Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Gloria muchos animos, como es tan bueno poreso tiran del el, porque no sabe decir que no.

El te quiere mucho, y eres su familia ,pero como el sabe que eres autosuficiente, y en estos momento tiran de el, el no se da cuenta que tu lo necesitas mucho.Un beso.

Sidra, no lo hubiera resumido mejor
 
Buenas noches

No debería estar escribiendo ahora, porque lo hago en caliente.

Seguramente os voy a parecer muy egoista......pero me siento súmamente enrabiada con ciuatanejo...hoy le he podido cantar como decía la canción de Gloria Estefan, porque hoy ha vuelto y lo he visto...pero mañana vuelve a marchar...no lo encuentro justo.
Es muy buen hijo, muy buen nieto, muy buen sobrino..pero me siento en un segundo plano...él necesita estar al lado de su abuela, lo he entendido a la perfección..hasta hoy. Me ha puesto la miel en la boca y se va de nuevo....tres fines de semanas seguidos después de mi examen.....ya, lo sé me estoy mirando el ombligo...pero estoy muy triste´, quizás soy muy dependiente y demasiado sensible...pero le harían falta excusas como trabajar o tener hijos para no moverse de aquí??? No soy suficiente yo misma??

Bueno.....me da la sensación de no formar parte de su familia, me gustaría que ellos fueran los familiares, yo su familia..pero me temo que no es así, ojalá me equivoque.

Vaya... La verdad es que te entiendo, a mí tampoco me gustaría que viniera y se fuera de nuevo en seguida, para eso preferiría que tú vinieras al pueblo para compartir esos momentos juntos, pero claro, cada uno sabe como es el otro (su pareja) y quizás piensa que es lo mejor para los dos... Vale que no quiera que sufras, pero te debería dejar opinar, si quieres participar, díselo.

De todos modos, no te martirices pensando cosas como que igual tú no equilibras la balanza de la importancia dentro de sus preferencias, seguro que tú pesas mucho más, seguro, por eso intenta protegerte.

¡Animo! ya veras como cuando te enfries ves las cosas de otro modo.
 
Buenas!!

Yo la duda que tengo respecto a eso de dejar llorar es: ¿Depende del llanto del niño? Porque mi nueva sobrina no llora, berrea directamente, y se pone roja en unos segundos a punto de encanarse, entonces, claro, a mi (y sobre todo a sus padres que son primerizos) me daría miedo dejarla llorar así...

Madre mía, con la mayor, no sólo lloraba, cuando no la acunabas o la cogías en brazos para dormir, pataleaba como una posesa, escalaba la barandilla de la cuna y en cuanto me daba la vuelta intentaba tirarse fuera (lo consiguió dos veces, con el consiguiente mal rato...), y por supuesto se metía los cuatro dedos hasta la campanilla para provocarse el vómito... Ni porquería que he limpiado de las paredes, el suelo y la cama a las tantas de la madrugada... Eso lo corté diciéndole -¿ah si? pues esta noche no te cambio (era verano), si te gusta así, así te quedas- y las dos últimas horas se quedó esperando toda aquella parafernalia del cambio de sábanas y la limpieza y el estar acompañada entre tanto... Todo eran buenos motivos con tal de que no nos fuéramos de la habitación. Hasta que en tres días, con el método famoso aprendió a dormir... No tenía nada que perder, el follón me lo llevaba liando de todos modos cada vez que me daba la vuelta si se daba cuenta de que se había quedado sola... Una delicia vamos... Tanto, que tenía clarísimo que no quería más hijos... :neutral:

La mia yo lo que tenia muy claro y mi marido tambien ( es importante estar de acuerdo en las decisiones )es que ella tenia que dormir en su cama y no en la mia !
Porque cuando gente con niños de 5 o 6 o mas años te dicen es que el niño duerme en nuestra cama , pues eso no es normal . Y no tuve ningun problema y dormia toda la noche sin despertarse desde los 4 meses . Lo que los psicologos tambien dicen es que los crios "captan" la ansiedad de los padres y si tu ya no tienes claro lo que quieres , pues parece que puede influir en tu manera de comportarte , ect y que el niño lo va notar .... hay que saber que un niño esta "tenteando " en permanencia a los padres para saber hasta donde puede o no llegar y claro luego depende de donde los padres ponen la barrera ! Si lo vereis en vuestra casa un niño no se comporta igual con el padre que con la madre porque sabe hasta donde puede llegar con cada uno y eso desde muy pequeñitos ...

