Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

buenas noches Aurora,falta el chiste d hoi....yo no me pierdo ninguno !!!pero q arte tienes !!!

Buenas noches cynthia, bueno ahora Beli jejejeje, pues estaba buscando uno para ponerlo, asi que ahí va el de hoy, dedicado para ti:

Un tipo que trabaja en una empresa, agarra el teléfono y llama a la recepción para hablar con el mensajero, y le Dice:
¡¡¡HEY, JOSE, MENEA ESE CULO Y SÚBEME UN CAFE Y DOS EMPANADAS, RAPIDITO,
RAPIDITO... MUÉVETE, QUE SE TE ACABÓ EL TIEMPO!!!!
Al otro lado del teléfono se oye una voz varonil que dice:
¡¡¡IDIOTA, TE HAS EQUIVOCADO DE EXTENSIÓN, ¿SABES CON
QUIÉN ESTÁS HABLANDO?... ESTÁS HABLANDO CON EL PRESIDENTE DE LA EMPRESA , IMBÉCIL!!!
El tipo, alterado, le responde:
¿Y QUÉ?, EXPLOTADOR DE MIERDA,
GRANDÍSIMO HIJO DE PU....A.
¿ACASO SABES TÚ CON QUIÉN ESTÁS HABLANDO?
El presidente, sorprendido, responde:
'NO'
El empleado le contesta suavemente:
'COÑ..., MENOS MAL Y cuelga.




 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenas noches cynthia, bueno ahora Beli jejejeje, pues estaba buscando uno para ponerlo, asi que ahí va el de hoy, dedicado para ti:

Un tipo que trabaja en una empresa, agarra el teléfono y llama a la recepción para hablar con el mensajero, y le Dice:
¡¡¡HEY, JOSE, MENEA ESE CULO Y SÚBEME UN CAFE Y DOS EMPANADAS, RAPIDITO,
RAPIDITO... MUÉVETE, QUE SE TE ACABÓ EL TIEMPO!!!!
Al otro lado del teléfono se oye una voz varonil que dice:
¡¡¡IDIOTA, TE HAS EQUIVOCADO DE EXTENSIÓN, ¿SABES CON
QUIÉN ESTÁS HABLANDO?... ESTÁS HABLANDO CON EL PRESIDENTE DE LA EMPRESA , IMBÉCIL!!!
El tipo, alterado, le responde:
¿Y QUÉ?, EXPLOTADOR DE MIERDA,
GRANDÍSIMO HIJO DE PU....A.
¿ACASO SABES TÚ CON QUIÉN ESTÁS HABLANDO?
El presidente, sorprendido, responde:
'NO'
El empleado le contesta suavemente:
'COÑ..., MENOS MAL Y cuelga.




jajajajaja mui bueno como siempre,gracias por la dedicatoria !!! pero q apaña eres !!!!
 
Buenos dias hoy no demasiado frio 8 grados, pero la sensacuón térmica es de mas frio pues hace mucha humedad y niebla
 
Hola a todos y feliz Año Nuevo y Feliz Reyes ya pasados espero que os hayan traído muchas cosas.
Ya después de estas vacaciones otra ves a la normalidad.
Un besito para todos y en especial a la Bella Aurora and Family.
Soy Paqui.
 
Pues yo estoy igual q tu , ni puñetera ide " esta Inma " te puedes esparar cualquier cosa.
a la inma que le gusta mas un jaleo
Xaooooo, se nota que estas mejor eh???????????????. Hasta mañana xoxeteeeeeeeeeeeeeeeee
ya si ya estoy buenecita pero sigo teniendo cuidado con la comida .

Pues la espero..............no se te olvide.

Mañana cuando me levante a las 7 y cuarto me acordaré de tí wapita.............


Eso seguro..............lo lleva en los genes.



........Si con el Rhisto y el niño de la Pantoja.............


Auroraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssss por tu premio.
gracias por acordarte de mi tan temprano jejeje

Buenas noches cynthia, bueno ahora Beli jejejeje, pues estaba buscando uno para ponerlo, asi que ahí va el de hoy, dedicado para ti:

Un tipo que trabaja en una empresa, agarra el teléfono y llama a la recepción para hablar con el mensajero, y le Dice:
¡¡¡HEY, JOSE, MENEA ESE CULO Y SÚBEME UN CAFE Y DOS EMPANADAS, RAPIDITO,
RAPIDITO... MUÉVETE, QUE SE TE ACABÓ EL TIEMPO!!!!
Al otro lado del teléfono se oye una voz varonil que dice:
¡¡¡IDIOTA, TE HAS EQUIVOCADO DE EXTENSIÓN, ¿SABES CON
QUIÉN ESTÁS HABLANDO?... ESTÁS HABLANDO CON EL PRESIDENTE DE LA EMPRESA , IMBÉCIL!!!
El tipo, alterado, le responde:
¿Y QUÉ?, EXPLOTADOR DE MIERDA,
GRANDÍSIMO HIJO DE PU....A.
¿ACASO SABES TÚ CON QUIÉN ESTÁS HABLANDO?
El presidente, sorprendido, responde:
'NO'
El empleado le contesta suavemente:
'COÑ..., MENOS MAL Y cuelga.




muy bueno aurora
 
buenas tardes andaluces
esta mañana liada con las facturas juntandolas para traermelas a casa y esta tarde como voy a estar de niñera me pondre mientras con ellas para dejarselas preparadas al gestor.
esta mañana me vio el medico de rehabilitacion y ya me a dado el alta y que empiece a trabajar poco a poco y me ha dado las tablas de ejercicios para que los haga en casa.
aqui estoy liada con la comida de hoy y de mañana, y ya se acabo toooooooo el cachondeo pa to el mundo y sobre todo para los padres que he visto que estaban deseando de que empiece el cole.
 
Buenos dias hoy no demasiado frio 8 grados, pero la sensacuón térmica es de mas frio pues hace mucha humedad y niebla

Antonio me alegro que ya esteis por aqui vaya vacacionrs os habeis pegao,dile a Laura que se mejore que eso le pasa por dormir con el c...lo al aire,tantos dias solos en el camping............................
 
Buenas tardes....................pecha de leer ...........

Ines ,si hoy todos a regimen no ¡¡ ,queriendo engañar al estomago y luego nada ,....yo e comido unas coles que me encantan,bueno me gusta todo lo que sea verdura ,,......claro que tu lo rematates con la tarta tres chocolates y yo con el roscon de teyes a ver si se acaba ya ¡¡ ......puffffff es que esta de muerte......

Un contratiempo que tú sabes solucionar y ademas lo que mas me gusta con mucha elegancia.....y por supuesto con nuestra Eli al lado ..casi na ¡¡
cuantos pipiolos ,......................jajajjaaaaaaaa del club ya somos mássssssssssssssssssssssssssssssssssss jajajajaaaaaaaaaaaaa


Juanfra,ya te e contestado es que ayer tarde/noche no pude entrar .............a la hora que es nada ....

Macarena ..eres una artista múú grande ..........

Tocaya ..........el tiro te lo hubiera cosido yo en dos ,dos segundosssssssss jajajaaaaa seran por maquinas............peazo regalo de reyes ... olle este es capaz de salirnos de orquesta ,no de direcctor ,no ,bueno eso como se diga .............que guapo...ya se que es una MARIMBA ahora sólo me tengo que acordar del nombre .....

https://picasaweb.google.com/118339646295609238770/PruebaMarimba?authuser=0&authkey=Gv1sRgCNCHiI7xhJiOZA&feat=directlink[/QUOTE]

Aurora que buenos chistessssssssssss me encantan como siempre.....

Cinthya ......que te leo xoxo .... como era Beli ,pues me gusta ...

Cati,yo llevo dos años que no pongo nada en casa ,el año pasao adorne el solar y este año nada ...........

Antonio ,pobre cuida a Laurita que es mú apaña.....

