Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic En salamanca ya es año nuevo

TERRACAN

ALBAÑIL Y POETA
30.000 jóvenes llegados de toda España y de varios paises llenan la Plaza Mayor para despedir por todo lo alto el año universitario, este es el aspecto que anoche presentaba la plaza a las 12 para escuchar las campanadas


imagenart.asp


Como todos los años por estas fechas es tradicional celebrar la nochevieja universitaria, con doce gominolas y posterior cotillon por los bares del centro de la ciudad
 
¿¿¿¿¿¿Celebran el año nuevo con 12 gominolas ????????

y encima las acompañarian con Fanta .....

!!! hay que ver como estais en Salamanca !!!
 
Terracan, me alegro que ya hayáis celebrado el año nuevo, yo prefiero esperar unos días más, que ya no estoy como para adelantar nada, a ti no se te nota días más días menos pero a mi sí. Besos.
 
Mira que la crisis está haciendo estragos , tomar gominolas con las campanadas jajajajaja
 
Pues que manera más curiosa.... o sea, que teneis dos celebraciones de año nuevo!!!!
Felices Fiestas!!
 
para estos compañeros que tienen problemas con las gominolas.........de que manera mas saludable vais a celebrar el fin de año no?
 
30.000 jóvenes llegados de toda España y de varios paises llenan la Plaza Mayor para despedir por todo lo alto el año universitario, este es el aspecto que anoche presentaba la plaza a las 12 para escuchar las campanadas


imagenart.asp



Como todos los años por estas fechas es tradicional celebrar la nochevieja universitaria, con doce gominolas y posterior cotillon por los bares del centro de la ciudad


Menuda tonteria, esto no interesa a nadie.

menudo hilo mas chorra.
 
Que plaza mas maravillosas tenemos, la mas bonita del mundo, y encima fiesta por doquier
 
Pues Zamora no se quedó atrás!!!

Alrededor de10.000 jóvenes (según los datos facilitados por el intendente) optaron por Zamora para celebrar el año 2010 anticipado, una afluencia similar a la registrada en la madrugada del Viernes Santo. Al término del espectáculo, comenzó el episodio más anecdótico de la noche: los universitarios dejaron a un lado la vergüenza y pusieron sobre sus cabezas unos cuernos de reno con el objetivo de figurar en el prestigioso «Libro Guiness de los Récords». Una meta que no se logró alcanzar, a pesar del empeño puesto por los cerca de10.000 universitarios que bailaron al son del popular villancico «Chiquirritín», ya que la participación mínima requerida era de 15.000 personas.


A pesar de la decepción causada por la falta de logro de este objetivo, los jóvenes siguieron disfrutando del ambiente festivo hasta que el reloj de la Plaza Mayor marcó la medianoche. En ese momento un presentador salmantino guió a los asistentes para comer las gominolas que sustituyeron a las tradicionales uvas veinte días antes de la Nochevieja oficial. Tanto los dulces como los cuernos de reno fueron facilitados por el patrocinador Miguelañez de forma gratuita. Una a una, entre risas y bromas, los universitarios fueron dando buena cuenta de las golosinas procurando no atragantarse hasta completar la docena de rigor en sustitución de las tradicionales uvas del 31 de diciembre.
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 1260489378631_NOCHEVIEJA293.jpg
    1260489378631_NOCHEVIEJA293.jpg
    30,6 KB · Visitas: 0
Cualquier causa es buena para hacer un Macro-Botellón. Pero bueno, de todas formas Feliz año Universitario, para eso los mios lo ha sido y lo son.
 
Castilla, no lo dudes, yo soy natural de salamanca pero Zamora me encanta, cada poco la visito y suelo comprar ese pan tan bueno de Carbajales.
 
Desde luego hay que ser bien sirvenguenza poner éste hilo para recrearse en una mierda de fiesta que no le interesa a nadie, anunciando un fin de año inexistente y en el que solo disfrutan los floristas, anda vete por ahiiiiiiii y deja de poner tonterias.
 
No lo entiendo..............un ilustre, preclaro e inteligente miembro de este foro, tiene la gentileza de compartir con todos nosotros un actividad lúdica, realizada -como es tradición- por los universitarios de su ciudad; Salamanca por más señas.

Y no sois capaces de captar su ilusión por compartir esta noticia; ilustrar a quienes no saben de ello y hacernos partícipes de un evento de esas características.

