Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

buenas tardes sidra !!!! quetal estas ? quetal va pepe?
jolin menudo repertorio nos has puesto como para tener frio jajajajaj !!!! yo con el chu chu uauaaa ya tengo bastante.
parece que el personal esta de compras en el hiper.
sidra como apetece ahora el calditooooooo!!!!
bueno un besin
 
Hola Gorrilla, Pepe ya esta bien, y e leido que tu mujer tambien, y hoy esta de cena señal de que va mejor.

Es fin de semana para los que no salimos de cena de empresa nos montamos la juerga en casa,con los amigos.jajaajajajaj

Gorrilla, pues hoy no tengo caldo,por falta de ganas de hacerlo, estoy un poco vaga,jajaajajaja

Esta noche si no falla el pronostico del tiempo, volvera el temporar de nieve, y mucho frio, para el fin de semana,a si es que mañana toca cocido, para entrar en calor.Sigo con la chimenea encendida me estoy que dando sin leña que tenia a cumulada mas de 13 años, solo para caso extremos de mucho frio o por falta de luz, me veo comprando otro camion de leña, para los casos de emergencias.
 
Hola Gorrilla, Pepe ya esta bien, y e leido que tu mujer tambien, y hoy esta de cena señal de que va mejor.

Es fin de semana para los que no salimos de cena de empresa nos montamos la juerga en casa,con los amigos.jajaajajajaj

Gorrilla, pues hoy no tengo caldo,por falta de ganas de hacerlo, estoy un poco vaga,jajaajajaja

Esta noche si no falla el pronostico del tiempo, volvera el temporar de nieve, y mucho frio, para el fin de semana,a si es que mañana toca cocido, para entrar en calor.Sigo con la chimenea encendida me estoy que dando sin leña que tenia a cumulada mas de 13 años, solo para caso extremos de mucho frio o por falta de luz, me veo comprando otro camion de leña, para los casos de emergencias.

Pues aquí no veas como nieva , vengo de la calle y con unas ganas de llegar a casa , que no veas .........el frio que hace
 
Si Patxi, a salido hoy en el telediario como estabais de frio y de nieve.Donde era mañana el Vermut,???? lo digo por el caldo.jajajjaajajaj
 
nubbe.gif
 
eeeeeeeeeehhhhhhhhoooooooooooooo

ecoooooococeccccccooooooo!!!!
 


cuidado que ya estan aqui !!!!!!!!!!!
por fin el ....... comando exilio !!!!!.


pero donde co......nes esta to dios!!!!!!!
mekawen toooo ya se la estebannnnnnn!!!!!!!
 
y yooooooooooooo atiiiiiiiiiii!!!!!!!!
 
la nekane se ha ido la jodia de cena de empresa!!!
 
pero que pasa sale la esteban o que????
 
anoche era el follarin !!!!!!
hoy que si la esteban!!!!!!
 
y..... yo aqui como un jilipuertas solo!!!!
 
pues luego vengo que voy ha ver que hay en la tv
 
andaa.. jod----te! tos preocupaos po la pastillit y la otra de cena!! jooooo y yo ke no he ido.. y nos la pagan... hay sorteo de regalos. y tb luego fiesta-diskooooo
el año pasado me toko un finde en marbella... que te parece????????
 
que me parece lo queeeeeeeeeee!!!!!!

pa que falta poco patxi !!!
 
andaa.. jod----te! tos preocupaos po la pastillit y la otra de cena!! jooooo y yo ke no he ido.. y nos la pagan... hay sorteo de regalos. y tb luego fiesta-diskooooo
el año pasado me toko un finde en marbella... que te parece????????

En serio , que te toco un finde en marbella????? pero hija mia en que empresa trabajas jajajajaja......es un chollo las cenas de tu empresa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com