Ya te digo... En mi casa, saben perféctamente ambas a quién deben pedir según que cosas... Y por su puesto es muuy distinto el comportamiento con ella, que conmigo... Evidentemente yo sufro menos porque ese límite saben bien donde está y que sólo tengo que decir las cosas de un determinado modo para que lo entiendan, con ella hay algo más de ambigüedad porque a veces no lo tiene tan claro y a eso se agarran las niñas...

Todo esto son generalidades y no sè si alguien se encuentra en situaciones descritas , pero no va dirijido a nadie en particular es un debate.

El sueño es muy importante tanto para los padres como los hijos .
El niño durante sus primeros años de vida secreta la hormana del crecimiento durante el sueño y se desarrolla su cerebro , por eso es importante que duema bien , a los padres de hacer lo necesario .
Para los padres tambien es importante dormir , si vas al trabajo tras noches en blanco cuanto vas a aguantar ??? no estaràs mas cabreado y nervios de dia ?? sera esto benefico para ocuparte del niño en condiciones optimas ???? .... a cada uno de ver ...:neutral:

TOTALMENTE de acuerdo​
 
Estoy de acuerdo pero ... hay que hablarles mucho , explicarles con palabras fàciles , los niños entienden mucho mas de lo que pensamos .

Un ejemplo tonto . Cuando dejabas el peque con la abuela un rato porque tenias que irte a algun sitio te decian dejalo y vete sin que te vea corriendo mientras lo entretengo ...pues eso no debe de hacerse asi !
porque el niño lo vivirà como un abandono! antes le tienes que explicar ( aunque tenga 1 mes ) mañana por la tarde la mama tiene que ir a tal sitio y mientras te va a cuidar yaya X ya veras que bien te lo vas a pasar .... y lo dejas en casa de la yaya y le das un beso y le dices hasta luegoo , la mama va a tal sitio pero cuando regrese vendràa buscarte , ect .... :drunken:

TOTALMENTE de acuerdo... Otra vez...​


Esto de escribir yo y que se deje de escribir en hilo da un mal rollo...

Pero ya me tengo que despedir...

Saludos a los del País castellano, a los del País asturiano, etc. ;-)

ta luegorrr.

jajaja, a mí como me pasa a menudo... Y me acostumbré... :D

Por cierto estoy contenta porque mi hija mayor comienza a trabajar (en prácticas) en lo suyo (que es una niña que ha trabajado en muchas cosas) el lunes. Una vergüenza lo que pagan en las prácticas pero está muy contenta.

Me alegr mucho por ella y por tí.

Bueno al final, Danny se a quedado a dormir hoy en casa,a su hermano no le baja la fiebre de 38 y medio,mi hija tenia miedo, tener que irse al hospital, y levantarle de la cama y traerlo a casa.

Haber como se presenta la noche.

Aunolose si asido 2 sincopes en la mañana, se le cerraban las vias respiratorias.Mi hija tiene un susto muy grande.

Es que vaya, no se gana para sustos... Ya nos contarás mañana la evolución...
 
Bueno, cierro para variar... Hoy ni Cuevata, ni Pepe, ni Perecompte... Marta, que sepas que limpio por tí ¿eh?

Os dejo una canción para despertaros mañana, no se porqué se me ha venido a la cabeza ace un rato y la he buscado... Yazoo, un grupo de los que me gustaban hace ¿20 años? ¡uf!
Tampoco me dejaron mis padres pelarme como Vixen Clarke... :( El segundo de "Situacion" se oye mejor y es más corto, pero no se les ve a ellos... De Alison Moyet me gustaba su voz... Pero hasta hoy nunca la habia visto físicamente, me la imaginaba así, es curioso.

Buenas noches



 
Hola y adiós (tô se pega, menos la hermosura),. Hay no queda nadie en la Cafe.

