Webcampista.com

mucho más que un foro

Una mala noticia para mi,POLY esta grave

Me alegro de esa excelente noticia !!!! Ahora que mejore poquito a poco.
 
Me alegro mucho, cuidalo y mimalo.
 
rivera,MUCHISIMAS FELICIDADES,al fin va todo bien.Me alegro enormemente estos animales son luchadores.DISFRUTA DEL.UN BESO.
 
Quiero en este breve mensaje brindaros toda mi compresión y apoyo como perruna que soy, loca amante de los animales, sufro cuando están mal, porque poco pueden expresarse, asique espero que esa mejoría sea duradera, ánimos y deseos de recuperación total para vuestro POLY. Atte. FEDORA
 
EY!!! que me alegro un montonazooooo!!!
Desde aquí saluditos de Dogui y Nina (ladrido y zarpazito cariñoso), y un beso nuestro!!!
 
buano amigos, pense que ibamos mejorando pero 21 dias me a durado la alegria, le an vuelto a repetir pero esta vez mas seguidos y no eramos capaces de controlarlos, le e tenido que dejar de nuevo en el hospital sedado del todo,no he podido aguantar el trago y se lo tube que dejar a el veterinario,verle sufrir asi no podia aguantarlo, le an hecho de todo y no e encuentran nada y con tratamiento tampoco ya no se que puede pasarle,no se me da mala espina pero pensare en positivo,no se me quita la imagen del pobre sufriendo de nuevo un ataque,ahora que es cuando estaria es divertiendose por el monte le tengo en una camilla que no se sabe como va a reaccionar de nuevo si va a tolerar la medicacion o la va a rechazar, ya que lleva un tratamiento que ni para una persona mayor le dan tantas pastillas, a parte de todo esto le salio como un golpe por un costado que se lo tubo que abrir para que supurase, ya sabeis a perro flaco todo son pulgasun saludo a todos
 
Pobrecillo, ten animos Rivera..............................al final pero al final del todo, ya sabes lo que hay aunque nos duela, pero no pierdas las esperanzas.

saludos
 
Jorge:

Nos apena mucho volver a leer esta noticia.

Mucho animo y ojalá se recupere pronto

Un abrazo
 
buano amigos, pense que ibamos mejorando pero 21 dias me a durado la alegria, le an vuelto a repetir pero esta vez mas seguidos y no eramos capaces de controlarlos, le e tenido que dejar de nuevo en el hospital sedado del todo,no he podido aguantar el trago y se lo tube que dejar a el veterinario,verle sufrir asi no podia aguantarlo, le an hecho de todo y no e encuentran nada y con tratamiento tampoco ya no se que puede pasarle,no se me da mala espina pero pensare en positivo,no se me quita la imagen del pobre sufriendo de nuevo un ataque,ahora que es cuando estaria es divertiendose por el monte le tengo en una camilla que no se sabe como va a reaccionar de nuevo si va a tolerar la medicacion o la va a rechazar, ya que lleva un tratamiento que ni para una persona mayor le dan tantas pastillas, a parte de todo esto le salio como un golpe por un costado que se lo tubo que abrir para que supurase, ya sabeis a perro flaco todo son pulgasun saludo a todos

Espero que sí le funcione el tratamiento....

Animo!!!
 
Pues lo siento muchisimo, cuando he abierto el hilo, pensé que iba a leer lo bien que estaba......Va a hacer un año que murió mi labrador, fue fulminante, solo tenia 11 meses, no se sabe de que, y no es lo mimo que le tuyo, pero uno de los sintomas fuerona ataques epilepticos, pero de estar bien, murió en pocas horas. No es tu caso, pero me lo recuerda, espero que mejore...Si te sirve de algo, te digo que lo siento de todo corazón.
Mantennos informados.
 
Animo te entiendo perfectemente lo que te pasa mi hermana tiene un carlino y si le pasara algo tambien lo pasariamos mal animo
 
Muchos animos para Poly y un besito para tí
 
Ojala se recupere prontito, pero que se recupere para no volver a sufrir estos ataques, duele tanto cuando se les ve sufrir...

...mucho animo Rivera, y mucha fuerza para Poly.

Un abrazo para ti y muchas carantoñas para Poly.
 
bueno amigos despues de unos mese de recaidas y mejoras ahora parece que se a estabilizado,estamucho mejor y ha podido salir a lo que mas le gusta el campo y la caza y se lo ha pasado en grande,aunque le quedan algunas secuelas de las hospitalizaciones pero ahora vamos tirando para adelante y positivamente,ya vuelve a ser el mismo de antes,pero con medicacion para toda la vida, pero me da igual el caso es que se me a recuperado y ya vuelvo a disfrutar de el ya verle feliz.
Gracias de nuevo a todos por vuestro apoyo
 
Que bien!!!! Me alegro, mi perra es epileptica y tambien toma medicacion pra siempre. Pero lo inportante es que mientras vivan, vivan bien.


Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com