Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

a ke pegatinas! ?? a las del rebaño de ovejitas? porque si son las de webcampista.. hay que ir al foro de las cosas IMPORTANTES.....

¿Y porque tienes dos ovejas negras y dos ovejas blancas? quienes son las negras y quien es las blancas????? o porque tienes 2 y 2 , joder que pregunton estoy hoy
 
Seeiko dile a KTM de mi parte que se ponga a hacer los deberes pero ya.. que luego no sabe ni donde esta el rio Nilo!!! lo voy a poner firme en burgos.!!!

uita que todavia está acojonado , porque le pillastes..............lo bueno es que tambien antes de que lo pillaras, entro en el chat hablando con un tal Kaiko y lorea me decia que se hacia pasar por uno de 40 años y estuvo hablando de coches, el capullo de el jajajajaj........y cada vez que le vé en el chat, me mira como diciendo ¿puedo? jajajajaja
 
Carlos!! sal del armario!!
Hola Ana!! que bien que nos has encontrado!! bienvenida a este nuestro "exilio" pasa y ponte comoda...

pues si.. ya las hemos puesto.. por detras ovejitas y or delante la margarita!! jajajajajaja me he deskitado a poner pegatas.. eso si .. no he vuelto a la cv pa ve si siguen ahi!!!

ahhh!! y tb hemos cambiado al coche la aleta delantera y la puerta del copi!!! con las piezas del desguace.. y me costo kitar la cinta americana que no veas.. algun restillo qeda.. la cabrita pega bien si....!! diselo a carlos!!
Está dificil que salga del armario pq en casa no tenemos internet, ¡desventajas de vivir perdidos en el monte!

vamos, que en burgos no os vamos a reconocer con la cv tuneada, el coche nuevo (pq supongo que las piezas nuevas seran del mismo color, je, je, es q carlos una vez me cambio una aleta, era de otro color y hasta que la pinto, quedaba de un cutre....), el TRAJE DE CUERO...(je, je, q cachondeo que os traeis eh!)
 
¿Y porque tienes dos ovejas negras y dos ovejas blancas? quienes son las negras y quien es las blancas????? o porque tienes 2 y 2 , joder que pregunton estoy hoy

jajajajaja.. representamos la family!!! he pensado que por edades.. como soy 11 meses mayor que alvaran soy la primera (negra) luego alvaran (blanco) sigue maialen (negra) y termina oier (blanco)....
asi ke .. mujeres negras.. y hombres blancos... keria de colores.. pero no hemos encontrado.. como las keriamos...
y pa deskitarme.. me encantaban las pegatas de las margaritas de loreak mendian.. pero pasaba de ponerlas en el coche.. asi ke.. en la cv me he deskitao!!
 
Pero como sois¡¡¡¡ ya sabeis que mi contrario no escribe mucho, aquí la amante de los churros es la jesusina y mas que de los churros, de ese moje pringoso y maravilloso, hecho a base de cacao y azúcar, que mezclado con leche en sus debidas proporciones nos alimenta el cuerpo y el espíritu : CHOCOLATEEEEEE
Pero, que bonito m´ha kedaooo
Por cierto, a que hora se toma el delicioso susodicho ????
 
Está dificil que salga del armario pq en casa no tenemos internet, ¡desventajas de vivir perdidos en el monte!

vamos, que en burgos no os vamos a reconocer con la cv tuneada, el coche nuevo (pq supongo que las piezas nuevas seran del mismo color, je, je, es q carlos una vez me cambio una aleta, era de otro color y hasta que la pinto, quedaba de un cutre....), el TRAJE DE CUERO...(je, je, q cachondeo que os traeis eh!)


ke me muero de la risaaaaa!! jajajaja este charly es un crack....!! jajajajaja no.. no... no vamos a llevar el tano.-tunin.. no te preocupes.. es del mismo color.. vas a flipar cuando lo veais.. la cv salvo las pegatas sigue igual.. pero limpiaaaaaaa!! y recogidaaaaaaaaaa!!
ahhh y ayer nos llego la llave esa de seguridad pa ponerle al estabilizador. por supuesto.. ya sabes.. comprado por ebay barato y de 2ª a un ingles!! jajajajajaja
ahora estoy persiguiendo a ver si consigo la chef 2000 pero no sale nada..
podriais hacer una colecta en burgos.. snif snif.. pa regalarmela!! snif snif snif...
 
