Webcampista.com

mucho más que un foro

Lotería navidad... cuando nos toque a todos no digas que no te lo advertimos

lista actualizada con las ultimas transferencia recibidas.

Lista de participantes y cuantía de la compra conjunta de lotería de navidad - Colaboraciones

Si todavía no estás en la lista es porque no has rellenado el formulario o tu transferencia no ha llegado todavía (algunos bancos tardan hasta tres días).

Si estás en la lista, comprueba que la cantidad está bien puesta.

Esta lista es la válida para cobrar los millones, así que cerciorate de que no contiene ningún error.

para cualquier problema en la lista envia un email a webmaster@webcampista.com
 
Ya se ha cerrado el plazo para la lotería.

!! no hagas ninguna transferencia !!


te será devuelta pero no podrás participar en la compra conjunta de lotería
 
en unos días se enviará un correo electronico a cada uno de los participantes en la compra conjunta, a la dirección email que cada uno indicó en el formulario, en los que se pedirá la confirmación de todos los datos
 
en el momento del cierre de la lista todas las transferencias y formularios han sido correctamente recibidos salvo un usuario.

Ruego a todos revisen la lista y si observan algún error me lo hagan saber mediante privado o con un correo a webmaster@webcampista.com
 
bueno pues ya he rectificado la lista y ya debe ser, salvo error u omisión, la definitiva

decir que hemos adquirido entre todos 4800 euros en lotería... es decir 240 decimos... exactamente los que habiamos reservado (eran todos los que habían de ese precioso número). Bueno exactamente no ha faltado uno que... me lo quito de lo que yo jugaba.

En total han participado en la compra conjunta 232 usuarios ...

Una última cosa... el año que viene habrá 10 días para comprar la lotería... no me pasa más lo de este año, más de una hora diaria para actualizar la lista, cuadrar los ingresos con los formularios, ver que ingresos faltan, que formularios faltan... pues eso, el año que viene 10 días de plazo como mucho.
 
¡¡Ánimo jefe!! que todo ese trabajo tendrá una muy agradable recompensa el próximo día 22, ya lo verás.
¡Esto va a ser la caña!
 
bueno pues ya he rectificado la lista y ya debe ser, salvo error u omisión, la definitiva

decir que hemos adquirido entre todos 4800 euros en lotería... es decir 240 decimos... exactamente los que habiamos reservado (eran todos los que habían de ese precioso número). Bueno exactamente no ha faltado uno que... me lo quito de lo que yo jugaba.

En total han participado en la compra conjunta 232 usuarios ...

Una última cosa... el año que viene habrá 10 días para comprar la lotería... no me pasa más lo de este año, más de una hora diaria para actualizar la lista, cuadrar los ingresos con los formularios, ver que ingresos faltan, que formularios faltan... pues eso, el año que viene 10 días de plazo como mucho.


Pues apuntame ya , hala...!!


LOTERÍA PARA EL AÑO QUE VIENE :

* kiko1.................20 euros...









jajajajajajajajajaja...............
 
lo que mas me gusta .. .es lo positivisimo que es el Joel !!!!! jajajja


manda huevos, "que no le bombardearemos con mensajes ni correos" si toca...

descuida querido no te bombardearemos con mensajes ni con correos...nos plantamos en la puerta detu casa con zambombas y panderetas..y vas a ser el mas conocido del barrio...

Junto a Kiko ya lo estamos planeando.....
 
Ya se ha cerrado el plazo para la lotería.

!! no hagas ninguna transferencia !!

te será devuelta pero no podrás participar en la compra conjunta de lotería

pues verás como hay gente que se queja de que ha llegado tarde :toothy7:
 
Una última cosa... el año que viene habrá 10 días para comprar la lotería... no me pasa más lo de este año, más de una hora diaria para actualizar la lista, cuadrar los ingresos con los formularios, ver que ingresos faltan, que formularios faltan... pues eso, el año que viene 10 días de plazo como mucho.


pero y lo entretenido que te tenemos ¿eso no cuenta?
 
lo que mas me gusta .. .es lo positivisimo que es el Joel !!!!! jajajja


manda huevos, "que no le bombardearemos con mensajes ni correos" si toca...

descuida querido no te bombardearemos con mensajes ni con correos...nos plantamos en la puerta detu casa con zambombas y panderetas..y vas a ser el mas conocido del barrio...

