Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta wepcampada fin de año en camping la Rafa de Bullas (Murcia)

Respecto a las opciones para después de la cena doy mi opinión:

- Posiblemente el local donde pongan música y copas esté mejor acondicionado que el que nos puedan dejar y que haya más ambiente si hay más gente del camping.

- Yo sigo prefiriendo, si existe la opción, de que esa noche me sirvan las copas y me pongan la música, el precio por copa me parece razonable, pero me parecerá igual de bien la opción que elija la mayoría.

- Dices que en el restaurante podemos estar hasta después de las uvas, lo que no sabemos es si dan bolsa de cotillón, si no dan y os parece bien podríamos comprar unas bolsas con confetis, gorritos, etc. de las que venden en los supermercados.

De todas formas el domingo voy otra vez al camping a ver si nos dan la bolsa del cotillon, sino se compran que valen poco y a ultimar los ultimos detalles. A mi con tanto viaje y llamadas telefonicas, me va a costar la nochevieja mas cara, pero dicen que palos con gusto no duelen, je,je.
 
Pepe sólo para lo de las bolsas del cotillon no hace falta que vayas y por lo demás, ya te resarciremos con unas buenas viandas y bebidas, jeje

Por cierto, ¿podríamos disponer de "ese" local para preparar comidas o cenas fuera de la fiesta de fin de año? Es por saber qué alternativas tenemos, pues yo he contado 18 adultos y 8 niños ...
 
para la comida del dia 1 seria buenisimo contar con el local,
a mi me da lo mismo lo de la fiesta, lo unico que hace falta es un aparato de musica y una nevera con cubitos, lo de tomarnos la primera en el restaurante, y el resto por nuestra cuenta, tambien esta bien, todo depende de la gente que nos vallamos a quedar, por que si nos quedamos seis u ocho, mejor en el garito del restaurante
 
para la comida del dia 1 seria buenisimo contar con el local,
a mi me da lo mismo lo de la fiesta, lo unico que hace falta es un aparato de musica y una nevera con cubitos, lo de tomarnos la primera en el restaurante, y el resto por nuestra cuenta, tambien esta bien, todo depende de la gente que nos vallamos a quedar, por que si nos quedamos seis u ocho, mejor en el garito del restaurante

El domingo voy otra vez a negociar con el gerente, del camping, porque hoy no estaba, y tengo que sacarle el local para toda la webcampada. Otra cosa no sere, pero negociando soy en numero uno.dicen que el que no llora, no mama, je,je. La semana que viene ya ulytimaremos el tema de la comida que vamos allevar para poner entre todos y asi compartir y degustarlo que hace cada uno. saludos.
 
Fray Pepe, enhorabuena por las gestiones, por cierto, nosotros para la cena del menu de adultos sëriamos dos y para el infantil 3, pues mi hija mayor le gustara estar con todos los niños aunque sean mas pequeño y asi cuidar de ellos que se le da muy bien.
Lo del salon para todos los dias es muy buena idea, por cierto de que tamaño son las parcelas, es por ver lo que me puede entrar.
 
Fray Pepe, enhorabuena por las gestiones, por cierto, nosotros para la cena del menu de adultos sëriamos dos y para el infantil 3, pues mi hija mayor le gustara estar con todos los niños aunque sean mas pequeño y asi cuidar de ellos que se le da muy bien.
Lo del salon para todos los dias es muy buena idea, por cierto de que tamaño son las parcelas, es por ver lo que me puede entrar.

Te puedes traer dos caravanas, no pasa nada, y el coche lo aparcamos en otro sitio si hace falta.
 
Se me olvidaba como veo que vas a ir el fin de semana al camping, les podrias preguntar si para los que vayan a ir para mas dias les mäntienen el mismo precio o los dias que no son de la webcampada se pagan a otro precio.
Bueno ya nos quedan solo 9 DIAS.
 
Se me olvidaba como veo que vas a ir el fin de semana al camping, les podrias preguntar si para los que vayan a ir para mas dias les mäntienen el mismo precio o los dias que no son de la webcampada se pagan a otro precio.
Bueno ya nos quedan solo 9 DIAS.