De los niños y su manera de dormir, ya ni me acuerdo..., lo siento no os puedo dar mi versió. Han dormido bien, porque durmieron en la misma habitación hasta los 7 u 8 años, después , con el cambio de casa, dormían en alcobas contiguas. Si recuerdo que la mayor, con dos años, durmió sola sin problemas, se levantaba a mear encendía sus luces, luego las apagaba y a dormir. Yo la "seguía" por las luces y ruidos. pero nunca me levanté para ver que hacía. Algo de genética habrá,porque, según me cuentan yo también lo hacía igual y eran otros tiempos, recuerdo aún, como si fuera ayer, que me pusieron en la cabecera una "perilla" para que encendiera y pagara la luz. También he de decir que nunca han demostrado miedo a la noche o a la obscuridad, ayudados por nosotros pues no sabría decíroslo.

Quote:
Originalmente publicado por Aunolose
Esto de escribir yo y que se deje de escribir en hilo da un mal rollo...

Bienvenido al club. Como entro a última hora, o después de leerme tropecientas páginas, hace ya tiempo que me sucede, y lo llevo bastante mal (mal de muchos consuelo de tontos)

Pero ya me tengo que despedir...

Saludos a los del País castellano, a los del País asturiano, etc. Y no te despides de tus "paisanos", o sea de los de tu pueblo o país? Porqué. "paisanos de donde proviene este palabro... (si buscas guerra...:argue::pain10::sleepy1::sleepy1::occasion1::coffee2::coffee2::wave:)

Saludos a los de País Blavenciano:argue::toothy7::pain10::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:

ta luegorrr.
Pooos 'ta luego
 
Bueno, cierro para variar... Hoy ni Cuevata, ni Pepe, ni Perecompte... Marta, que sepas que limpio por tí ¿eh?

Os dejo una canción para despertaros mañana, no se porqué se me ha venido a la cabeza ace un rato y la he buscado... Yazoo, un grupo de los que me gustaban hace ¿20 años? ¡uf!
Tampoco me dejaron mis padres pelarme como Vixen Clarke... :( El segundo de "Situacion" se oye mejor y es más corto, pero no se les ve a ellos... De Alison Moyet me gustaba su voz... Pero hasta hoy nunca la habia visto físicamente, me la imaginaba así, es curioso.

Buenas noches

Pues muchas gracias...por que estoy reventadita y algo tocada, he aprovechado la hora del resopon para hacer un kit-kat.
Nas noches.............zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 
Buenos días. Os termino de leer. Bueno, ayer os portasteis
Vaya dolorazo de cabeza, de esos que se te cierra el ojo y tienes ganas de vomitar. Me acosté con las crías y hasta hace un rato. Aún me re-duele algo pero nada que ver con lo de ayer
Oscar, socorroooooooooo ¿que cohones es este libro? Juanjo se partía cuando le contaba mi "primer" contacto con él. Madre mía, no entiendo nada
Aun tengo que "copiarme" los deberes de valenciano. Creo que nos van a poner un examen. Ayyyy, la juventud
Que fuerza de voluntad Angel en serio. Ir a Ikea......a por una cosa y conseguirlo. Muy bien. Y mira, ya que estamos aquí, es normal que a los críos prefieran los brazos a estar solos ¿que edad tenia Maria cuando la cogisteis? No sabes lo que tuvo que pasar tu hija antes de conocerla, y tienen muuuuuuchas carencias, así que un poco de cariño.... no viene mal. Estaría en la gloria volviendo en el avión, je,je. Mira, la "Maria" de mi amiga, la trajeron a España con 9 meses y ni siquiera podía mantenerse sentada. Y hay que ver lo que cambió en muy poco tiempo. En cuanto a Eva.....joer, que bestia, llegar a provocarse el vómito. Que barbaridad
Mirad, yo soy muy capaz de dejarlas llorar por un capricho o una cabezoneria. Eso me da igual..... Pero por la noche, pesadillas......ufff, no, no tengo.....aguante. Pienso como Belen, o Ana. Cada niño tiene un ritmo
Con los críos vale todo, de todas formas cada uno se lo "come" en su casa......... Yo me he tenido que oir a cada cosa......... y tragármela sin masticar
Bueno, sería muy largo
Sidra, me alegro que Ivan esté mejor, pero aún no se si es tu nieto, tu sobrino....... como no me contestais, buaaa
Castilla, enhorabuena por las prácticas de tu hija, poco a poco y pasito a pasito
Kiko ¿tienes tu título colgado? je,je
Gloria guapa, desahogate todo lo que quieras, aquí tienes un montón de orejas..... pero como te ha dicho Ana, NO es adivino. Vamos, ninguno lo es. Dile lo que piensas, si esperas que se ilumine David de repente..........igual te pudres, además tiene las neuronas "pendientes" en otro sitio. Y no, no pienses eso, tú eres su familia. SMUACCC. Ese besazo pá ti, para que te animes
Marta, descansa cuando puedas
Belen, lo tuyo ¿es como si te limpiaran la sangre? ¿de los bichos que te fastidian las piernas? me dijiste que era autoinmune... pues ¿eres un vampiro de juguete? je,je. Es broooooma
Bueno, esta tarde celebramos el cumple de las dos crías en un sitio de bolas. Se que igual es una cabronada para alguna de ellas, o igual no. Pero ahí mezclamos niños del cole y familia. Y a mi los críos me dan igual, pero a la familia, sea de la parte que sea......... la aguanto una vez. Y aquí no cuento más
Ta luego amiguitos virtuales
Que paseis muy buen día
Angel, empieza a clarear
 
