Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

joe korleone buenos dias que no sabiamos que estaba usted por hay....
sabe lo que pasa que su muy apreciada y respetada esposa nos habua echo pensar que usted no estaba y.... claro nosotros le queriamos alludar ha solucionar el problema.
y ... por cierto.... como lo ha solucionado.
 


jodeeeeeee hay por hay un maniaco dejenerado que no hace mas que poner fotos de esta persona que se parece un pelin ha su señora... puafffff su señora es..... mucho mas guapa!!!! donde va ha parar!!!! bueno y ese ejenerado me ha ursupado el nik y el avatar
 
korleone esta haciendo la comida y me ha dicho que luego os explica como se hacen las cosas grandes, menudo es......jeje
 
enrikeeeeeeeee !!!!1 no me jo.. as que te has pasado al bando de las marujasssss!!!!!! ahora haciendo la comida !!!!
jajajajaj y ... yo crei que yo era el unico !!!! jajajajajajajaj
 
arantza que te `pasa hoy donde estas ????
muestrate dinos algo que te echamos de menos !!!!!
 


joeeeeeeeeeeeeee otra vez el tiparraco este.
peña que no soy yo!!!!
 


jodeeeeeee hay por hay un maniaco dejenerado que no hace mas que poner fotos de esta persona que se parece un pelin ha su señora... puafffff su señora es..... mucho mas guapa!!!! donde va ha parar!!!! bueno y ese ejenerado me ha ursupado el nik y el avatar


Gorrilla, ten cuidado que también debe saber tu password...

Por cierto, conozco un buen médico que sabe mucho sobre doble personalidad y esas cosas, por si sabes de alguien a quien le pueda interesar...

saludos
 
ando de reunion en reunion.. que es fin de año....!!
esta noche la cena de empresa con fiesta.. pero no voy...porque como alv curra de tardes.. llea a casa a las 22.30 o mas tarde... y no me da tiempo a llegar.. y como passssoo de dejar a mis niños.. que parece que no tienen madre.. snif snif...
 
arantza yo tambien te cena de empresa asi que le toca a enrique quedarse, y el la tiene mañana asi que no tenemos problemas de niñeros que lo pasas mu bien
 
k18fuo.jpg
 
arantza yo tambien te cena de empresa asi que le toca a enrique quedarse, y el la tiene mañana asi que no tenemos problemas de niñeros que lo pasas mu bien

que lo pase bien? donde? en casa?? jajajaja que no voy a la cena de fin de año!!!! que no puedooooooooo!!
 
Haber que es lo que le vas a comer a Enrique jejejejejeje, bueno que acabo de llegar del curro y lo primero que hago es meterme al foro , menos mal que no me yoflipo , porque si no enpezaria.....................es que yo flipo , llegas y las camas sin hacer y tu en el ordenador y bla bla bla.
 
uyyy marisol, patxi las nieves van a seguir,
arantza con las ganas de esta noche no te he leido bien jaja,
por cierto una tarjeta guapa, guapa
 
Buenas tardes exiliad@s.

Hoy estado echando la carta de Papa Noel, otro dia, se la echare a los Reyes Magos.

Estado en el Decathon, estan tirando la casa por la ventana forros polares que el año pasado por estas fechas me valieron 15€ hoy por tener, muchos en stop, igualitos a 3,99 € de mujeres y hombres.
 
FELIZ NAVIDAD AL COMANDO EXILIO.
TARJETA%202009%5B1%5D.JPG


Os pongo la postal con la que Carmen ganó el premio, para felicitaros.

( Se me cae la baba)

Besinos.

Eva

Eva, muchas felicidades para Carmen, por el premio::cheers:, y enhorabuena a vosotros por tener esa artista en casa.
 
Bueno dan temperaturas muy bajas para estanoche y de nuevo nevada a menos de 500m ,nosotros estamos a 600 m, ya tengo comprada de nuevo sal para echar al suelo que desde el ost, del otro dia, me lo pienso mucho, donde pongo el pie.
 

Que Guapos están los dos......

Igualmente para todos vosotros, Que tengais una muy bonita Navidad, y que el 2010 nos de salud, trabajo y amor, ahhhh y que nos deje ir de Webcampada muy seguidito....

Con cariño y de corazón...

Marcelo, Patry y Toto....:flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com