Webcampista.com

mucho más que un foro

Fijos sin educacion

Idunn

timid@
UURRRRR!!!!!Estoy que muerdo. Este fin de semana hemos estado en la berrea en monfrague. Cuando llegamos al camping no habia casi nadie. Solo en esa calle un fijo unas 4 parcelas mas alla. Bueno, montamos la tienda y nos fuimos al parque. Cuando vinimos por la noche, enfrente de nosotros habia una familia con caravana, abuela, nietos,padres y allegados, en plan campamento gitano. Al que mas tarde se añadirian, el fijo de la mañana y otro. Nosotros estabamos muertos, y nos metimos en el saco a las 10 de la noche. Y nos dieron las 10, y las 11 y las 12 , se apagaron las luces del camping.....la 1 y a la 1.30, sali, a decirles que POR FAVOR., dejaran de dar VOCES, . Juannnnnn!!!!! a grito pelado....jajajaja....unas carcajadas......Bueno, bueno, que no es para tanto.....Si en ese momento hubiera tenido una escopeta recortada, no habria quedado ni uno. Pero que pasa con las normas....que como son fijos , estoy en mi casa y hago lo que me sale de las narices, y si no te interesa te vas y punto....Grito, chillo , doy voces, y me rio todo lo alto que puedo...Y como en el camping no hay nadie que ponga coto a esto.....
Pues nada a las 6.30 de la mañana arriba para ver la berrea....y elllos tan dormiditos en la caravana....:crybaby::crybaby::crybaby:.
Que se puede hacer en estos casos?. Por la mañana lo dije en recepcion, ..
Sabeis camping en el que te OBLIGUEN a cumplir el horario de silencio?.. Porque no es la primera vez que me pasa en este camping esta historia...y es una pena, porque esta genial...
Siento el rollo que os he metido, pero me he desahogado....:pain10:
 
Pues en este caso y siendo el camping Monfrague lo mejor es ir a recepcion y decirselo a quien este suelen ser muy rigurosos con el silencio.

A nosotros nos paso algo parecido en ese camping pero porque lo de al lado que eran fijos tenian la TV TODO EL SANTO DIA ENCENDIDA aunque no estuvieran y alli se oia el telediario, cine de barrio, los anuncios en fin un horror menos mal que solo fue una noche.

La verdad es que hay algunos fijos se creen que el camping es suyo y no respetan nada.
 
Supongo que irias a recepción a quejarte, puesto que en eso la gerencia del camping es bastante exigente, ahora bien, si no te quejaste pues poco podrian hacer.
Insisto en que es uno de los campings en los que mejor se respeta el horario de silencio, eso no quita que algún fijo o eventual no sepa que su libertad acaba donde empieza la del vecino.

Siento que te haya pasado esto, supongo que aparte de eso disfrutarias de la berrea.
 
Este verano los de atras, que iban en tienda, se trajeron un dvd y nos oimos la trilogia del señor de los anillos y unas cuantas mas..., hasta las tantas, y cuando se le añadieron unos amigos, se les dieron las 2 de la mañana la mayoria de los dias....los finlandeses de la parcela de al lado se marcharon porque no aguantaban mas...y con el fijo de al lado casi llegan a las manos.....yo es que tengo mala suerte para los vecinos....... :scratch::scratch:....
 
Si, lo dije en recepcion.....pero bueno....tampoco creo que se solucione nada. Como el camping estaba practicamente vacio "fue nuestra culpa" acampar alli. Al fin y al cabo ellos estaban como en su casa y el horario de silencio se lo pasan por el forro...solo les falto hacer una barbacoa... Lastima que no les pude levantar a la 6.30 de la mañana...:evil::evil::evil:
 
Pues es lo que hemos dicho, que nunca mais en la zona izquierda del camping....probaremos en la zona de acampada libre, o nos lo pensaremos....porque ya van dos veces..
Por cierto la berrea ESPECTACULAR...el parque estaba precioso..
 
El problema habitual en los campistas fijos, es que se creen que están en su casa y que tienen muchos mas derechos que tu, que eres itinerante, son los que mantienen muchos campings, pero por mi experiencia en temporada baja, les molesta a muuuuuuchos que vayas a su camping.

