saludicos.
 
calladit@Fecha de ingreso01 may, 11UbicaciónHuerto ( Huesca)Mensajes17

me va a estallar la cabeza





Jolines...................que susto me habías dado.............................con lo de tu cabeza...........................................

En Loarre también tienes un camping y casi puedes ir andando................................

Personalmente, mi preferido de la zona es el Gavín..........................me encanta para hacer temporada y alguna ocasión hago la mitad en playa y la otra en Gavín....................como norma siempre en playa..................

Saludicos.
jajaj
en el de Loarre estuvimos el año pasado una semanita, que encima nos pillo la grabacion de una peli en el castillo, fue divertido, pero para dejar a los crios todo el verano es demasido pequeño....me estoy planteando el de gavin....sigo dandole vueltas....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com