Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Por que hay gente desagradable y grosera en el foro?

fraypepe

En lo que me quedao,je,je

LLevo ya bastante tiempo leyendo comentarios desagradables de algunos foreros contestando a preguntas que hacen otras personas, sin mala intencion. Pienso que si a alguna persona no le gusta esa conversacion y no tiene pensamientos de ayudar al que lo necesita, deberia abstenerse de dejar comentarios impropios, que no pueden conducir nada mas que a la polémica. A lo mejor es que existen en este foro algunas personas que solo se alimentan de la susodicha polemica, en vez de llenarse de los conocimientos que algunos aportan a este foro.
:(:(:(:(:(
 
Disfruta de la Navidad..............................

Saludos y Felices Fiestas, extensible a Tu Familia.

brindisor0.gif
 

LLevo ya bastante tiempo leyendo comentarios desagradables de algunos foreros contestando a preguntas que hacen otras personas, sin mala intencion. Pienso que si a alguna persona no le gusta esa conversacion y no tiene pensamientos de ayudar al que lo necesita, deberia abstenerse de dejar comentarios impropios, que no pueden conducir nada mas que a la polémica. A lo mejor es que existen en este foro algunas personas que solo se alimentan de la susodicha polemica, en vez de llenarse de los conocimientos que algunos aportan a este foro.
:(:(:(:(:(

De que carayo estas hablando Fraypepe... no tienes ni p...a idea joer... pero tu de que vas???







eeeeeeehhhh...... que es bromaaaaa...... :blob5::blob5::blob5:






Un saludo macho y que lo paseis bien en Bullas.... FELIZ NAVIDAD y dale recuerdos a Carmina que se que va al camping en fin de año.
 
En la mano de cada uno está entrar al trapo o ignorar por completo las intervenciones de esos que mencionas.

:wave:
 
pues ... solo pondré una cita:

"Dejemos a los envidiosos la tarea de proferir injurias y a los necios la de contestarlas." - Luis Dupaty
 
bueno tres:

"El mayor descubrimiento de mi generación es que los seres humanos pueden cambiar de vida cambiando de actitud" (William James)
 
bueno cuatro ( es que estoy algo filosofico hoy, cosa de la navidad)

"Más vale ceder el paso a un perro que dejarse morder por él." - Abraham Lincoln
 
:scratch: Otro:
No es lo mismo la hosmo si de la pracsi, que la entelequia reciclada del guarísmo inapetente. ( mikicastell)
 
que te a pasado pepe??

Jose a mi no me ha pasado nada, pues yo no lo digo por mi, para mi todo el mundo tiene mi respeto y admiracion. Lo digo porque muchas veces leo hilos de gente que pide ayuda u opiniones y la mayoroa de los foreros, yo diaria un 99,9 porciento contestan con agradom sumpatia e intentan ayudar a todo el que pueda, opero desgraciadamente hay unos pocos, poquisimos, que parece que disfrutan humillando a la gente, y eso no me lo he inventado yo, se ve.
Yo aoprto al foro todo lo que puedo y me nutro de los consejos de los buenos foreros cuando me hacen falta, puede que alguna vez me haya enfadado con alguno a titulo personal, pero siempre he pedido disculpas, pero nunca, digo nunca, me he cachondeado de nadie en este foro. Este hilo no es para crear polémica, sino mas bien para si lo leen estas escasas personas, que por desgracia lo hay, para que reflexionen y piensen que todos tenemos nuestro corazoncito y no desamos burlas ajenas. Repito, yo no tango ningun problema con ningun forero y a mi no me han ghecho nada, porque si me lo hacen me callere todo lo que pueda, pero si veo que voy a explotar, se lo dire a la cara a quien lo necesite.
Saludos foreros y Feliz Navidad!!!!
:occasion9::occasion9::occasion9:
 
pues ... solo pondré una cita:

