Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada cumpleaños webcampista SUR 2009

Se despista uno unos dias y madre mia la que se lía ... y yo que tenía pensado hace un mes decirte que yo iba a la bodega con mi propio coche porque me mareo con cualquier otro ... mejor me callo, ya la veré en el sexto cumpleaños, jejejeje ...

Enhorabuena por el excepcional trabajo de organización que estás realizando, que sé que es un rollazo ... y aún sabiendo la que se lía lo mismo me complico la vida el año que viene y os preparo una en mi tierra en el castillo de "Calatrava La Vieja" ( Calatrava la Vieja - Wikipedia, la enciclopedia libre ) ya os iré informando ...

Un abrazo.


Esta misma tarde abro la lista de asistentes.... :happy1:
 
KIKO ESTA SERA LA TARTA ?????????????

camara.jpg
 
kiko acuerdate q yo llevare callos ala mª angeles y ala mary de moreno jajajajaja

canija tu que vas a estar como tu marido dando por culo en todos lados, no teniamos bastante con el fontanerucho(peter), que ahora con la señora. Uuuuuuuuuufffffffffff po vale, po bueno, po noz lo comeremoz.
 
Kiko acuerdate q yo llevare callos ala mª angeles y ala mary de moreno jajajajaja

Me acordaré , estaré pendiente de ellos , jajajaj

KIKO ESTA SERA LA TARTA ?????????????

camara.jpg

Pudiera ser , pero va a ser que no....

Y ESTE EL MENU ?????????? JAJAJAJAJA

ancas-de-rana-humor.jpg

Ese no , animalitas....

¡Que poquito queda! ¿Somos los unicos novatos o hay más

Hay más , pero estareis como en casa...
 
Hay más , pero estareis como en casa...[/quote]
Que conste que no lo pongo en duda, era por saberlo:flower:
 
Estareis como en casa , o sea , os tocará hacer de comer , las camas , de fregar , de barrer , jajajajajaj
 
Se despista uno unos dias y madre mia la que se lía ... y yo que tenía pensado hace un mes decirte que yo iba a la bodega con mi propio coche porque me mareo con cualquier otro ... mejor me callo, ya la veré en el sexto cumpleaños, jejejeje ...

Enhorabuena por el excepcional trabajo de organización que estás realizando, que sé que es un rollazo ... y aún sabiendo la que se lía lo mismo me complico la vida el año que viene y os preparo una en mi tierra en el castillo de "Calatrava La Vieja" ( Calatrava la Vieja - Wikipedia, la enciclopedia libre ) ya os iré informando ...

Un abrazo.


Pues ya sabes lo que te dije.

Para cuando.

ASISTENTES.

1 CHT2000
2 Trotacaminos
3 ............
4 ..........
 
Pues ya sabes lo que te dije.

Para cuando.

ASISTENTES.

1 CHT2000
2 Trotacaminos
3 ............
4 ..........


Me apunto

ASISTENTES.

1 CHT2000
2 Trotacaminos
3 correcaminos1
4.....................
5.....................


Venga, que luego es tarde

Pero pasarla a un hilo nuevo que este es el del 5º Aniversario del Sur
 
se avisa,se advierte,se previene y se dice que en cordoba aun hace calor por el dia y estamos casi en diciembre pero en cayendo la tarde hace una rasca (para los no iniciados un frio que pela )y cuando llega la noche hasta los lagartos van con bufanda.cojed ropa de abrigo que la noche es dura.un saludo a todos.queda muchoooooooooooo
 
Pues ya sabes lo que te dije.

Para cuando.

ASISTENTES.

1 CHT2000
2 Trotacaminos
3 ............
4 ..........


No se si es par el cumpleaños 2010 o para calatrava la vieja.....pero yo me apunto a lo que sea....
 
Me apunto

ASISTENTES.

1 CHT2000
2 Trotacaminos
3 correcaminos1
4 kiko1
5.....................


Venga, que luego es tarde

Pero pasarla a un hilo nuevo que este es el del 5º Aniversario del Sur


Dentro de un rato está en el lugar que le corresponde , jejejejej . .......
 
Me apunto

ASISTENTES.

1 CHT2000
2 Trotacaminos
3 correcaminos1
4 kiko1
5 belen


Venga, que luego es tarde

Pero pasarla a un hilo nuevo que este es el del 5º Aniversario del Sur


Dentro de un rato está en el lugar que le corresponde , jejejejej . .......

Que se os pasao apuntar a belen que se ha apuntado en un post mas arriba
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com