Juan ............que ya mismo tenemos otra .................jajajaa



Agustin .mi desca xf ...

valla tela como le dais a los datiles ..............eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajjaaaaaa ahora me toca a mi ..


 
buenas tardes andaluces
esta mañana liada con las facturas juntandolas para traermelas a casa y esta tarde como voy a estar de niñera me pondre mientras con ellas para dejarselas preparadas al gestor.
esta mañana me vio el medico de rehabilitacion y ya me a dado el alta y que empiece a trabajar poco a poco y me ha dado las tablas de ejercicios para que los haga en casa.
aqui estoy liada con la comida de hoy y de mañana, y ya se acabo toooooooo el cachondeo pa to el mundo y sobre todo para los padres que he visto que estaban deseando de que empiece el cole.
...........Y el Instituto, je, je, je..............Álvaro está frito en la cama durmiendo la siesta, hacia años que no se dormia a esta hora........



Agustiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn................mi sombrita que me voy tambien a echar un rato, el pobre Manu de averia, no ha venido a comer...................a dormir, estoy muerta.


Hola Mi Sevillana Wapa............
 
...........Y el Instituto, je, je, je..............Álvaro está frito en la cama durmiendo la siesta, hacia años que no se dormia a esta hora........



Agustiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn................mi sombrita que me voy tambien a echar un rato, el pobre Manu de averia, no ha venido a comer...................a dormir, estoy muerta.


Hola Mi Sevillana Wapa............

Marchando un sombrita pa mi niña de marbellasombrita.jpeg
 
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,pueden ir pidiendo:wave:
agustin un te porfa

Buenas tardes....................pecha de leer ...........

Ines ,si hoy todos a regimen no ¡¡ ,queriendo engañar al estomago y luego nada ,....yo e comido unas coles que me encantan,bueno me gusta todo lo que sea verdura ,,......claro que tu lo rematates con la tarta tres chocolates y yo con el roscon de teyes a ver si se acaba ya ¡¡ ......puffffff es que esta de muerte......

Un contratiempo que tú sabes solucionar y ademas lo que mas me gusta con mucha elegancia.....y por supuesto con nuestra Eli al lado ..casi na ¡¡
cuantos pipiolos ,......................jajajjaaaaaaaa del club ya somos mássssssssssssssssssssssssssssssssssss jajajajaaaaaaaaaaaaa


Juanfra,ya te e contestado es que ayer tarde/noche no pude entrar .............a la hora que es nada ....

Macarena ..eres una artista múú grande ..........

Tocaya ..........el tiro te lo hubiera cosido yo en dos ,dos segundosssssssss jajajaaaaa seran por maquinas............peazo regalo de reyes ... olle este es capaz de salirnos de orquesta ,no de direcctor ,no ,bueno eso como se diga .............que guapo...ya se que es una MARIMBA ahora sólo me tengo que acordar del nombre .....

https://picasaweb.google.com/118339646295609238770/PruebaMarimba?authuser=0&authkey=Gv1sRgCNCHiI7xhJiOZA&feat=directlink


Aurora que buenos chistessssssssssss me encantan como siempre.....

Cinthya ......que te leo xoxo .... como era Beli ,pues me gusta ...

Cati,yo llevo dos años que no pongo nada en casa ,el año pasao adorne el solar y este año nada ...........

Antonio ,pobre cuida a Laurita que es mú apaña.....

Juan ............que ya mismo tenemos otra .................jajajaa



Agustin .mi desca xf ...

valla tela como le dais a los datiles ..............eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajjaaaaaa ahora me toca a mi ..


[/QUOTE]
pecha de leer me pego yo muchas veces
...........Y el Instituto, je, je, je..............Álvaro está frito en la cama durmiendo la siesta, hacia años que no se dormia a esta hora........



Agustiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn................mi sombrita que me voy tambien a echar un rato, el pobre Manu de averia, no ha venido a comer...................a dormir, estoy muerta.


Hola Mi Sevillana Wapa............
si no a tenio muchos dias de fiesta jejejee
 
buenas tardes andaluces
aqui ando de niñera,ahora esta dormida,asi que me a dado tiempo de ordenar las facturas y en breve le toca la toma, le han regalado por reyes unos muñecos musicales muy graciosos.
y poco mas que contar.

 
buenas tardes a todos aurora que pasa reina mucho tiempo que no te saludaba un abrazo a tu marido a los niños y a los abuenos
 
caravana

caravana

una cosita por desgracia estoy vendiendo mi caravana sun roller queen 440 l si alguien quiere verla o se entera de quien quiere una caravana que no le timen que se ponga en contacto conmigo mi movil es el 679040436 gracias
 
Je, je, je..........Ruta del colesterol, es que los Sevillanos soys lo mas, el nombre tiene gracia.............