"Dejemos a los envidiosos la tarea de proferir injurias y a los necios la de contestarlas." - Luis Dupaty

bueno dos:

"El sabio puede sentarse en un hormiguero; pero sólo el necio se queda sentado en él" (Proverbio chino)

bueno tres:

"El mayor descubrimiento de mi generación es que los seres humanos pueden cambiar de vida cambiando de actitud" (William James)

bueno cuatro ( es que estoy algo filosofico hoy, cosa de la navidad)

"Más vale ceder el paso a un perro que dejarse morder por él." - Abraham Lincoln


Ande ande andeeeee
la mariamorenaaaa
ande ande ande ..
que estamós en noche buenaaa


( jefeeee , deja ya el anís , que tás cargao media botellaaaa....)
 
:happy1:
 
A la pregunta de FRAYPEPE :

Por qué hay gente tan desagradable en el foro ??

Mi respuesta :

Porque "habemos" gente desagradable en todas partes , en este foro , en otros , en un estadio de futbol , de beisbol , en un partida de mus , de tenis , en una discoteca , en otra , y así cientos de lugares , mejor , miles de millones de lugares y hogares , pero... , ¿ como evitar o intentar que los haya precisamente aquí ??

No es fácil , pero con la ayuda de todos , quizás ...

FELICES FIESTAS , Feliz navidad y " buen rollito..."
 
En todas partes hay de todo, y algunos estan por esta unica razon : porque tiene que haber de todo.
Si se les da bola se sienten realizados. Se les ignora y punto.
 
Hoy el jefe estaba inspirado. Habra que estudiar la carrera de filosofia para comprender bien esos pensamientos filosoficos. Pero tiene razon, yo me creia que me hiba a cerrar el hilo, pero por otra parte no creo que haya ofendido a nadie.
como han citado antes gente desagradable hay en todos lados por desgracia y en este foro por fortuna hay muy pocos, a ver si se dan cuanta de una vez que este foro es para la sabiduria y el entretenimiento.ç
No comer muchos polvorones que empachan mucho.
 
Jose a mi no me ha pasado nada, pues yo no lo digo por mi, para mi todo el mundo tiene mi respeto y admiracion. Lo digo porque muchas veces leo hilos de gente que pide ayuda u opiniones y la mayoroa de los foreros, yo diaria un 99,9 porciento contestan con agradom sumpatia e intentan ayudar a todo el que pueda, opero desgraciadamente hay unos pocos, poquisimos, que parece que disfrutan humillando a la gente, y eso no me lo he inventado yo, se ve.
Yo aoprto al foro todo lo que puedo y me nutro de los consejos de los buenos foreros cuando me hacen falta, puede que alguna vez me haya enfadado con alguno a titulo personal, pero siempre he pedido disculpas, pero nunca, digo nunca, me he cachondeado de nadie en este foro. Este hilo no es para crear polémica, sino mas bien para si lo leen estas escasas personas, que por desgracia lo hay, para que reflexionen y piensen que todos tenemos nuestro corazoncito y no desamos burlas ajenas. Repito, yo no tango ningun problema con ningun forero y a mi no me han ghecho nada, porque si me lo hacen me callere todo lo que pueda, pero si veo que voy a explotar, se lo dire a la cara a quien lo necesite.
Saludos foreros y Feliz Navidad!!!!
:occasion9::occasion9::occasion9:
Calma porque veo que estas nervioso y eso es malo para el corazon
Un saludo
 
Pues a mi, con vuestro permiso, me gustaria mas expresar mi reconocimiento a ese 99.9% de personas que tal y como reconoce nuestro amigo fraypepe, realizan la labor propia de este tipo de foros, ayudar al resto con sus conocimientos, puesto que todos hemos tenido un primer dia en todo.
Prefiero enaltecer esta labor a recordar que existe un ínfimo ,01% cuyo único proposito es reventar un buen espacio campista.
Feliz Navidad a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com