Tambien hay fijos que son personas educadas, pero suelen mirarte por encima del hombro y con recelo en la mayoría de los casos.

Spaña es así.

Un saludo.

PDH.
 
A mi me pasó algo parecido pero al reves,
Estaba en el camping con mi familia y llegaron 4 o 5 tios con tienda de campaña.
A eso de las 11.00 de la noche, empezó la juerga, a la 1,00 voy a recepción y doy la queja, les llaman a atentencion, así hasta tres veces y voces gritos .
Cuando a eso de las 5.00 de la mañana se acostarón (borrachos como cubas), me levanté y les pasé una "tirilla" uniendo las cremalleras, y claro a eso de las 8.00, uno de ellos intento salir a mear, y claro cuando trató de abrir las cremalleras no habia manera.
y empezó
Tio, como coño de abre la mierda esta ¡¡¡¡¡que me meoooo!!!!
el otro,
calla ya ¡¡¡¡¡coñooooo!!!!!!
que me meo, joder!!!!!!!!!!
y empezo la tienda a moverse como si tuviera vida propia jejeje
al cabo de un par de minutos, se cargaron las cremalleras y salieron todos como almas que lleva el diablo a mear, bueno, uno de ellos ni llegó.
Y yo mirando desde la ventana descojonandome
 
lo mejor en esos casos es cuando te levantes, ponerles la musica o lo que sea a toda caña a su lado, a ver si entienden que molesta...yo es lo que suelo hacer.
 
:laughing3::laughing3::laughing3: . Que bueno!!!!!!. Estubiste genial.....esas venganzas sientan de maravilla. Un buen escarmiento no les viene mal a esa cuchipandi de impresentables....y es que hay gente que no deberia salir de casa....:hello1::hello1::hello1:
 
Pienso que no es cuestion de "fijo" o "no fijo", en el verano 2006 en La Marina se puso enfrente de nuestra parcela un grupo de unos treinta chavales en dos tiendas grandes, ruidos, risas, mearse en medio de la calle, etc a la mañana siguienta a las ocho todos reunidos en la cafeteria con el director y paso seguido los nenes a dar guerra a su pueblo.

Yo creo que hay mucha gente que no sabe estar ni en el campo.

Salu2.
 
A mi me pasó una cosa "parecida" en el Camping las Cañadas de Hervas.
A ESE CAMPING NO RECOMIENDO A NADIE QUE VAYA, AL CAMPING LAS CAÑADAS NO IR!!!!!!!!!!!...
Porque su dueña, mira mucho más por los fijos (que hay 50 mil) que por los que llegan.
NO VAYAN A LAS CAÑADAS DE HERVAS!!!!!!!!!!.

Me alegro que después te haya compensado el parque de Monfrague y la berrera, que debió de ser espectacular e inolvidable. Siento mucho como extremeño que esas cosas pasen aquí, pero con consuelo de tontos, te diré que eso pasa en las mejores familias también. Te aseguro que a las 6 de la mañana esa gente se despierta toda antes de irme, segurísimo que si, eso no se puede hacer, se creen los dueños del camping porque pagan. Yo donde el camping esté lleno de fijos no pienso volver.
 
Creo que esto son casos aislados, pues los campings estan llenos de familias, y casi todos son educados y acatan las normas, pero siempre puedes dar con alguien que no tienen consideración por el vecino, como ha sido vuestro caso, yo la verdad nunca he tenido una experiencia de este tipo, soy mayor, pero cuando me estiro en la cama sea la hora que sea a los dos minutos estoy en brazos de Morfeo y no me despierta ni un huracan, que se me llevara con la caravana.
 
No me gustan las generalizaciones. Los de derechas ,los de izquierdas, los altos, los bajos, los rubios, los morenos, los guapos, los feos... los fijos, los itinerantes ... entre ellos habrá gente educada y gente maleducada.
 
No me gustan las generalizaciones. Los de derechas ,los de izquierdas, los altos, los bajos, los rubios, los morenos, los guapos, los feos... los fijos, los itinerantes ... entre ellos habrá gente educada y gente maleducada.