Buenos días

Me había propuesto dejar esto, pero tiene que ser poco a poco, de golpe no puede ser... (Como veis, ya me ha dado el ataque de Ángel de nuevo, y parece que fuerte... :() He soñado con Bibilot, hablábamos y le preguntaba cómo había hecho para soportarlo... Palabrita del niño Jesús... :neutral: EUROPA también lo hizo, desapareció del mapa... No busco perder el contácto, sólo controlarme un poco... :)

Cuevi, por aquí hace rato que clareó, pero esta vez me ha pillado despierto en la cama, no tenía ganas de levantarme, he pasado por alto la carrerita de esta mañana, ahora la compensaré moviéndome en bici por la ciudad en los menesteres que ya sabeis...

Mi paso por IKEA ayer fué para un gasto de 4,99€, hasta yo me sorprendo, lo que hace el saber que tienes que controlar la cartera... :neutral:

En cuanto a lo de María, fué tan automático que era casi de risa, una semana en su provincia durmiendo sin rechistar, miraba al techo y se dormía, nosotros encantados... Un solo día durmiendo en mis brazos en el avión (salía a las doce de la noche y hubo una tormenta tan fuerte que hubo que parar en otro aeropuerto casi dos horas porque al de Pekín no se podía llegar por fuertes tormentas...) y a la noche siguiente y las otras seis en la capital de China, pidiendo brazos para acostarse en la cuna del hotel... Ahí no podíamos aplicar el método, era demasiado duro, igual me equivoqué, así que algo la cogíamos o mecíamos en su cuna... ¡¡ERROR!!, depués en casa era horrible, quince días después, o sea, un mes desde que estaba con nosotros y ya tres semanas de malas noches, comencé a enseñarle a dormir... Tardó bastante en aceptarlo, pero al final... Hasta hoy, tres años y medio después... Te diré que seguí la pista hasta hace poco de sus compañeras (unas once) y la evolución del sueño, pues la mayoría de los padres estaban desesperados, ¡pero es que algunas de las niñas aún duermen en la cama grande!... Y no entendían que hubiera aplicado el método (hablamos mucho a través del foro de la adopción), pero la mía era la única que antes de dos meses, dormía sola y del tirón toda la noche... También he de reconocer, que el no ser primerizo, te hace jugar con ventaja.
En cuanto a la mayor, todo lo que te cuente es poco, la niña del exorcista y ella, primas hermanas, y nosotros con los riñones destrozados de cogerla en brazos y Ana con secuelas de aqueños dos años, nunca volvió a dormir seguido, hasta que nació ella, era un lirón...

¿De qué es el libro que te ha dejado Oscar? a ver si se ha equivocado, y te ha pasao uno de electrónica de cacharreo profundo....

