Webcampista.com

mucho más que un foro

Me siento muy mal....!!!

kiko1

hablador
Bueno , muchos ya me conoceis , a veces me afectan muchas emociones y surgen demasiadas cosas a mi alrededor que me hacen sentirme fatal...

Esta tarde he salido de compras con Ana y Erika , hemos estado en un gran centro comercial , y como cada uno tenía cosas diferentes que ojear , pues nos hemos separado para ello .

En uno de los pasillos de este comercio , me he encontrado a un conocido forero , a su esposa y a su hija pequeña... , los he saludado , y es ahí cuando ha surgido todo...

Su hija me ha dicho literalmente :

" Hola Peter..."

Y la verdad , se me ha caido el mundo encima . Lo primero que he pensado ha sido.." Dios mio..... , que he hecho yo para semejante comparación??""

Ya sé que no soy un angelito , más bien todo lo contrario , pero por Dios..!! , tampoco me merezco eso.....


Habrá foreros con los que se me pudiera confundir ??

Es que no había otro ??

Tenía que ser Peter ???





Me siento desolado.... :(
 
ajjaajajaja....... ya me había asustado!!!

pero si es eso... bueno... tiene solución.... si el parecido es tan grande, te queda la cirugía plástica!!
 
ajjaajajaja....... ya me había asustado!!!

pero si es eso... bueno... tiene solución.... si el parecido es tan grande, te queda la cirugía plástica!!


NOOooo , si el feo es él.... , jajajajaj
 
tu tirate pal armario de la cocina a ver si queda algun hojaldre .................. que eso lo cura toddo jeje..... si al final serà el tal Peter que va a hacer una depresion
 
tu tirate pal armario de la cocina a ver si queda algun hojaldre .................. que eso lo cura toddo jeje..... si al final serà el tal Peter que va a hacer una depresion


eso... relleno de crema y bañado de chocolate, que sé que te gustan.
 
tu tirate pal armario de la cocina a ver si queda algun hojaldre .................. que eso lo cura toddo jeje..... si al final serà el tal Peter que va a hacer una depresion

Pal armario ????

Siii , enseguía.. , pa que abra la puerta y me lo encuentre a él dentro....!!!
 
AHHHhhh....!!!

Y sabeis a que forero era al que me he encontrado ??

a ALMAG , el tio del mal tiempo o mal fario , pa colmo de todos mis males...


( De verdad , una tarde negra donde las haya..)
 
AHHHhhh....!!!

Y sabeis a que forero era al que me he encontrado ??

a ALMAG , el tio del mal tiempo o mal fario , pa colmo de todos mis males...


( De verdad , una tarde negra donde las haya..)


jejjejje.... vaya vecinos que tienes..no te puedes quejar!
 
qué armario???? .... el del aceite??:scratch::scratch::scratch:

Si , es lo que pierde últimamente...

jejjejje.... vaya vecinos que tienes..no te puedes quejar!

No hija , no , ni puedo ni debo.... , por si acaso...

jejejej pero tambien se esconde en el armario ?? :lol::lol::lol:

Bueno , la verdad , vive allí , y desde hace tiempo no hace más que salir , entrar , salir y volver a entrar en él...

No te preocupes Peter...digoooo... Kiko, ya se te pasará el trauma,je,je...

Gracias Merce , yo tambien te quiero... , y musho..:love10:
 
jajajajajjajajja, me parto!!!!!!! qué kiko este!!!!, jajajajja

Venga, que no es pa tanto, jjjajajja, ánimo.
 
jajajajajjajajja, me parto!!!!!!! qué kiko este!!!!, jajajajja

Venga, que no es pa tanto, jjjajajja, ánimo.


Que nooo ????


Ya me explicarías si te confundieran a tí con él...
 
jajajajajaja. Lo siento de verdad.

La última vez que te dijeron eso y estaba yo delante, pedias desesperadamente una soga!
 
Lo veo muy, muy, muy difícil..... vamos, prácticamente imposible

Pues aún así , imaginate el disgusto para Jale...además , no sé porqué sería tan dificil , dada esa faceta tan peculiar de Peter por los disfraces...
 
jajajajajaja. Lo siento de verdad.

La última vez que te dijeron eso y estaba yo delante, pedias desesperadamente una soga!


Es que no es pa menos , tio... , estoy mú triste..
 
Pobrecita niña, lo ha hecho a posta para levantarle el ego a Piter, y lo que ha logrado ha sido dejarte con a moral por los suelos, pero deberías de alegrarte por tu amigo, que cuando lo lea se le va a subir el pavo, que no habrá quien lo aguante.
 
Pues aún así , imaginate el disgusto para Jale...además , no sé porqué sería tan dificil , dada esa faceta tan peculiar de Peter por los disfraces...

por el tamaño quizás???, se tendría que cortar las piernas por las rodillas, jajajajajaajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com