Webcampista.com

mucho más que un foro

duda :aire camping car:

iur

calladit@
hola amigos,es mi primera vez en un foro y no se si estoi en el sitio adecuado.tengo una duda y es la siguiente.en las :aire camping car: de las landas se puede pasar con caravana o solo autocaravanas?gracias
 
Hola Iur,

nosotros hemos estado todo el mes de julio por francia, durmiendo en areas de autocaravana (aires de camping car), y no hemos visto ninguna caravana en ellas. Desconozco si hay prohibición expresa para las caravanas, pero como te he dicho no hemos visto ni una sola caravana en ellas.

De todas formas, hay una inmensa oferta de cámpings con unos precios más que razonables (nosotros hemos entrado en cámpings municipales, autocaravana + 2 adultos + 2 niños + luz, por 14 € la noche).

Espero que te haya sido de utilidad.

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
camping car caravanas

camping car caravanas

me gustaria que alguien me aclarara si puedo utilizar estos camping car con mi caravana.esos camping municipales y baratos que comentais ahora estan cerrados,normalmente cierran a finales de septiembre o mediados de octubre pero ahora no estan abiertos.estas zonas de camping car me vendrian de p madre para el fin de semana ya que vivo cerca de la frontera, pero quisiera asegurarme si puedo ir con mi cv al de capbreton,mimizan,viex vocu o como se escriba.si alguien sabe algo agradeceria toda la informacion.aprovecho para recomendaros el gran camping zarautz esta en un sitio privilegiado,y tiene unas vistas de la hos... .saludos.
 
Efectivamente, y perdonad que me meta donde no me llaman, las Areas de Camping Car, son sólo para autocaravanas, pues los franceses las llaman así
 
Iur,

En alguna area sí que he visto que fuera usada por caravanistas, por ejemplo en la de Capbretón, de la que soy usuario habitual.

Durante los últimos años, he visto como esporádicamente era utilizada por algunos caravanistas. La policía municipal pasa todos los días por ella y nunca he visto que les llamara la atención, es más, la encargada del área (Sophie) muy maja ella (intenta hablarle en francés, que te lo agradecerá enormemente) les cobraba la pernocta sin más complicaciones. Ahora hasta semana santa aprox es gratuita, pero no tienes ni luz, ni agua. Eso sí en primerísima línea de playa.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com