Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de las Constitución en Sierra de Cazorla

Este fin de semana a prepararla, lavarla y mimarla un poquito para distrutar el poximo
 
eso esta bien, yo voy a etner que pintar la mia aunque este bien , porque estaba debajo de un techo que tenia un hierro oxidado y ha chorreado oxido y no hay manera de quitarlo
 
mas bonitas si son grandes ok?
22528d1259178564-webcampada-puente-de-las-constituci%F3n-en-sierra-de-cazorla-bar1-jpg
 
Chicos que lo pseis muy bien como me gustaria recordar los buenos momentos que pasamos en ese camping y lo bonito de la zona dando de comer a los jabalis , pero no tengo puente y me piya muy largo
 
patxi ...ya me estas acojonando con eso de la nieve....a ver si me voy a ir derrapando hasta almeria.....ejjeejejejejejje
Yo tengo un ¿avance? ..mas o menos pues le falta un lateral y no tiene suelo, pero vamos llevar me lo llevo...algo hara ¿no?.
Con respecto a la llegada nosotros llegaremos el sabado a eso del mediodia .... que son un pocos de km jeje guardarnos un sitio ehhhh!!! no dejarnos por ahi.....jejejeje
 
patxi ...ya me estas acojonando con eso de la nieve....a ver si me voy a ir derrapando hasta almeria.....ejjeejejejejejje
Yo tengo un ¿avance? ..mas o menos pues le falta un lateral y no tiene suelo, pero vamos llevar me lo llevo...algo hara ¿no?.
Con respecto a la llegada nosotros llegaremos el sabado a eso del mediodia .... que son un pocos de km jeje guardarnos un sitio ehhhh!!! no dejarnos por ahi.....jejejeje

No te preocupes, todaviaho he reservado las parcelas, pero las tengo apalabradas, hoy las voy a reservar, mas o menos para los que vamos y alli no acampa nadie mas que nosotros.
 
Pepe tendras que montarlo por ver si le falta alguna pieza y asi practicas
 
Nosotros saldremos, si podemos el viernes despues de comer, si no tengo mucha faena, sino cuando termine, no me gustaria muy tarde, lo suyo seria llegar para las 18 o 19 horas como muy tarde, sino es asi creo me lo pensare y como todos los dias a madrugar
 
Aunque yo he llegado a ese camping a las 10 o 11 de la noxe y encima en tienda
 
Pues nosotros seguramente llegaremos el viernes por la noche y bastante tarde, no se si estará abierto todavía, si está cerrado haremos noche fuera.
 
la verdad es que por la noxe hay que extremar precauciones pero es cuando mejor se conduce por la sierra, a mi me encanta, ahorabien , distinto es si hay mucho frio y apunto de llover que no sera nuestro caso jejejejeje
 
hola!somos un poko novatos en este tema somos un matrimonio(paco y mari 60 y 64 añetes ya)queremos qnos digais si tenemos q llevar algo o que.Somos de sevilla saldremos el jueves despues de comer creo q temprano,llevamos una nieta de 9años aver si hay niños!!AH!porfavor y si alguien me pudiese facilitar la direccion del camping se lo agradeceria.Un saludo
 

Camping Chopera de Coto Ríos

Dirección:
Crta. de la Sierra (A-319) Km. 53
Coto Ríos (Jaén)(Sierra de Cazorla)
23478
España
Teléfonos:
(+34) 953 71 30 05
(+34) 953 71 30 74
Fax:
(+34) 953 71 30 05
Te mando la direccion.
si no tienes gps, busca en internet la pagina Viamichelin t pones la direccion de salida y la direccion de llegada y te pondra la ruta a seguir, puedes cambiarla cmbiandola, por mas corta, mas rapida etc.
En cuanto a la comida, aparte de llevarte comida, cervezas, vino olo que sea,para no tener que depender de somprar alli.El lunes abrire una lista de lo que pueda aportar cada uno para comernoslo todos juntos, bien sean platos tipicos de la region o productosl cualesquiera que sean. y cuando estemos alli, pondremos una modica cantidad por caravana para hacer una paella, o lo que queramos para a gran comida.
Yodos deberemos llevar, ¡cervezas, coca colas, vino, y el que quiera alguna botellita de licor para la sobremesa. Las dudas que tengais ir exponiendolas que falta poco.
LLevare unas pegatinas de wepcampista para ponerlas en la caravana quien quiera.
 
ola a todos, mira me gustaria ir y si se puede y hay sitio apuntarme a mi y a mi novia (26 y 23 años, de sevilla dos hermanas.
es la primera vez que salgo en grupo con vosotros) y la verdad estamos muy verdes. me gustaria saber lo que hay que llevar para todos y los dias que vais a estar alli.
confirmarme si estamos a tiempo.
 
ola a todos, mira me gustaria ir y si se puede y hay sitio apuntarme a mi y a mi novia (26 y 23 años, de sevilla dos hermanas.
es la primera vez que salgo en grupo con vosotros) y la verdad estamos muy verdes. me gustaria saber lo que hay que llevar para todos y los dias que vais a estar alli.
confirmarme si estamos a tiempo.

Pensaba no puntarmas gente,pero si quereis venir,seais bienvenido, mañana voy a llamar a lcampiong para confirmar.
Dime que elemento de acampada llevais. y te cuento
 
Pensaba no puntarmas gente,pero si quereis venir,seais bienvenido, mañana voy a llamar a lcampiong para confirmar.
Dime que elemento de acampada llevais. y te cuento
hola, gracias por vuestra atencion.
somos 2 adultos, coche y caravana.
ya me contareis que tengo que hacer o decir.
gracias
 
hola, gracias por vuestra atencion.
somos 2 adultos, coche y caravana.
ya me contareis que tengo que hacer o decir.
gracias

Tu tienes que seguir el hiol atento, para que vayamos ultimando los detalles.
ties que levarte ropa de abrigo, sabanas de franela, si tienes y algun edredon, si tienes avance en la caravana llevatelo,yo me lo llevo.
Traer comida o si lo prefieres comprarla alli. Haremos una lista para que todos aportemos algo tipico de nuestra tierra o algun plato preparado para compartir entre todos.
Vino, cerveza, y algun licor para tomarnos unos pelotazos, je,je. la idea es comer todos juntos y compartir lo que tengamos comobuenos hermanos y por supuesto pasarnoslo bien, que de eso se tratas. Un saludo
Yo soy el organizador, con mi mujer fraypili.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com