Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Joerrrrrrrrrrrr anda que no me estuve rompiendo la cabeza por saber quien era la de la guitarra que cantaba tan mal,bueno para la proxima vez que cante no se me verán las piernas para correr para escapar del lugar de la actuación.

Ehhhhh tuuuuuu, el poblema fué que no hubo coordinación, pq vuestras voces (buenas antes de la priva, claro) y mi guitarra, hubiesemos hecho un buen conjunto, pq que conste que yo toco la guitarra (y no bien del todo) pero mi madre (que como buena navarra canta que te cagas) me dije "pero jamía que valor tienes para cantar en público" y yo lo se, pero como a mi me la repamplinfa todo pues ahí estoy con dos coj...es, pero en vez de correr (que no dudo que con esas patas que tienes debes correr más que los conejos) te unes a cantar con mi guitarra igual hacemos hasta corrillo, claro que para eso hay que coordinarse y no se ni si tú o yo estaríamos por la labor.
 
Como no puedo dormir me pongo a leer un rato el foro y me encuentro con dos paisanas, saludos desde Treto.
Siento no haberme despedido en burgos, me alegro de ver que Cantabria esta bien representada en el foro.
Saludos mios y de Merche.
 
Marge, pues para coros los q nos hizo el marido de Rachel (Jose, el del porrón) que el mamón tiene una voz que te cagas pero cuando quiere desafinar mira que lo hace bien, era como los aullidos de un lobo apaleado, pero .... hacía mucho mucho que no me reía tanto, jajajajajja.
 
Pero lo mejor fué cuando llegamos a la del Aute "Al Alba", si ahí no nos echaron de Burgos, está ya superado, jajajajaja.
 
Marge, pues para coros los q nos hizo el marido de Rachel (Jose, el del porrón) que el mamón tiene una voz que te cagas pero cuando quiere desafinar mira que lo hace bien, era como los aullidos de un lobo apaleado, pero .... hacía mucho mucho que no me reía tanto, jajajajajja.

Sin comentarios......

pero no lo cuentes por ahi que me van a vetar pa las proximas....
 
¡ Que bien que os lo pasaisteis ! ,Haber si otra vez podemos ir.
Saludos
 
Hola a tod@s, ya veo que lo habeis pasado de miedo.
Vaya envidia mas sana que me dais. Sobretodo con la sidra que tanto añoro de mi tierra.
un saludo
 
Me he artado de ver fotos son todas geniales me alegro mucho de que disfrutarais.
Angel te ajuntas con cada personaje, por favor luego no te cubicas al dia siguiente, por cierto pense que el atleti llevaba esta camiseta
camiseta_oficial_atletico_de_madrid_temporada_08_09_de_nike.jpg

No la que llevas junto a ese personaje,joer mira que si es fea la camiseta madre mia.
 
Holaa!!!

Madre mía!! que me daba error esta wé!!

Llegamos a casa bien*! por aquellos tiempos....jajajajaja..

Puñeteros/as! q jodido fue tener que marcharme...jooo!!! Pero lo pase en grande la verdad, muchas gracias a los q lo han hecho posible y al resto, por ser como sois, me ha gustado ver a los que conocía y más conocer gente muy interesante!

Eduardo está mirando caravanas..jajajaja..Me ha pedido que os de las gracias por un finde genial!

Entre gente como vosotros me siento feliz, compartiendo lo que tenemos en común, el campismo y sobre todo el buen rollo y como se dice por aquí la gente guapa!! creedme que lo sois!

Me llena de orgullo y satisfacción...

ai bueno q esa no es mi frase.. pero esta sí: GRACIAS!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com