Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta placas de induccion????

misa

calladit@
hola que tal comañeros,,,antes de nada agradecer un hilo que vi aqui ayer sobre los neumaticos de las cv ,,muy bueno he aprendido mucho,,gracias,,,

bueno a lo que iva ,,,he visto en carrefour una placa de induccion portatil de unos 1000w por 49 euros ,,alguno tiene alguna? que tal de resultado dan en un camping por que si van bien te ahorras el llevar cocinilla y bombona ,,,un saludo y gracias a todossssssssss
 
Nosotros tenemos una pero del makro y la verdad que muy bien.calienta super rapido , por lo cual no hace falta ponerla a tope. fue un acierto comprarla.

Nos vemos.
 
gracias ,,,pero que tal va con la potencia de los campings ? no es demasida???
 
Pues nosotros hace un año nos compremos esta en el DIA, por 25 euros.
Ya no las he vuelto a ver, y eso que va fenomenal.


thumbnail.php


UN SALUDO.
 
yo tengo la del m,akro y cojonuda tu ,de lo mejor que he comprao
 
... he visto en carrefour una placa de induccion portatil de unos 1000w por 49 euros ,,alguno tiene alguna? que tal de resultado dan en un camping por que si van bien te ahorras el llevar cocinilla y bombona ,,,un saludo y gracias a todossssssssss

Hola misa!
Hay varios hilos en los que se ha hablado de la Placa de Inducción, y todos en sentido positivio. Puedes mirar en este, que solo es uno de los varios que hay http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/28381-placa-inducci%F3n-44%80-dia-07-11-en-lidl.html

Saludos y Suerte.

.
 
gracias por mandarme el link de ese hilo de las placas,,,,
 
yo tambien tengo una del carrefour y contento salu2
 
gracias ,,,pero que tal va con la potencia de los campings ? no es demasida???

Nosotros hasta ahora no hemos tenido ningun problema, porque como dije antes no hace falta utilizarla al maximo. casi siempre sobre la mitad de la potencia, y asi tendras suficiente .:cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Nosotros una de makro por unos 39 si no recuerdo mal, no me hagas mucho caso. La hemos probado en casa y va de lujo a media potencia, tiene regulador de temperatura y regulador de potencia. Si este finde salimos la probaremos ya en camping. La verdad que la gente que he visto en camping les funciona genial y se ahorran la cocina de los tres fuegos, el ruedo de gas, cocinar dentro de la cv... veras como todo son ventajas. Un saludo
 
yo tengo la del dia, me la regalaron por navidades, va genial....es menos sucio y mas rapido.un saludo
 
gracias por mandarme el link de ese hilo de las placas,,,,

También puedes mirar estos otros hilos:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/29170-cocina-el%E9ctrica.html (observa el post 16)

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/29170-cocina-el%E9ctrica.html

Este hilo que comentas hace referencia a un oferta del Lidl del año pasado.

El objetivo de citar ese hilo es por los comentarios que se hacen sobre los resultado y utilidad de una placa de Inducción.

Saludos y Suerte.

.
 
Por error he repetido el mismo enlace dos veces. :(

.
 
Pues me he pateado los 3 Aldis que tengo a 11 km a la redonda y nada de nada, solo microondas y planchas... :pale:

pues hoy dia 8 he ido a comprame una en un aldi y tenian un monton, no te dire que vengas por que te queda un poco lejos, espero que la encuentres pronto y que me salga tan buena y que me de tan buen resultado como a todos que hablais de ella

amparo
 
Joe, que suerte... pues por aquí, nada de nada, yo creo que ni las han traído..


De todas formas, en un par de semanas me paso por el outlet, y seguro que hay unas cuantas.... y a mitad de precio.... :) :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com