Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

Paco

Paco

Hola, me gustaría asistir si es posible y la autoridad competente no lo impide, seríamos 2 adultos, 1 adolescente (14 años) y 1 niña (8 años) con caravana desde Comarruga, Tarragona.
Cortinass, veo que eres de Cartagena, yo aunque llevo en Cataluña 41 años nací en San Anton y aún tengo a mi hermana en Los Dolores, por lo tanto voy de vez en cuando por allí.Saludos.
Salva.

Yo también soy de Cartagena, aunque ahora no vivo allí. Cuando vayas de visita no dejes de avisar que nos podríamos ver y nos tomamos un asiático.
 
andrey ya esta yo la talla M como mi mujer y los nick:ya sabes como te dicho por tlfono valentino y neli.yo sabia q eras un buen director de marketin el mejor.
 
andrey ya esta yo la talla M como mi mujer y los nick:ya sabes como te dicho por tlfono valentino y neli.yo sabia q eras un buen director de marketin el mejor.

y el que tenga duda que se fastidie
 
Paco

Paco

Andrey, yo también quiero una quechua de esas y mi mujer otra y mi hija otra, si es que es posible. De las tallas no sé qué decirte: la M si no es muy grande, o si no la S, que somos chiquitines, ¿o te digo números?
 
Paco

Paco

Entonces la m para los dos, una de mujer y otra de hombre.
Estáis hechos unos fieras, alucino.
 
Que jodios, vosotros de juerga por aquí y yo estaré "CAMINO DEL INFIERNO".

Ya decía aquel "el que a buen arbol se arrima, llega un perro y se le orina"



joer wito siges siendo mi idolo wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitoooooooooooooooo


wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitooooooooooooooo
 
Leches, al final me pondré colorado como Mariano.

Que envidia me estais dando. A ver si me busco algo para fallas y por lo menos mato el gusanillo
yo me pongo colorao?????

Dejate a la mujer con sus padres y vente en semana santa que vamos a montar un full monty como actividad principal,,, pero es imprescindible que estés tu y el fonta que sois los originales
 
yo me pongo colorao?????

Dejate a la mujer con sus padres y vente en semana santa que vamos a montar un full monty como actividad principal,,, pero es imprescindible que estés tu y el fonta que sois los originales


Hombre, colorao, colorao no es la palabra, más bien rojo, con cuernos y marcando culo, ¿o quieres que rescatemos algunas fotos?
 
Hombre, colorao, colorao no es la palabra, más bien rojo, con cuernos y marcando culo, ¿o quieres que rescatemos algunas fotos?
dejalo no sea que alguien se ponga malo......
 
Hola buenas noches, me gustaria asistir a esta webcampada asi que si es posible me apuntais en la lista de espera para ver si tenemos hueco.

ulises71 2 adulltos+ 1 niña caravana Valencia

Un saludo
 
Hola buenas noches, me gustaria asistir a esta webcampada asi que si es posible me apuntais en la lista de espera para ver si tenemos hueco.

ulises71 2 adulltos+ 1 niña caravana Valencia

Un saludo

hola ulises cuanto tiempo sin saber de ti me alegro de leerte

espero esteis todos bien

un saludo
 
Muchas gracias a todos los que os habeis acordado de mi cumple, tanto en el foro, como por privado, en el hilo nuevo de "felicidades" y quien me ha llamdo por telf., os queria nombrar uno por uno... pero tengo un sueeeeeñoooo.
De nuevo muchas gracias, ha sido muy importante y emocionante para mi.

Pink Lady
 
Chachos, que haceis todos durmiendo y yo despierta aqui sola cara al ordenador, en este foro...
Sera posible, ahora que yo empiezo a cambiar el chip (eh corti y trio) se ve que tambien lo estais cambiando todos, pues me voy a quedar yo sola en las kedadas y todos vosotros dentro de las caravanas.
Pink Lady
 
O que???.
Buenas noches hasta mañana los Lunis y la Pink nos vamos a la cama... (claro como mi mago ya esta durmiendo en.... el sofa)
 
Muchas gracias a todos los que os habeis acordado de mi cumple, tanto en el foro, como por privado, en el hilo nuevo de "felicidades" y quien me ha llamdo por telf., os queria nombrar uno por uno... pero tengo un sueeeeeñoooo.
De nuevo muchas gracias, ha sido muy importante y emocionante para mi.

