Webcampista.com

mucho más que un foro

Terminaciones Perfiles

thevic

MARVIC
Hola a tod@s.

Necesito algunas terminaciones de perfiles como los de la foto, pero no los encuentro.
He mirado en varias web de accesorios para cv y no he visto nada.

Si alguién sabe donde encontrarlos que me pase el link.

Estos son los que busco:

IMG_0075.jpg
 
hola thevic.yo no los encontre en internet pero me hice un molde de colada y los saque tienen mano izquierda y derecha.luego me fui a la casa burstner en barcelona se llama "cargol'miralo por internet y pregunta alli porque mirando otras piezas que necesite me dijeron que si tenian.yo con el molde puedo hacer las que me apetezcan.si no las encuentras yo te las ago con mucho gusto.ok eso si tendras que protejerlas del sol imprimandolas y pintandolas.tu mismo
 
Hola Garfio77.

Si me explicas como hiciste el molde lo mismo me pongo a ello. Aunque si la cosa es complicada igual te las encargo.

Gracias.
 
IMGP0839.JPG
IMGP0842.jpgIMGP0841.jpg
 
Vaya !!! otro modelista en el foro, que usas de material de colada??? poliuretano rapido, o Rim.

saluditos.
 
hola.por que dices otro .es que tu lo heres tambien?o a caso les tienes mania?vengo a alludar y a aportar cosas.si no te interesa el tema .fuera!
 
Hola Garfio77.

Gracias por el archivo y por las fotos. La verdad es que no creo que yo sea capaz de hacer unos moldes tan bien hechos como esos, aunque me gustaría intentarlo. En unos días te cuento algo.
Por cierto, creo que la pregunta de deskarria2 no va con segundas, me ha parecido que a ella también le va lo del modelismo. Es mi impresión.

Un saludo y gracias de nuevo.
 
el tono de voz es una cosa que no se puede medir en un foro.pero los !!!!!! y lo interrogativos.no me han gustado.bolviendo al tema sobretodo mira de hacer la aleta que apolla en el perfil mas gruesa, ponle algo para espesorarla por fuera.yo le puse cera calibrada si no tienes que sera lo normal usa plastilina.en los uecos de abajo tapalos tambien con plastilina "por donde se mete el butilo"lo cierras todo como si fuera macizo. luego una vez echo las dos caras del molde ya pondras esa mecha que ves en la foto de color mas oscuro que es para poner el butilo . ojala te salga,suerte
 
hola.por que dices otro .es que tu lo heres tambien?o a caso les tienes mania?vengo a alludar y a aportar cosas.si no te interesa el tema .fuera!


HOLA GARFIO77, he visto lo que has hecho con ese molde y aparentemente está genial.

Cosas a parte, yo tambien creo que el comentario de Deskarria2 no está en el sentido que le has dado.
Es más, segun he leido te pregunta que usas. Una persona que no sabe nada del tema (yo por ejemplo) tampoco sabe nada de los materiales y el compañero incluso te pone dos opciones.
Yo lo que he entendido es que se sorprende (y alegra) de ver a un aficionado o profesional del tema, que tambien le interesa a el/ella, nada mas. Yo tambien usa las exclamaciones para acentuar expersiones, no son agresivas, solo es matizacion del lenguaje.

Saludos a todos, y no te enfades.
 
Hola Garfio, como te dicen los compañeros no cuestiono para nada tu trabajo, y si soy modelista industrial con muchos años de profesion, por eso me hizo gracia ver un molde de elastomeros para prototipado rapido y ademas veo que usas material del fabricante Axon.
Ten en cuenta que somos pocos y cuando conozco a otro me hace ilusion comentar el trabajo, por si puedo aportar algo, por cierto las piezas las cuelas por gravedad o bajo vacio.
Para el resto del foro soy nene jeje.
 
perdona por el mal entendido.son por gravedad pero mirando bien la salida de aires ,que te voy a contar q tu no sepas.por vacio no,no tengo maquina en casa .ojala! y si fuera de autoclave mejor,q mejor.mi historia es que soi fresador de cnc y gracias a mi trabajo lo he podido aprender y te soi sincero megusta mucho ese oficio.
 
Totalmente perdonado jeje, es lo que tiene internet que el matiz no se aprecia.

Un saludo
 
te sale mas comodo y barato comprarlos en una casa de accesorios de carroceria de el automovil a mi me costaron menos de un euro cada uno,saludos alfonsinp
 
perfiles terminaciones

perfiles terminaciones

yo las compre en un mayoristas de repuestos del automovil en la seccion que tienen de carroceria que es donde tienen ,molduras,pinturas herramientas etc en concreto es regueira de a coruña pero en cualquier mayorista de el automovil que tengan carroceria los tienen pues las cajas de los furgones y camiones los montan en la terminacion de las molduras,saludos lucas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com