Seeiko dile a KTM de mi parte que se ponga a hacer los deberes pero ya.. que luego no sabe ni donde esta el rio Nilo!!! lo voy a poner firme en burgos.!!!

Hace mas o menos un mes, su profesor les mando un problema para pensar para el dia siguiente, al llegar a casa no hizo nada de deberes y a ultima hora se acordó del problema y me dijo que le habian dicho para resolver lo siguiente............estando un rebaño de ovejas en el monte,habiendo ovejas blancas y ovejas negras, cuales se comian mas hierbas las blancas ó las negras ( y os lo juro que es cierto) y como está aconstunbrando a no estudiar y que le den las respuesta, yo le dije que se comian mas hierba las que tenian los huevos mas grandes y al dia siguiente cuando preguntó el profesor por la respuesta , el espabilado de el levantó la mano y casualidad se lo preguntó a edorta y él todo sanote se lo suelta...................le mando al pasillo jajajajaja , cuando llege a casa me dio una patado

parece que coña, pero os lo juro que es cierto y no preguntaselo a pili
 
A propósito de las pegatas, las ovejitas son de las que dan leche quesera supongo, así que habrá que acordarse de llevar un pedacito de queso. Yo me apunto a arrimar algo del producto
 
La txokolatada con txurros será a eso de las 6.05.. cuando termine la diana que va a escuchar don gorrilla1 y su familia (y evidentemente los que le rodeen...)

aunke podemos atrasarlo porque el txurrero no abre hasta las 9....!! jajajajaj

Marisol: hija mia. como suena eso de que eres la amante del txurro!!!!!!!!!!!! jajajajajja cuidadito con lo que dices en las cosas NO importantes!!!
 
Y claro la respuesta debia de ser las blancas , porque en todo rebaño hay mas blancas que negras
 
uita que todavia está acojonado , porque le pillastes..............lo bueno es que tambien antes de que lo pillaras, entro en el chat hablando con un tal Kaiko y lorea me decia que se hacia pasar por uno de 40 años y estuvo hablando de coches, el capullo de el jajajajaj........y cada vez que le vé en el chat, me mira como diciendo ¿puedo? jajajajaja

los ke me conocen y rodean me llaman " la aguililla de internes..." asi ke....
kerer vacilarme a mi...... jajajajajaja
 
Ahora que lo pienso, creo que llevo una pegata de un conejo en la caravana, pero me niego a decir a qué miembro de la familia representa.
Marisol
 
Hace mas o menos un mes, su profesor les mando un problema para pensar para el dia siguiente, al llegar a casa no hizo nada de deberes y a ultima hora se acordó del problema y me dijo que le habian dicho para resolver lo siguiente............estando un rebaño de ovejas en el monte,habiendo ovejas blancas y ovejas negras, cuales se comian mas hierbas las blancas ó las negras ( y os lo juro que es cierto) y como está aconstunbrando a no estudiar y que le den las respuesta, yo le dije que se comian mas hierba las que tenian los huevos mas grandes y al dia siguiente cuando preguntó el profesor por la respuesta , el espabilado de el levantó la mano y casualidad se lo preguntó a edorta y él todo sanote se lo suelta...................le mando al pasillo jajajajaja , cuando llege a casa me dio una patado

parece que coña, pero os lo juro que es cierto y no preguntaselo a pili


Joderrrrrr Patxi!!!!!!!!!!!!!!!! pero como le dices eso al chaval!!!!!!!!!!! jajajajajajajjajajajajajajj ajajajja jajajajj ajajjajaj ajajjjjjjjjjjjjj ajajajajajjajaja jajajajajjajajajjajajajajajjaaj jajajajajajaj
 
Nubbe: Lo de la chef 2000, lo tengo en mente. el otro dia mi compi de trabajo que tiene una le pregunte ¿que tal el aparato ese que te regalo tu nuera que no usabas nunca? sigo sin usarla, me dice ¿pq no la vendes? si total es un estorbo, un trasto...no parecia muy convencida, pero no te preocupes que si no es esta, encontraremos alguna... (barata, claro)
 
Ahora que lo pienso, creo que llevo una pegata de un conejo en la caravana, pero me niego a decir a qué miembro de la familia representa.
Marisol


Pues majaaaaaaaaaaa blanco y en botella = leche!!!
jajajaja viendo que el resto de tu familia son maromos!!!
jaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajajajajajajajajj ajajajajaj
 
Todas deberíamos " amar " los txurros , aunque engorden ( ufff, igual hay que ponerle 6 rombos al comentario )
Bueno, como se supone que este hilo es de exiliadas ( con "a" ) se admite too, o que?
 