Pink Lady

Chachos, que haceis todos durmiendo y yo despierta aqui sola cara al ordenador, en este foro...
Sera posible, ahora que yo empiezo a cambiar el chip (eh corti y trio) se ve que tambien lo estais cambiando todos, pues me voy a quedar yo sola en las kedadas y todos vosotros dentro de las caravanas.
Pink Lady

O que???.
Buenas noches hasta mañana los Lunis y la Pink nos vamos a la cama... (claro como mi mago ya esta durmiendo en.... el sofa)

lo normal a la edad que vas entrandoo es que hubieras tenido una mala ostia ayer de caballo
pero ya veo la fiesta que te pegastes tu sola en el foro,jejejeje

estoy por decirte que al paso que llevas me gustaba mas la otra pink,porque me estas asustando
un beso guapa y espero que ramon se portara como un señor y se gastara las pelas de ayer en un buen regalo(que tiendas tenia para elegir)
 
SEMANA SANTA EN LEVANTE Y BAUTIZO CAMPISTA DE CORTINAS´jr DIAS 1,2,3,Y 4 DE ABRIL DEL 2010 EL CAMPING ESTA POR DETERMINAR PERO MAS O MENOS YA ESTA ELEGIDO.


ORGANIZA: CORTINAS
COORGANIZA: PINK
TESORERO: JJJJJJJ
SECRETARIA:ARTEMISA
MARKETING: ANDREY

PRTE DE FESTEJOS Y ACTIVIDADES BELICAS: MARIANO_TP
COMENTARISTA DEPORTIVO: VALENTINO ROSSI


LISTA DE ASISTENTES:

1- Pink_caravan 2 adultos y 1 niña (valencia)
2- cortinas 2 adultos 2 bebes(murcia)

3 - sonypa 2 adultos 1 niña (marcia)
4 - jjjj 2 adultos y 2 niños (cordoba)
5- asoinf 2 adultos (mallorca)
6- mariano tp 2 adultos y 1 niño(murcia)
7- vivarus 2 adultos,1 niño y 1 bebe(valencia)
8- cantonet 3 adultos y 3 crios (valencia)
9- solaris 2 adultos y 2 niños (murcia)
10- kuchipu 2 adultos y 3 niños (murcia)
11- artemisa 1 adulto y 1 niño (toledo)
12- valentino rossi 2 adultos 2 niños cv (toledo)
13- trio, 2 adultos y 1 niño, españa
14- fonta 2 adultos 2 niños (valencia)
15 ravimo 2 adultos y 1 niño(coslada)
16- unzatime 2 adultos y 2 niños(zaragoza)
17 vicenchu 2 adultos niños? (valencia)
18 sim 2 adultos y 2 niños (tarragona)
19 juan 2 adultos y 2 niños (madrid)
20 brujilla2 adultos y 1 niño (alicante)


DE MOMENTO HASTA CONCRETAR CAMPING CERRAMOS LA LISTA.SI ALGUIEN QUIERE APUNTARSE PROVISIONALMENTE A LA LISTA DE ESPERA QUE LO HAGA.PERO NO QUIERO APUNTAR A 40 Y QUE LUEGO NOS DEN 15 PARCELAS

LISTA DE ESPERA PROVISONAL:

1- tusi 2 adultos y 2 niños (alicante)
2- alterego 2 adultos y una niña tocanarices(madrid)
3- elisabete 2 adultos(valencia)
4- zeus390 2 adultos y 1 niña
5- isis 2 adultos y 1 niño(valencia)
6- ulises71 2 adulltos y 1 niña (Valencia)
 
uf! que sueño tenia, he dormido hasta lasssss, hasta ahora. Buenos dias a todos.
 
uf! que sueño tenia, he dormido hasta lasssss, hasta ahora. Buenos dias a todos.

ahora que esta despejada ve preparando lo de nochevieja que nos vamos ya por el frio no te preocupes y el camino como nos vamos a un bungalow lo vamos a hacer en un suspiro.
ademas no tienes escusa si yo voi hacer el esfuerzo como estoy tu tambien debes hacerlo.

ROSALIA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com