Junto a Kiko ya lo estamos planeando.....

pues contad conmigo. Yo me encargo de las botellas de anis. Primero nos las bebemos y ya se pueden usar como instrumento musical navideño
 
lo que mas me gusta .. .es lo positivisimo que es el Joel !!!!! jajajja


manda huevos, "que no le bombardearemos con mensajes ni correos" si toca...

descuida querido no te bombardearemos con mensajes ni con correos...nos plantamos en la puerta detu casa con zambombas y panderetas..y vas a ser el mas conocido del barrio...

Junto a Kiko ya lo estamos planeando.....

aqui enfrente tengo una explanada... pero no hay donde vaciar ni llenar..

bueno si nos toca pagamos la multa por acampada ilegal
 
pues verás como hay gente que se queja de que ha llegado tarde :toothy7:


pues ... no queda ni un solo decimo más del gordo, es decir del 57407... es más al final ha faltado un decimo... que me lo he quitado yo de lo que iba a jugar..


así que aunque quisiera, de donde no hay no se puede sacar
 
A pate de que no puedo ir a la de fin de año, la proxima webcampada, a la que deseo y pienso ir, es la "WEBCAMPADA DEL REPARTO DE PREMIOS DE LA LOTERIA DE NAVIDAD", organizada por Joel david.

a esta al menos me podrè apuntar :clown:
 
Para que quieres mas dinero, si a ti te sobra, te apuntas a todas, ¿Que tal en Burgos?
Un saludo
Muy bien ,aunque tuve que hacer un alto en la wwwepcampada para ir a currar el lunes y ganar unos euros para mas wwepcampadas, joooooooooooo que fama tengo es que me apunto a todas pero si en un año que os conoci tengo hechas 13 nada mas, la de ven20 en tienda de campaña un saludo
 
pues contad conmigo. Yo me encargo de las botellas de anis. Primero nos las bebemos y ya se pueden usar como instrumento musical navideño


Tu por darle un toque pintoresco, eres capaz de cambiar la lluvia por copos de nieve. Si consigues eso en Malaga ya no hay duda, jajajajajajaja.......................
 
que bien suena.......
Os imaginais a los niños esos cantores????

57407
....


chorrocientos millones de euros.....!!!!!!!!
 
Chic@s....

¿habeis hecho calculos?

Si el 57407 es el gordo (que lo será)... entre todos los 240 numeros que Joel a comprado nos tocaran 72.000.000 euros.... o lo que es lo mismo: 11.979.792.000 pesetas (casi 12 mil millones de pesetas).

ay que me da un mareo!!!!!
 
pues, ya están pagados la ultima remesa de decimos que faltaba, como he dicho antes, en total hemos comprado entre todos 240 números, aquí va el certificado final de deposito (los anteriores quedan anulados):

23266d1260793419-loter%EDa-navidad-cuando-nos-toque-todos-no-digas-que-no-te-lo-advertimos-image002-jpg
 

Archivos adjuntos

  • image002.jpg
    image002.jpg
    33,9 KB · Visitas: 0
pues, ya están pagados la ultima remesa de decimos que faltaba, como he dicho antes, en total hemos comprado entre todos 240 números, aquí va el certificado final de deposito (los anteriores quedan anulados):

23266d1260793419-loter%EDa-navidad-cuando-nos-toque-todos-no-digas-que-no-te-lo-advertimos-image002-jpg

Muy bien, el trabajo bien hecho no tiene fronteras.
Saludos y muuuucha suerte.:)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com