Bueno, voy haciendo la limpieza mientras llega el pan...

Al final me enrollé de nuevo, no tengo remedio... :(
 
Buens días!!
Ostras!!Me esperaba los buens días de Cuevata y de Ángel, así que es cierto...¿ya has empezad la desintxicación...jeje?
A ver, empiezo...
Iogi, tu tranqui, seguramente ayer estabas así prque hacía much que no lo veías y estabas "en caliente", pero seguro que hoy lo ves de otra forma, hablalo con él y ya está, seguro que como te han dicho es una manera de protegerte. ¡Hablando se entiende la gente!
Cuevata, bufff...tarde de niños en piscina de bolas y tu ayer con ese dolor de cabeza..llevate el paracetamol intravenoso!!!jeje
Ángel, me has dejado de piedra con lo de tu hija mayor...madre mía meterse hasta los dedos...me estais asustando mucho!!!!
Castilla, enhorabuena por lo de tu hija.
Abuelita ¿qué tal estás?
Sidra ¿qué tal tu hija y el chico?Espero que mejor...
Piolín, ¿tus niñas ya se les ha bajado la fiebre?Espero que ya se repongan pronto.
Marta, a descansar que parece que has tenido una noche dura...
Bueno, no se si me dejo algo mas, porque una vez mas me he olvidado de citar, pero al resto:
BUENOS DIIIIIAAAASSSS.
Ale, me voy a trabajar
 
Ángel, cuando he empezado a escribir no estabas y he pensado que estabas en desintoxicación...pero ya veo que no...
Lo del Ikea es muy fuerte...No se como lo conseguiste...
 
Buenos días.... Hoy no hace apenas frío pero está nublado y con posibilidad de lluvia.

Castilla me alegro lo de tu hija, es una alegría encontrar un trabajo en el que te sientas a gusto.
Los demás enfermitos que se vayan mejorando, aunque no es fácil, yo salgo de un resfriado y entro en otro, en fin...

Yo ahora entro menos en el café, pero no por falta de ganas, sino porque necesito tiempo para el trabajo y no puedo ponerme a leer tanto, se me va demasiado tiempo, y aún así cada tiempo voy leyendo, pero escribo menos porque se me va en leer,ja,ja,ja...
 
Jajaja, Tara, yo tampoco se como lo conseguí... Es una tienda para entretenerse mucho y gastar...

Merce, me alegra saber que al menos nos puedes leer aunque estés liadísima... Yo voy a hacer lo mismo... A Inmamá y a muchos más les va bien así... Aunque a mí se ve que esto me puede...
 
Buenos dias cafeteros!!!
Llevo dias y dias sin entrar, veo que hay novedades y gente malucha.
Yo ya soy mas vieja , pues ha sido mi cumpleaños........pero no veo aún la crisis esa de la que tanto hablan...:)
La verdad es que en colegios , en trabajo y en la calle hay gente con gripe A. Pero la han ido superando.
Aqui en el hospital de Martorell se han diagnosticado 9 casos de gripe a hospitalizada........ya veremos a ver que pasa.
Es que.....ya ha venido el frio!!!!
Y dentro de nada las fiestas de navidad, me encanta ir a Barcelona de tiendas , con las luces, la gente......
 
Buenos dias cafeteros!!!
Llevo dias y dias sin entrar, veo que hay novedades y gente malucha.
Yo ya soy mas vieja , pues ha sido mi cumpleaños........pero no veo aún la crisis esa de la que tanto hablan...:)
La verdad es que en colegios , en trabajo y en la calle hay gente con gripe A. Pero la han ido superando.
Aqui en el hospital de Martorell se han diagnosticado 9 casos de gripe a hospitalizada........ya veremos a ver que pasa.
Es que.....ya ha venido el frio!!!!
Y dentro de nada las fiestas de navidad, me encanta ir a Barcelona de tiendas , con las luces, la gente......
 
Buenos días.

Bueno al final, Danny se a quedado a dormir hoy en casa,a su hermano no le baja la fiebre de 38 y medio,mi hija tenia miedo, tener que irse al hospital, y levantarle de la cama y traerlo a casa.

