Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Por que hay gente desagradable y grosera en el foro?

Mejor todavía..... 3 polvooorones.... con tiempooooo....... para digerirloooos.

:wave:
 
En este foro, como en otros, estamos de tada clase de persona, condición y pensamiento, estoy de acuerdo contigo, que hay muchos que se le ve venir, haciendo comentario un poco desagradables, debemos de pensar, de todos tipo de personas, tenemos que estar en este mundo, si todos fueramos iguales esto seria un infierno.
Lo que hay que hacer es no entrar al trapo y pasar olimpicamnete de ellos, cuando un opina de un tema, hay que repetar a los demás.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Fraypepe,Yo creo que te has quedado corto con el porcentaje de gente desagradable.Hay mucha mas de la que dices.Por aqui hay muchos Geminis.
saludos
 
Fraypepe,Yo creo que te has quedado corto con el porcentaje de gente desagradable.Hay mucha mas de la que dices.Por aqui hay muchos Geminis.
saludos

No sé si tomarmelo a coña , o proliferar un insulto contra tu persona...
 
No sé si tomarmelo a coña , o proliferar un insulto contra tu persona...

Aquí no se puede, iría contra le ética del hilo..... me refiero al insulto. Aquí solo se permiten +polvo -rones

:wave:
 
Mejor todavía..... 3 polvooorones.... con tiempooooo....... para digerirloooos.

:wave:


Perdonad mi confusión e intromisión en este debate, pero, aunque ambas cosas son festivas :occasion9: ¿estáis hablando de "polvorones" o de "polvoretes...? :scratch:,

Saludos y me lo expliquen :dontknow:

.
 
No sé si el hilo comienza con una pregunta buscando respuesta, o esa pregunta ya tenía la respuesta en quien la realiza....no me entero...

Como decía Kiko, gente grosera y que insulta "habemos" en todas partes, como en un campo de fútbol, gente que acude a la grada y que es grosera e insulta, luego en cada uno queda la opción de ir o no a ver un partido...¿que cómo se erradica eso? pues ni idea, pero al final, si son 50000 espectadores en el estadio, hacen más fuerza y se oye más a los 49000 que animan el catarro sin ser groseros ni insultar.
 
Pues no sé que decirte Rafael , igual me salto a la torera las normas éticas del foro , yo tambien soy Géminis... , y eso me suena a ataque generalizado..
 
¿Que eres un Géminissssss? menudo :argue:

:wave:
 
Originalmente publicado por fraypepe
Jose a mi no me ha pasado nada, pues yo no lo digo por mi, para mi todo el mundo tiene mi respeto y admiracion. Lo digo porque muchas veces leo hilos de gente que pide ayuda u opiniones y la mayoroa de los foreros, yo diaria un 99,9 porciento contestan con agradom sumpatia e intentan ayudar a todo el que pueda, opero desgraciadamente hay unos pocos, poquisimos, que parece que disfrutan humillando a la gente, y eso no me lo he inventado yo, se ve.
Yo aoprto al foro todo lo que puedo y me nutro de los consejos de los buenos foreros cuando me hacen falta, puede que alguna vez me haya enfadado con alguno a titulo personal, pero siempre he pedido disculpas, pero nunca, digo nunca, me he cachondeado de nadie en este foro. Este hilo no es para crear polémica, sino mas bien para si lo leen estas escasas personas, que por desgracia lo hay, para que reflexionen y piensen que todos tenemos nuestro corazoncito y no desamos burlas ajenas. Repito, yo no tango ningun problema con ningun forero y a mi no me han ghecho nada, porque si me lo hacen me callere todo lo que pueda, pero si veo que voy a explotar, se lo dire a la cara a quien lo necesite.
Saludos foreros y Feliz Navidad!!!!


HAY QUE RESPETAR AL QUE ESCRIBE, NO TODOS TENEMOS LOS MISMOS CONOCIMIENTOS GRAMATICALMENTE Y SERIA BUENO NO INDICAR LAS FALTAS DE NADIE.
SERIA MUCHO MEJOR SI EL WEBMASTER PUSIERA UN CORRECTOR ORTOGRAFICO .SI SE PUEDE.
 
Originalmente publicado por fraypepe
Jose a mi no me ha pasado nada, pues yo no lo digo por mi, para mi todo el mundo tiene mi respeto y admiracion. Lo digo porque muchas veces leo hilos de gente que pide ayuda u opiniones y la mayoroa de los foreros, yo diaria un 99,9 porciento contestan con agradom sumpatia e intentan ayudar a todo el que pueda, opero desgraciadamente hay unos pocos, poquisimos, que parece que disfrutan humillando a la gente, y eso no me lo he inventado yo, se ve.
Yo aoprto al foro todo lo que puedo y me nutro de los consejos de los buenos foreros cuando me hacen falta, puede que alguna vez me haya enfadado con alguno a titulo personal, pero siempre he pedido disculpas, pero nunca, digo nunca, me he cachondeado de nadie en este foro. Este hilo no es para crear polémica, sino mas bien para si lo leen estas escasas personas, que por desgracia lo hay, para que reflexionen y piensen que todos tenemos nuestro corazoncito y no desamos burlas ajenas. Repito, yo no tango ningun problema con ningun forero y a mi no me han ghecho nada, porque si me lo hacen me callere todo lo que pueda, pero si veo que voy a explotar, se lo dire a la cara a quien lo necesite.
Saludos foreros y Feliz Navidad!!!!


HAY QUE RESPETAR AL QUE ESCRIBE, NO TODOS TENEMOS LOS MISMOS CONOCIMIENTOS GRAMATICALMENTE Y SERIA BUENO NO INDICAR LAS FALTAS DE NADIE.
SERIA MUCHO MEJOR SI EL WEBMASTER PUSIERA UN CORRECTOR ORTOGRAFICO .SI SE PUEDE.
:argue:
 
Ahora se me ocurre añadir que hipócritas también hay. Saludos.
Los géminis no tienen que ver nada en esto, mi mujer es géminis y es bien simpática.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com