Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Herramienta basica para llevar....

ZALO L

hablador
me preguntaba que tipo de herramienta o accesorios (de reparacion) os llevais cuando salis con la cv o ac.
empezare yo:
-gato hidraulico,llave de ruedas,martillo,un maletin pequeñito con varios destornilladores y llaves de vaso,cuter,cinta americana,aceite aflojatodo,unas bridas y un juego de llaves fijas de la 6-7 a la 20-22.
 
Llaves inglesas varias (una de ellas grande).
Llave Vise-grip de presión.
Cinta aislante.
Pegamente montakit.
Cinta doble cara (a mi me hace mucho apaño), junto con velcro.
Pulpos de diferentes tamaños
Corta-cable
Cuerda
 
-Un soldador
-Estaño
-Fusibles, coche y caravana
-Mordaza
-Conectores faston
-Conectores rápidos
-Clemas (regletas)
-Alicates
-Pela hilos
-Polímetro
-Bombillas repuesto, coche y caravana
-Pistola y 1 cartucho silicona ácida
-Tornilleria de acero, varias medidas y tamaños
-Repuesto de bomba de agua, y grifo fregadero
-Luz portatil a 12 v
-Un juego llaves tubo con carraca

Ahora no me acuerde mas... :)
 
Taladro de batería por que yo hago mis apaños en la caravana con él, y además, bajo y subo las patas. Saludos.
 
-Un soldador
-Estaño
-Fusibles, coche y caravana
-Mordaza
-Conectores faston
-Conectores rápidos
-Clemas (regletas)
-Alicates
-Pela hilos
-Polímetro
-Bombillas repuesto, coche y caravana
-Pistola y 1 cartucho silicona ácida
-Tornilleria de acero, varias medidas y tamaños
-Repuesto de bomba de agua, y grifo fregadero
-Luz portatil a 12 v
-Un juego llaves tubo con carraca

Ahora no me acuerde mas... :)


Jose tu no tendras miedo que se te desmonte la cv noooo????? jejejeje
 
leyendo me recordo mas cosas que si llevo y no apunte;alicates,otra bomba de agua,algunos pulpos,llave ingles,cola blanca y algun tornillo tambien.
 
Diooossss, o yo estoy en otro mundo o......vosotros que vais de camping o a hacer ñapas bricolagistas ????.- Un martillo, un destornillador y unos alicates de toda la vida no son suficientes ?????.- Al final me veo en el Bricodepot haciendome con una colección de herramientas, (por el que dirán) pero el taladro, polímetro, soldador me desbordan, antes tendría que aprender a utilizarlos, me habéis dado la mañana.-
 
A parte del gato llevo la cajita naranja que viene en ikea
cajaherramientas.JPG

Creo que también llevo pegamento rápido, algún pulpito y las herramientas que lleve el coche y punto-pelota
Aunque estoy pensando en pillar el taladro de ikea para bajar y subir las patitas
 
Diooossss, o yo estoy en otro mundo o......vosotros que vais de camping o a hacer ñapas bricolagistas ????.- Un martillo, un destornillador y unos alicates de toda la vida no son suficientes ?????.- Al final me veo en el Bricodepot haciendome con una colección de herramientas, (por el que dirán) pero el taladro, polímetro, soldador me desbordan, antes tendría que aprender a utilizarlos, me habéis dado la mañana.-

Ufff, pues si me vieras bricoleando.... :) ... llevo hasta un generador.... :)

310.jpg
810.jpg
1910.jpg


Aunque esta caja de herramientas, tampoco hay que olvidarla

caja-de-herramientas.jpg
 
me preguntaba que tipo de herramienta o accesorios (de reparacion) os llevais cuando salis con la cv o ac.
empezare yo:
-gato hidraulico,llave de ruedas,martillo,un maletin pequeñito con varios destornilladores y llaves de vaso,cuter,cinta americana,aceite aflojatodo,unas bridas y un juego de llaves fijas de la 6-7 a la 20-22.
gato, rueda de repuesto una llave de cruz para soltar la rueda, lamparas de repuesto un destornillador reversible y alicates cinta aislante. De repuesto una piña porque se suelen salir mucho y del arrastre se rompen y nada mas lo demas se revisa antes de salir saludos
 
perdonar pero o se como se pone la imagen, desde que han cambiado el foro solo consigo que aparezca el enlace, pero bueno para el caso es lo mismo.
Otro saludo.


Muy facil... copias la dirección de la imagen, como bien has echo, pero luego das soble el iconito
insertimage.png
y se te abre una ventana donde tienes que pegar el enlace de la imagen...

Te quedaria así

75f94dfaaf9a5912add760f9ce99-13886460_za.jpg


Y si lo prefieres, es tan facil como poner el códido bbcode delante y detrás para imagen del enlace, y ya esta.. tal que así
y en medio el enlace de la imagen, sin espacios en blanco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com