Totalmente de acuerdo en lo de las generalizaciones (que no se deben hacer), con dos puntualizaciones:

1ª .- En lo de altos, bajos, rubios y morenos, creo que eso es objetivo. :D:D:D

2ª.- Lo demás si que admite opinión y no generalización. (derechas, izquierdas, guapos, feos, fijos, itinerantes...)

Es por darle un poco de humor a la cosa...

:hello1::hello1::hello1:
 
Creo también que se está generalizando mucho con eso de fijos y no fijos. Yo no estoy fija, pero conozco a mucha gente que sí lo está y desde luego me he encontrado desconsiderados muchas más veces entre los itinerantes. Parece que, a juicio de algunos, los fijos no deberían existir. ¿Por qué? Tienen tanto derecho como nosotros. Por favor, hay gente de todo en todas partes. Buena y mala.

Musutxus
 
Por supuesto, hay gente para todo. Pero si hay que reconocer que muchas veces, el estar fijo, resulta como estar en tu casa, y al final algunas normas te las saltas y ademas te dejan... Que mas da que sea la 1.30 de la mañana, yo me lo estoy pasando de p.m con mis amigos del camping, que esta medio vacio. Que me importa que tu quieras dormir , si no te conozco de nada y mañana te vas?. No te hubieras puesto ahi....que tienes todo el camping pa´ti....:banghead::banghead::banghead:.
Ay!!si lo hubiera sabido antes.....
 
Opino que la responsabilidad es enteramente del camping, ¿por qué? pues se paga para acampar y se contrata bajo unas normas que el camping debe hacer respetar.
Creo que además de ir a quejarse a recepción habría que solicitar las hojas de reclamaciones si al segundo aviso en recepción hacen caso omiso.
EL camping puede llamar a las fuerzas de orden público, Guardia civil, para hacer que los que montan follón callen, también podemos nosotros llamar a la Guardia Civil y denunciar al camping por no hacer respetar las normas, pues pagamos.
Conclusión:
a.- solicitar las hojas de reclamaciones si al segundo aviso en recepción hacen caso omiso.
b.- llamar a la Guardia Civil y denunciar al camping por no hacer respetar las normas.

En alguna ocasión he llamado a la Policía Local porque no me han facilitado las hojas de reclamaciones y os aseguro que sólo con el numerito que se monta se solucionan muchos problemas, sino todos.
Los que vamos al camping no urbano no queremos, en general, trasladar los ruidos y olores de la ciudad al campo y estamos en nuestro derecho, pues pagamos, a exigir un mínimo de cumplimiento de las normas del contrato que se firma cuando pagas la estancia.

Espero que os haya servido de ayuda.
 
Buenasss,yo soy fijo y tambien itinerante,pues me gusta tanto que cerca de mi casa hay un camping y tengo alquilada una parcela todo el año,llevo 4 años, pero cada vez que puedo salgo con mi cv. a conocer cosas nuevas,asi que pienso que temgo motivos para ASEGURAR CON TODA CERTEZA,que en esta vida hay de todo,buenos y malos por lo tanto si hay qu responsabilizar ha alguien ese es el camping,al que se le puede denunciar en el caso que no se respete las normas y si cuando te levantas por la mañana una pekeña venganza pues mejor que mejor.
 
Bueno, hay de todo, como en botica. Pero no veas como j.... que te toque alguien que va de fiesta al lado!!!!. A la hora de dormir a dormir!!!! (si vas acompañado, pues igual te dejan hacer algo más!!!, ja! ja!). Nada de montar escandalos.
 
Mala suerte Idunn, pero yo estoy con muchos de los foreros, en que eso no tiene que ver con los fijos, si no con la educacion; ¿no os ha pasado a nadie, eso de tener un vecino de planta realmente impresentable? De eso he tenido yo un rato, con taladros a las nueve de la noche, gritos a las ocho de la mañana, etc,etc, ahora tambien te digo una cosa, por la mañana cuando me voy a la berrea, les pongo una sobre dosis de AC-DC, que se acuerdan de mi madre para una temporada:twisted:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com