Webcampista.com

mucho más que un foro

"Kedada Flamenka" Camping Caños de Meca 4, 5 y 6 de Mayo 2012

TRANSFERENCIA REALIZADA- Nos vemos prontito.

Hola ingreso realizado, con nombre nick y webcampista, ya solo falta ver ese pedazo de confirmado to rojo en la lista je je je
gracias

Puedes confirmarme, jejejeje, acabo de ingresar los 30 pavos.solo me han dejado poner el nick + webcampista. nos vemos muuu prontito

Hola Maria José, ya me puedes confirmar (jejeje, y que no se entere el obispo de Cádiz). Pago realizado.



Muchas gracias por avisar, estáis todos........ CONFIRMADOS
 
buenas tardes,hola maria jose en mi ingreso solo pude poner nombre, apellidos y webcampista, pero el nick no ¡Tengo que mandar el imein al canping cuando puedas me responde GRACIAS.
 
Buenas tardes chicos, hoy ha ingresado Manu ya la reserva, por fi confirmarme, perodonar por apurar tanto, el viernes lo intenté y no tenian linea en el Banco y ayer me fué imposible ya que estoy en turno de mañana esta semana, pero Manu por fin hoy lo ha consegudo, que ganas tengo................que llegue yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!, un abrazo para tod@s.
 
Buenas tardes chicos, hoy ha ingresado Manu ya la reserva, por fi confirmarme, perodonar por apurar tanto, el viernes lo intenté y no tenian linea en el Banco y ayer me fué imposible ya que estoy en turno de mañana esta semana, pero Manu por fin hoy lo ha consegudo, que ganas tengo................que llegue yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!, un abrazo para tod@s.

buenas tardes
ya decia yo donde estabas metia, que ni asomas para saludarnos
 
Pues sintiendolo mucho, nos tenemos que dar de baja en la quedada por motivos laborales, hoy han confirmado la llegada de un barco para el día 1 de mayo por la noche, así que no podemos ir. En otra ocasión será. Gracias.
 
hola aurora cuanto siento que no puedas ir,pero si es por motivos laborales no hay que quejarse mucho,ya coincidiremos en otra ocasión que como dice mi madre hay mas días que ollas.un beso
 
Hola, me comunica Jonaro que se le borre de la lista de sufridores, porque por motivos laborables no pueden axistir. En este caso tambien tiene la culpa los barcos.
Para otra se estrenaran.
saludos.
 
perdon por agotar hasta el ultimo momento pero esque no lo sabemos hasta ultima hora asi que borranos y a falconj de la de sufri tambien a ver si pa la proxima nos va mejor gracias y a pasarla bien
 
buanas quisiera que me diesen de baja de la lista no puedo ir por trabajo los siento ,asi que peuda ir otra familia en ese lugar gracias ,que hos divirtais muchos hasta otra buena webcampada adios..
 
Pues sintiendolo mucho, nos tenemos que dar de baja en la quedada por motivos laborales, hoy han confirmado la llegada de un barco para el día 1 de mayo por la noche, así que no podemos ir. En otra ocasión será. Gracias.

Lo sentimos mucho, habrá que desquitarse la semana que viene en Cabopino. Nos vemos muyyyyyy prontito.
 
ingreso realizado, asi que confirmanos porfavor y ya mismo estamos en los caños tomando rebujito, olé
 
A las buenas tardes Webflamencos.
 
Aqui os voy a poner la biblioteca virtual mas grande del mundo, especial para los estudiantes, bueno y para todo el que quiera verla.

ESTE ÉS UNO DE LOS MEJORES REGALOS QUE SE PUEDEN HACER Y QUE HAY QUE PRESERVARLO Y CONSERVARLO. BESOS





LA NOTICIA DEL LANZAMIENTO EN INTERNET DE LA WDL... LA BIBLIOTECA DIGITAL MUNDIAL. ¡QUE REGALAZO DE LA UNESCO PARA LA HUMANIDAD ENTERA ! Especialmente para estudiantes


Ya está disponible en Internet, a través del sitioInicio Biblioteca Digital Mundial

Reúne mapas, textos, fotos, grabaciones y películas de todos los tiempos y explica en siete idiomas las joyas y reliquias culturales de todas las bibliotecas del planeta.
Tiene, sobre todo, carácter patrimonial, anticipó ayer a LA NACIÓN Abdelaziz Abid , coordinador del proyecto impulsado por la UNESCO y otras 32 instituciones.















 
buenas tardes,hola maria jose en mi ingreso solo pude poner nombre, apellidos y webcampista, pero el nick no ¡Tengo que mandar el imein al canping cuando puedas me responde GRACIAS.

No hace falta, dime tu nombre completo y lo tendré en cuenta cuando el camping me pase la lista.

Un saludo.
 
Hola que tal como estáis, el ingreso esta realizado--- tardío por que teníamos fechas de comunión, ademas de la campada del puente de mayo en Baza con ASCAE pero al final hemos decido estar también con vusotros jejejje. que la vida se vive una vez nada mas, pues eso confirmamos nuestra asistencia. Hasta muy pronto.

Salud para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com