Joderrrrrr Patxi!!!!!!!!!!!!!!!! pero como le dices eso al chaval!!!!!!!!!!! jajajajajajajjajajajajajajj ajajajja jajajajj ajajjajaj ajajjjjjjjjjjjjj ajajajajajjajaja jajajajajjajajajjajajajajajjaaj jajajajajajaj

El dia que le veas a pili, preguntale por este tema ya veras se partira el culo y edorta me pegara otra patada jajajajajajajajajaja
 
Nubbe: Lo de la chef 2000, lo tengo en mente. el otro dia mi compi de trabajo que tiene una le pregunte ¿que tal el aparato ese que te regalo tu nuera que no usabas nunca? sigo sin usarla, me dice ¿pq no la vendes? si total es un estorbo, un trasto...no parecia muy convencida, pero no te preocupes que si no es esta, encontraremos alguna... (barata, claro)

Ahi te he visto!!! el otro dia en vente-privee sacaron de palson un robot de cocina. me salia 90 euros.. y no lo cogi.. estuve leyendo las recetas hacia masa de corketas.. paellas.. etc.. etc... pero claro.. si la chef vale creo que 500/600 y este 90. el algo esta la diferencia...
digo yo..... de todas formas alvaran me mata con el aparato ese.. y luego va el caprichoso de el.. y les ha comprao a los niños las pantallitas pa ver pelis en el coche!!! jajajajaja encimaque mi capricho es pa ahcer comiditas ricas y rapidas.-.-!!!
 
Pero ¿ dónde esta la Sidra ? si cada vez que me conecto esta la doña Angeles por ahí, no me puedo que este en la siesta como estará el kokolín de Nubbe
 
El dia que le veas a pili, preguntale por este tema ya veras se partira el culo y edorta me pegara otra patada jajajajajajajajajaja

Vale.... sino. me lo recuerdas!!!!!!!!! es que me meo....!! ajajajajajajajajajjajaj jajaj
es que estoy viendo la escena y todo!!!!!!!!!!!

 
Ahi te he visto!!! el otro dia en vente-privee sacaron de palson un robot de cocina. me salia 90 euros.. y no lo cogi.. estuve leyendo las recetas hacia masa de corketas.. paellas.. etc.. etc... pero claro.. si la chef vale creo que 500/600 y este 90. el algo esta la diferencia...
digo yo..... de todas formas alvaran me mata con el aparato ese.. y luego va el caprichoso de el.. y les ha comprao a los niños las pantallitas pa ver pelis en el coche!!! jajajajaja encimaque mi capricho es pa ahcer comiditas ricas y rapidas.-.-!!!
eso, eso, sobre todo rápidas, que si no no tienes tiempo luego pa meterte en internééeeeeeeee
 
Pero ¿ dónde esta la Sidra ? si cada vez que me conecto esta la doña Angeles por ahí, no me puedo que este en la siesta como estará el kokolín de Nubbe

que va.. no creo...!! estara yendo pa casa .... y yo a las 18 salgo pitando que tnego que llevar a poner una bateria nueva al coche que el otro dia nos dejo tirados con la cv detras en el lavadero!! jajajajajajajajaja no vaya aser que con las heladas de burgos nos deje tb tiraos.. asi ke.. bateria nuevaaaa....

pues al niño del palo lo llevo alvaran ayer a la pelu pa ponerle wapo pa pili!! jajajajaja

Dª Angeles creo que está aprendiendose el konxuro de la keimada.. en gallego.. castellano .. catalan y euskera pa que no haya discriminaciones linguisticas....jajajajaja

 
¿Como estaran las negociaciones del chocolate con el camping?

Mariukaaaaaaaaaaaaaaaa

Mariukaaaa!! como va la negociacion del txokolate con txurros??? tu crees que pa las 6 de la mañana podran tenerlo preparado??? chissssss las cosas importantes aquí eh
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com