Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Quieres explicarme que significa tu nick?

Yo soy de Zaragoza, tierra de secano, pero he estado 20 años veraneando entre Asturias y Cantabria, enamorada y enganchada hasta la médula de ese mar que me fascina y que cambia de color constatemente. De ahí, mi nick "verdemar". :)
 
hola,el mio es la calle donde vivia antes y el principio de mi fecha de nacimiento,y en otros foros estoy dada de alta con el mismo nick saldos
 
Aquí esta el motivo de mi nombre de guerra...............

003AUG01_FR_SUZ_VL800c.jpg


mi.................VOLUSIA.................................
 
pues ilargi en euskera es LUNA. Que es lo que espero ver por las noches desde mi cv
 
:)hola a todos los foreros!ya casi me he leido el hilo completo y me gusta muxisimo,paso a expicaros el nuestro.sagitarios era ya en tiempos el nombre de raioaficionado de mi marido,cuando compramos el primer ordenador hubo k empezar a registrase y probamos con el mismo pero ya estaba mas k pillado asi k probamos a intercalar la "h"y nos lo acepto y no lo pensamos mas....es su horoscopo,jejeje,lo utilizo yo tambien por comodidad ademas casi siempre me toca escibir a mi,jeje,el avatar es un tauaje k lleva nuestra hija en la espalda.saludicos desde zaragoza:cheers:
pd: y la "s" del final del nick k se me ha olvidado:cry:
 
my nick es por que siempre que hacemos camping(ya antaño cuando saliamos con la tipica canadiende) ponemos la bandera pirata y los calegas nos apodan piratas
 
Pues yo tampoco me he complicado la vida SIM son las iniciales de mi nombre.
Salvador I.M.
 
LMFENDT46 lm son las iniciales de mi nombre,luismi, fendt..nuestra nueva chiquilla... y 46 es el numero que lleva mi idolo, VALENTINO ROSSI !!!!:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
lo de Mumo es por mi sobrina, k aun no sabe decir bien mi nombre (bruno) y me llama asi y me hizo mucha gracia y ya kedò, y lo de Eldelbar es porque mi familia tiene un bar, y ademas por el chiste: ¿como se dice camarero en èlfico? pues Ëldëlbar jejejejejee..
 
Hola a todos: pues el mío es fácil de adivinar, sobre todo viendo mi firma, y además, y para mi sorpresa, no estaba registrado en el foro. Saludos...
 
Baranda es el apodo de la familia de mi mujer. Su abuelo fue el alcalde en su pueblo durante 12 años y desde entonces todos los descendientes son barandas y tambien los agregados.
 
el mio tiene coña ,creo que lo esplique en algun pots , pero si eso ya que esta este pots para expicar el significado de nuestros niks ,vereis, soy un amante del camping sobre todo de las ac, pero como esta la vida pues no me puedo permitir comprar una y estoy en prollecto de hacer un viaje con una ac de alquiler , como aun no me e estrenado haciendo km,pues de ahi el nick ,"km 0".:cheers:
 
Pues el mío pa el que sepa un poco de inglés lo puse porque soy del mismo pueblo donde vivía Dani Pedrosa, de Castellar del Vallés, un pueblo cerca de Sabadell, y como le tengo mucha afición, le puse pedrosa the best (Pedrosa el mejor). A ver si este año se espavila un poco y nos da una alegria.
Feliz año a todos!!!!!!!!
 
Pues el mío pa el que sepa un poco de inglés lo puse porque soy del mismo pueblo donde vivía Dani Pedrosa, de Castellar del Vallés, un pueblo cerca de Sabadell, y como le tengo mucha afición, le puse pedrosa the best (Pedrosa el mejor). A ver si este año se espavila un poco y nos da una alegria.
Feliz año a todos!!!!!!!!

Joder, y es que en ese pueblo no había Cola-Cao...porque es que el pobre de Pedrosa se ha quedao tan diminuto que no puede ni con la moto...
 
Pues el mio no es nada oroginal como veis... como mi nombre no estaba pillado pues lo escogí.
 
Pues el mío es muy fácil, mi nombre es Joaquín
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com