Webcampista.com

mucho más que un foro

pesca en el delta.

jose evelyn

calladit@
alguien save si en el delta del ebro se puede parar con una caravana en la playa de las salinas o cerca? eske me e comprado una caravana i soi pescador i me gustaria vajar por ai! soi de tarragona!
 
Saludos y bienvenido al foro..................siéntate y prepara los aparejos.............................

En el Delta, ayer pase delante de él en unos de paseos en moto desde el camping.....................tienes en la Isla de buda una camping pegado al rio donde siempre veo gente pescando......................no me acuerdo del nombre pero no tiene mala pinta......................en las salinas no se si se puede............alguien te lo dirá......................

Saludos.
 
Se me olvidaba..............dinos algo más, de donde eres......................si estudias, trabajas o navegas por internete....................que caravana tienes..........................algo..................todo no nos lo cuentes............

Saludos.
 
En la playa que dices no se puede acampar, ni pernoctar. Está prohibido tanto para CV como AC.

Al lado del rio tienes el camping l'Aube a nos 25 m. del rio y a 500 de la desembocadura.

El camping Eucaliptus que te comenta Rocinante, está más cerca de la playa que comentas.
 
jajaja! muchas gracias! eske yo bajava mucho por ai i veia en las salinas un sitio ke paravan caravanas i autocv! pero si no se puede mirare el eucaliptos!
 
http://www.campingeucaliptus.com/ este camping esta en el delta, limpio y con instalaciones nuevas... por cierto unas paellas magnificas enel restaurante del camping

Hay carteles prohibiendo la acampada en las playas, menos mal !!! ademas y por suerte muy vigilado por los mossos

Lo he buscado en google...................yo me refería a este.......................los campistas hasta tienen muchos de ellos barcas...................

camping - Google Maps

Un saludo Roci.....................el camping está precioso y echando arena a la playa con camiones sin descanso.....................

Saluda a la Señora y resto de la Familia.
 
Hola: En estos días en el camping El Estanyet, en Les Cases de Alcanar. 15 Euros al día, todo incluido hasta la electricidad. Servicios remozados y supermodernos. El trato excepcional.
Ah; el precio es especial para jubilatas. ¿Pescar?, pues no lo se pero si alguien tiene interés, lo pregunto. Saludos.
 
Tu..............José......................mucho preguntar............pero aún no nos has dicho de donde eres y si estudias o trabajas.................jajajajajajajajajajaj
 
ok. mañana seguimos me voy a dormir ke me levanto pronto para travajar. por cierto me llamo jose i me e comprado una 390 club. xulisima impecavle i quiero estrenarla! muchas gracias a todos un saludo. asta mañana!
 
soy d tarragona.

Y nos preguntas a nosotros por el Delta???????????????????????????........................................jajajaja....................ahora solo me hacía falta que me dijeras que vives en San Carlos de la Rápita.................................................jejejejejejejejej...............

Con lo que me gusta a mi darme mi paseos en moto por el Delta............................

Saludos y ya me dirás como está la Pineda.
 
quiero pasar un finde. asi yo voi a pescar i la mujer i el niño pueden pasear por la zona. el delta lo conozko pero los campings no! ya os digo soi nuevo con las cv!
 
quiero pasar un finde. asi yo voi a pescar i la mujer i el niño pueden pasear por la zona. el delta lo conozko pero los campings no! ya os digo soi nuevo con las cv!

Pues tu pregunta............no te cortes..................por aquí hay muchos foreros que saben más de toros que de caravanas............jajajajajajaa..........................

Saludos.

2083213.jpg
 
aora kiero montar una bateria tiene toda la instalacion echa. pero lleva para montarle una bateria de 12v de moto. mi pregunta es mejor una de coche no? que me aconsejais?
 
Hola: lo de la batería depende absolutamente de lo que pretendas alimentar, si es una lamparita de leds de 1 W, te sirve la de moto. Para más cosas como que no. Mira por el foro que de baterías se ha hablado casi todo. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com