Hace unos días, se le agasajaba, se le abrazaba, se le felicitaba por su nuevo proyecto musical y ahora; además de no captar el mensaje............le quereis capar.

No lo entiendo..........

Querido amigo Terracan............yo lo he captado y te agradezco la información; y no secundaré que te capen, ni amordacen tu libertad de expresión.

El estudio de grabación, sigue estando a tu disposición -incluso- si quieres lanzarte al mercado, como solista, porque con la compañía que llevas, no os vais a poner de acuerdo, ni con la nota de entrada de los Clavelitos.

Recibe un abrazo de amigo, presenta mis respetos a tu preciosa Sra y besitos para los niños.
 
gracias por nombrar zamora por que yo si vivo en zamora,es una de las ciudades de españa que pasa desapercivida para todo,y mucha gente no sabe ni que existe,pero somos buena gente y a mi tambien me fastidia que se conozca zamora solo por estos actos y no por que hay trabajo y properidad para la provincia pero muchas veces los zamorano tenemos lo que no merecemos,somos gente muy conformista y metemos la cabeza debajo del ala en muchas ocasiones.PD.ANGELGUTAR mucho hilos del foro no tienen interes ninguno para la gran mayoria, y no hablo mas por que me pierdooooo,saludos y un beso a los zamoranos del foro
 
Cristina, a Angel hay que saber leerle también entre líneas, si no lo haces así puede pasar eso, que te pierdas...o que te enfades, que es lo mismo. :flower:
 
gracias por nombrar zamora por que yo si vivo en zamora,es una de las ciudades de españa que pasa desapercivida para todo,y mucha gente no sabe ni que existe,pero somos buena gente y a mi tambien me fastidia que se conozca zamora solo por estos actos y no por que hay trabajo y properidad para la provincia pero muchas veces los zamorano tenemos lo que no merecemos,somos gente muy conformista y metemos la cabeza debajo del ala en muchas ocasiones.PD.ANGELGUTAR mucho hilos del foro no tienen interes ninguno para la gran mayoria, y no hablo mas por que me pierdooooo,saludos y un beso a los zamoranos del foro

Tienes razon a este personaje es mejor no hacerle caso, ademas sé, que hace poco le largaron del grupo de musica en el que tocaba la guitarra y quizá por eso esté de este mal talante
 
gracias por nombrar zamora por que yo si vivo en zamora,es una de las ciudades de españa que pasa desapercivida para todo,y mucha gente no sabe ni que existe,pero somos buena gente y a mi tambien me fastidia que se conozca zamora solo por estos actos y no por que hay trabajo y properidad para la provincia pero muchas veces los zamorano tenemos lo que no merecemos,somos gente muy conformista y metemos la cabeza debajo del ala en muchas ocasiones.PD.ANGELGUTAR mucho hilos del foro no tienen interes ninguno para la gran mayoria, y no hablo mas por que me pierdooooo,saludos y un beso a los zamoranos del foro

Pues es una ciudad preciosa, llena de encantos, con un ambiente estupendo y que siempre que puedo vuelvo a visitar y a disfrutar de sus monumentos, edificios singulares, zonas de expansión nuevas y urbanizadas con mucho gusto, su gastronomía, etc......Zamora no tiene desperdicio.

Aún recuerdo, la primera vez que estuve, siendo jovencito, el olor que subía por la Avda. de Portugal, procedente de la fábrica de pastas Reglero. Es un recuerdo que tengo grabado.

Dicho esto por ser de justicia.....................seguimos con Salamanca; no porque sea mejor, sino por no perder la esencia del hilo.
 
si es por nombrar pues que nombren pero estoy con Zeta y por supuesto AUPA TERRACAN gracias por comunicarle la noticia a todo el foro.
 
No es por desprestigiar a ninguna ciudad, pero en Salamanca se triplicó el número de estudiantes que en Zamora y eso que en Zamora era oficial la fiesta y patrocinada por el ayto. no como en Salamanca que la prohibió el cacique del alcalde que tenemos, que como no sacaba tajada la prohibió, y como no pudo con los estudiantes se cogió una pataleta como los niños chicos y como represalia bajó el volumen al reloj de la plaza para que no se escucharan las campanadas.
Un 10 para Salamanca y sus estudiantes y un 0 patatero para el cacique del alcalde
:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com