Haber como se presenta la noche.

Aunolose si asido 2 sincopes en la mañana, se le cerraban las vias respiratorias.Mi hija tiene un susto muy grande.

¿tu hija? pues anda que si nos pasa a nosotros...


Buenas noches

No debería estar escribiendo ahora, porque lo hago en caliente.

Seguramente os voy a parecer muy egoista......pero me siento súmamente enrabiada con ciuatanejo...hoy le he podido cantar como decía la canción de Gloria Estefan, porque hoy ha vuelto y lo he visto...pero mañana vuelve a marchar...no lo encuentro justo.
Es muy buen hijo, muy buen nieto, muy buen sobrino..pero me siento en un segundo plano...él necesita estar al lado de su abuela, lo he entendido a la perfección..hasta hoy. Me ha puesto la miel en la boca y se va de nuevo....tres fines de semanas seguidos después de mi examen.....ya, lo sé me estoy mirando el ombligo...pero estoy muy triste´, quizás soy muy dependiente y demasiado sensible...pero le harían falta excusas como trabajar o tener hijos para no moverse de aquí??? No soy suficiente yo misma??

Bueno.....me da la sensación de no formar parte de su familia, me gustaría que ellos fueran los familiares, yo su familia..pero me temo que no es así, ojalá me equivoque.

Gloria, yo pasé por algo parecido a lo que está pasando ciuat, es complicado explicarte lo que sentía, nosotros teníamos niñas y me escudaba en eso para que no viniera, pero te lo resumo diciendo diciendo que si actue de un modo egoísta, alguien "se me iba" y quería estar con ella, para estar con laqueosdije tenía tiempo, acabas de hacer un examen para una oposición, como yo entonces, fijate como sería la cosa que cuando me llamó emocionada, llorando de emoción, para decirme que había aprobado, casi le colgue porque estaba contenta... ¿como podía estarlo en un momento así? le/me/nos ha costado entender esos sentimientos, ella los mios y yo los suyos, pero hablando se entiende la gente, ella te lo podría confirmar mejor pero que yo recuerde han sido los unicos momentos en que quería ser abrazado durante mucho rato, pues "de normal" me hace sentir atrapado.





Cuevata, ya te comente lo complicado que es el programa, sobre todo sin conocer algo de dibujo técnico. ¿hay algún curso para eso?
 
Pero ya me tengo que despedir...

Saludos a los del País castellano, a los del País asturiano, etc.
Y no te despides de tus "paisanos", o sea de los de tu pueblo o país? Porqué. "paisanos de donde proviene este palabro.. (si buscas guerra...:argue::pain10::sleepy1::sleepy1::occasion1::coffee2::coffee2::wave:)

Si me despedí de mis paisanos, puse: "etc", incluyendo
los demás paises.

No busco guerra, pero casi :D , ¿puedo decir aquello de que el se pica...?

Esto es para hablarlo tranquilamente en una comida/cena/trasnochá ¿recuerdas aquel tocho sobre "el Levante" ? explicanos porque no se puede usar Levante (que a mi tampoco me acaba de gustar) y si se le puede decir pais, y porque suena tan raro decir "País castellano" y no tan raro "País valenciano" las piedras son las mismas en los dos sitios, los dos tienen una historia parecida de guerras y tal.

A mi entender, las palabras son inofensivas, lo peligroso es el como se usen y como las usan determinadas personas, por ejemplo "España", que suena diferente según quien lo pronuncie, y lo complicado que resulta para algunos usarla, las vueltas que le llegan a dar para no usarla. No hablo de ti, que no sé si la usas o no. Seguramente son paranoias mías, pero es por lo menos curioso. Esto de "políticamente correcto" no acaba de ir conmigo. A mi me gustan las cosas por su nombre, y si hay que cambiarle el nombre se le cambia, pero con el permiso de todos, que para eso lucharon unos cuantos. ¿o no fue para eso?

Como ya dije la historia me gusta "p'alante" si hay cambiar "lo que sea" se cambia, pero antes de nada, lo decidimos entre todos, no por imposición de unos pocos, sean del bando que sean.

Uy que tocho más raro me ha salido para ponerlo en el café. Perdón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com