Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta a ver quien me dice cv con.......

no que va no tengo pensado cambiar,pero es una distribucion para mi ideal y no encuentro nada para poder ojearlas y ponerme los dientes largos......

Pues si es por eso puedes ver mas de una ac que cumple con eso, Yo no quiero ni mirarlas, que el dentista me ha dicho que se quedo sin limas para dientes.

No te molestes por la broma, es que me apetecia un poco de humor en este momento tan tragico
 
Hola ZALO*.
Ahí te va alguna más...
1_thb585.jpg
Hobby 460 Ufe De Luxe

410sfe_thb314.jpg
Hobby 410Sfe Excellent

prestige495UFE%5B1%5D_thb125.gif
Hobby 495 Ufe Excellent

560ufe_thb331.jpg
Hobby 560 Ufe Excellent

Luego te pongo más.
Un saludo.
 
Hola, Zalo, si quieres verla y ponerte los dientes largos, no tengo inconveniente en enseñartela.
Me mandas un privado y listo.
 
muchas de esas tienen la ducha en el mismo espacio que el wc,no separada del todo.lo "malo" como ya comente que la mayoria de las que vienen como me gustan son enormes,a no ser la Burstner Averso 450 TS ,la ace 455ts yla sun roller tango 440 cp (descatalogada) que por ahora son las que vi (en catalogo).
Jabel muchas gracias por tu ofrecimiento,si estuviera interesado en cambiar de cv no dudaria ni un segundo en llamarte,pero no es el caso y aunque me gusta mucho ver cv ya habra alguna ocasion en la que coincidamos y la pueda ver,gracias y un saludo.


PD:no vienes a la webcampada que se esta organizando en Ares??? esta en mi firma.
 
muchas de esas tienen la ducha en el mismo espacio que el wc,no separada del todo.lo "malo" como ya comente que la mayoria de las que vienen como me gustan son enormes,a no ser la Burstner Averso 450 TS ,la ace 455ts yla sun roller tango 440 cp (descatalogada) que por ahora son las que vi (en catalogo).
Jabel muchas gracias por tu ofrecimiento,si estuviera interesado en cambiar de cv no dudaria ni un segundo en llamarte,pero no es el caso y aunque me gusta mucho ver cv ya habra alguna ocasion en la que coincidamos y la pueda ver,gracias y un saludo.


PD:no vienes a la webcampada que se esta organizando en Ares??? esta en mi firma.

es algo que no entiendo porque ponen el wc con la ducha,ya que si te duchas y despues alguien quiere ir al wc,tieneque pasar por lo mojado,cosa que no entiendo.tanto cuesta hacer la ducha separada del wc?un saludo.
 
es algo que no entiendo porque ponen el wc con la ducha,ya que si te duchas y despues alguien quiere ir al wc,tieneque pasar por lo mojado,cosa que no entiendo.tanto cuesta hacer la ducha separada del wc?un saludo.
Todo radica en el aprovechamiento del espacio, yo comprendo que es complicado diseñar un espacio, en general toda la caravana, en el que la distribución de las diferentes zonas sea lo más amplia posible y que el tamaño exterior sea lo mas pequeño posible, para poder combinar comodidad interior con "agilidad" exterior.
Te lo explico de otra forma, a mí en principio me gustaba y me gusta la distribución de la bürstner Averso 465 TS con el sofá en U en un extremo de la caravana, pero cuando la ví fisicamente, me echó para atrás, porque la ví enorme y yo como soy de moverme más a menudo y de hacer kilómetros pues no, ya se que la tuya es de esas pero yo quería algo mas pequeño. La 450 TS es prácticamente la misma distribución pero es mas compacta, 58 cm. menos, que se notan.
Un saludo.
 
muchas de esas tienen la ducha en el mismo espacio que el wc,no separada del todo.lo "malo" como ya comente que la mayoria de las que vienen como me gustan son enormes,a no ser la Burstner Averso 450 TS ,la ace 455ts yla sun roller tango 440 cp (descatalogada) que por ahora son las que vi (en catalogo).
Jabel muchas gracias por tu ofrecimiento,si estuviera interesado en cambiar de cv no dudaria ni un segundo en llamarte,pero no es el caso y aunque me gusta mucho ver cv ya habra alguna ocasion en la que coincidamos y la pueda ver,gracias y un saludo.
PD:no vienes a la webcampada que se esta organizando en Ares??? esta en mi firma.
Date cuenta que la ducha poco la vas a usar, en cambio ese espacio, en el caso mio, lo tienes de mas para desenvolverte entre el lavabo y el water, aparte de para ducharte, dado el caso; es un espacio que estás usando continuamente, en cambio si la ducha fuera una cabina independiente sería un espacio casi sin uso y en una caravana o autocaravana, el espacio es oro. Yo prefiero gastar los cm en otras zonas, como por ejemplo el salón.
P.D.: Ya le dije a Golfiños que en esas fechas y al teórico mal tiempo, no nos apetece mucho, de todas formas nos acercaremos por allí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com