Webcampista.com

mucho más que un foro

Hay alguien o algun grupo con caravanas por la zona de Estepona,Marbella o de Malaga,para salir con ellos.

KEPACHA

Participativ@
Hola a todos hay algun forero que sea de la provincia de Malaga,de Estepona,Marbella o de esta zona.
Me gustaria conocer ha gente con caravanas para poder salir juntos y hacer viajes.
Me compre la caravana en agosto y solamente he salido una vez con ella.
Me gustaria quedar con algun grupo que le guste salir por ahi de viaje o de camping ,etc...y pasarlo bien.
 
Kiko1 es de esa zona....pero es un poco afeminado...si no te importa compartir mesa, mantel y lo que haga falta con él...
 
Hola a todos hay algun forero que sea de la provincia de Malaga,de Estepona,Marbella o de esta zona.
Me gustaria conocer ha gente con caravanas para poder salir juntos y hacer viajes.
Me compre la caravana en agosto y solamente he salido una vez con ella.
Me gustaria quedar con algun grupo que le guste salir por ahi de viaje o de camping ,etc...y pasarlo bien.

Hola, lo más fácil es que te mires la página de Webcampadas en preparación y si hay alguna que te pueda interesar pues te apuntas.
Conocerás gente con los mismos gustos en cuanto a viajar etc. yo lo hice así y ahora estoy deseando poder salir con ellos (los que conocí) de hecho este fin de año nos juntaremos unos cuantos a pasarlo juntos cosa que hace unos meses habría sido impensable para mi o mi familia.
Saludos desde Comarruga, Tarragona.:occasion9:
 
Kiko1 es de esa zona....pero es un poco afeminado...si no te importa compartir mesa, mantel y lo que haga falta con él...

Ese dejalo pa otro o si lo quieres para ti yo tengo mujer,y hasta dia de hoy no me gustan para nada los afeminados.
Todas las cosas hay que cojerlas siempre por el lado malo.
 
Ese dejalo pa otro o si lo quieres para ti yo tengo mujer,y hasta dia de hoy no me gustan para nada los afeminados.
Todas las cosas hay que cojerlas siempre por el lado malo.

Tú te lo pierdes, es buen tipo...

P.D.: "Sin acritud"...y de inicio mis disculpas...por si las moscas...
 
josemiguel, no le hagas mucho caso a comanche, está de broma, kiko es buen tipo.... y comanche un cachondo. jejeje.
 
hola nosotros somos de malaga el dia 30 de este mes vamos a estar 4 dias en marbella en camping cabopino a pasar nochevieja feliz año nuevo a todos
 
Jejeje, thornberry, en ningún momento ha sido mi intención menospreciar a nadie...pero leído así casi parece. Lo siento, aunque reitero lo de buen tipo ¿eh?
 
Le vamos a reventar el hilo a Josemiguel.

Como te han dicho, apuntate a alguna webcampada, seguramente conoceras gente y hasta es posible que si haceis buenas migas salgais juntos mas de una vez.

En la primera página del foro hay un apartado llamado webcampadas en preparación, míralo, creo que hay plazas en algunas.
 
Le vamos a reventar el hilo a Josemiguel.

Como te han dicho, apuntate a alguna webcampada, seguramente conoceras gente y hasta es posible que si haceis buenas migas salgais juntos mas de una vez.

En la primera página del foro hay un apartado llamado webcampadas en preparación, míralo, creo que hay plazas en algunas.

No te preocupes... en cuanto aparezca Kiko se lo lleva de acampada, ya verás...

De todas formas por Andalucía hay ahora tres en preparación, creo... Sevilla, Cádiz y Granada.
 
Kiko1 es de esa zona....pero es un poco afeminado...si no te importa compartir mesa, mantel y lo que haga falta con él...

Serás mamón..... , deja que te eche el guante , y sentiras una gran parada en el culo con un 44 propinado por un tio de verdad...!!!
 
Bueno , pues asi es Josemiguel , cuando quieras juntarte con hombres de verdad , vente un finde al Marbella Playa , que vamos casi todos , pero ojo , alli tambien estará Peter , ese no es afeminado , ese es moña del tirón .

Tranquilo , comanche no está , ese es directamente mari....ón , (no tiene estudios...)
 
No pasa nada por ser maricón con las 7 letras Kiko, 7 letras como siete soles:flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:

Ala, si te lo tomas así, pues ya no te busco más amigos a los que puedas querer en tu Autocaravana del Amor...
 
Josemihuel si os apetece estrenaros en las Nocheviejas campistas creo que quedan plazas y asi nos vamos conociendo,

El bicho ese del avatar tuyo..... ¿se come?

Un saludo


.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com