El precio para los dias que estemos, bien sean 3 o 7, es el siguiente. ya lo tengo hablado.
Parcela, dos adultos, coche, caravana, luz, agua en parcela y perros 16,70 euros.
Los niños pagan aparte, como en todas las webcampadas, pero intentare abaratar el coste de cada uno lo que sea posible, haciendo chantaje si es necesario. Saludos Navideños
 
Anda que si Fraypepe,no esta pagado todo lo que estas haciendo por que todo salga bien y estemos lo mejor posible,muchas gracias campeon!!!!!!A ver,nosotros personalmente preferimos la primera opcion,(al salon que tiene el restaurante preparado)es que nosotros no nos quedaremos mucho rato(o eso creo),con una nena de 2 años y medio y otro que viene de camino,ya se sabe,tampoco bebemos,pero eso no quiere decir que no nos apetezca estar un rato con vosotros y pasarlo igual de bien.De todas formas cualquiera de las opciones esta bien y lo que diga la mayoria va a misa,nosotros nos adaptamos a cualquier cosa...He dicho.Pc lo de que nos dejen el local para toda la webcampada me parece imprescindible,pero bueno,haz lo que puedas.Saludos
 
23469d1261233473-fiesta-wepcampada-fin-de-a%F1o-en-camping-la-rafa-de-bullas-murcia-italian-kitchen-0-jpg
hohido cozina!!
 

Archivos adjuntos

  • italian-kitchen-0.jpg
    italian-kitchen-0.jpg
    43,7 KB · Visitas: 0
Hola a todos.Que tal el finde,mucha nieve?????????
Nadie mas opina de que opcion les parece mejor,seria bueno que todos opinaran,no?? patry
 
Hola.
Mi opinión: de las 3 me dá lo mismo, pero por favor que en el local haya calefacción o posibilidad de conectar calefactores, el frio para las neveras.

¿Donde estás Fraypepe? no habrás cogido la gripe A, estamos esperando tus negociaciones de ayer con el camping.

¿Los emoticones como los poneis? Pues no sé como hacerlo.
 
andrey-albums-mis-cosas-picture2750-bola%2520de%2520nieve.gif

Os deseo de todo corazon a fraypepe y a Pili ,las mejores navidades y un feliz y prospero año nuevo.
Y como no a toda la familia de la webcampada de
LA RAFA.Os deseo lo mejor a todos. FELICES FIESTAS.
 
bueno ya queda menos, fray me llevo el bañador o la estufa por que el tiempo esta como una cabra ha nevado mucho por alli?.
En cuento a las opciones para nochevieja lo que decida la mayoria me parecera correcto, la primera opcion estaria bien.
 
Buenos dias. veo que lo vuestro no esparticipar en el hilo, despues de llevar mas de dos dias sin poder entrar en el foro por culpa de que me he quedado sin internet porque la nieve ha rirado un poste de la luz, etc. LLegará el dia y no vamos a estar preparados al 100 %,. Que le vamos ha hacer, se ve eque es una cruz que tengo que cargar con esto de organizar webcampadas.
 
El domingo estuve en el campig, ya he reservado y pagado la reserva de 10 parcelas.
Ya esta reservada la cena en el restaurante y pagada la entrada, pero `pagué de mi bolsillo un a parte porque no habian llegado todas las transferencias.
En el Restaurante tendremos una gran chimenea de leña para la cena t quiza se haga tambien el cotillon con la chimenea, sino nos trasladamos a otro salon.
El Gerente del camping, una buena persona, nos cede un salon para nosotros el dia de nochevieja, y segun disponibilidad para todos los dias posteriores, y además gratis!!.
no tenemos que llevarnos uvas, ni champan, ni pitos y flautas, he acordado con el rte, por un modico precio que nos los ponga todo despues de la cena y lo mas seguro es que no tengamos que ni cambiarnos de sitio después de celebrar las campanadas.

Podemos disponer de barbacoas para hacer una parrillada a la brasa, o lo que queramos.
He reservado 8 plazas para los niños, el menú que lo confecciones las madres que saben lo que les gusta mas o menos.

Espero mas participacion, porque hay qye ultimar muchos detalles, de que vamos a llevar cada uno para hacer la paella, porque el dia 1 esta todo cerrado. asi como quien tiene avance, estufas, paellas, etc.
Espero vuestra colaboración, yo por mi parte me estoy esforzando todo lo posible para que todo salga bien.

Felices Fiestas!!
:occasion9::occasion9::occasion9:
 
Buenas me falta alguien por pagar, y no se exactemente quien es como no habeis puesta la mitad los nicks, me parece que es elma. a ver si me lo podeis decir.
 
yo llevo la paella y todo lo necesario para ella menos la leña tengo avance pero no tengo estufa ni calefactor
saludos
 
yo llevo la paella y todo lo necesario para ella menos la leña tengo avance pero no tengo estufa ni calefactor
saludos

A ver si tenemos unos hierros de esos que guncionan con butano, yo tengo unos pero son pequeños, leña me podria recoger yo, pero no se donde meterla para llevarla, no se si con carbon funcionaria. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com