Oye que bonito suena, yo no conocia este instrumento...............que relajante, me recuerda un poco el ritmo étnico............y por qué no le has sacado completo al niño???'.............muy bonito y que pedazo de regalo.

que pa, que pa... que pasa, que nosotros tenemos aqui tambien la ruta del colesterol, pegado al mar y de unos 4 km en la palya de poniente, aunque si se quiere se pueden alargar hasta por lo menos 10 o 12 kms, osea que, desde el principe alfonso (nombre de antes de la republica jejejejeje), pasando por la frontera y continuando por el paseo maritimo de la playa de levante hasta el puerto o incluso se puede alargar hasta el burgo ¡¡¡¡pa hastarse vamos!!!!

Ya sabes como son los adolescentes.........., que le da vergüenza, pero yo como la madre de la Pantoja que me gusta verlo tocar y ademas es lo que tú dices super relajante, ahora esta preperando El canon de Pachembel (aunque suena repelente), es una pieza preciosa, cuando la sepa entera os la pongo para que disfruteis.

que suerte tienes que haya querido continuar estudiando musica, el mio lo ha dejado este año despues de terminar el grado elemental con la viola. ahi la tengo, muerta de risa que no la quiere ni mirar.


Hola Juanfran me alegro que coincidamos aquí pero donde sea perdido las fotos a sido en la cámara de fotos besos .

ya, pero las fotos aunque no se puedan ver, siguen estando en la tarjeta de la camara, a no ser que hicierais las fotos son la tarjeta claro.


Aurora primero que nada FELICIDADES, que suerte me alegro mucho de tu premio.
Nos acordamos de todos los que faltabais, pero la distancias son muchas en kilometros, que no en sentimientos...........

Mi Emilio va a tocar a La Linea el viernes santo, si estais por allí os podiais acercar y ver al Trufo que va de relaciones publicas tú ya lo sabes je je je

pues te digo lo mismo que aurora, avisame que, aunque no me gustan las procesiones, por supuesto que ire a veros a los que vengais, ademas este año, toca quedarse aqui porque margarita trabaja toda la semana santa.


hola Juanfran la madre es !!!!BELI !!!! como no me acectaba el mio pues puse el d mi hija....saludos compañero

beli ¿diminutivo de belen, no?

Buenas noches cynthia, bueno ahora Beli jejejeje, pues estaba buscando uno para ponerlo, asi que ahí va el de hoy, dedicado para ti:

Un tipo que trabaja en una empresa, agarra el teléfono y llama a la recepción para hablar con el mensajero, y le Dice:
¡¡¡HEY, JOSE, MENEA ESE CULO Y SÚBEME UN CAFE Y DOS EMPANADAS, RAPIDITO,
RAPIDITO... MUÉVETE, QUE SE TE ACABÓ EL TIEMPO!!!!
Al otro lado del teléfono se oye una voz varonil que dice:
¡¡¡IDIOTA, TE HAS EQUIVOCADO DE EXTENSIÓN, ¿SABES CON
QUIÉN ESTÁS HABLANDO?... ESTÁS HABLANDO CON EL PRESIDENTE DE LA EMPRESA , IMBÉCIL!!!
El tipo, alterado, le responde:
¿Y QUÉ?, EXPLOTADOR DE MIERDA,
GRANDÍSIMO HIJO DE PU....A.
¿ACASO SABES TÚ CON QUIÉN ESTÁS HABLANDO?
El presidente, sorprendido, responde:
'NO'
El empleado le contesta suavemente:
'COÑ..., MENOS MAL Y cuelga.





aurora, que sepas que aunque no te lo digo todos los dias, yo tambien me rio mucho con tus chascarrillos jajajajajajaja



 
Marchando un sombrita pa mi niña de marbellaVer el archivos adjunto 57248
Calentito y riquísimo como siempre...........haciendo una paraita y sigo con la casa que tengo mucho que hacer.
agustin un te porfa



Aurora que buenos chistessssssssssss me encantan como siempre.....

Cinthya ......que te leo xoxo .... como era Beli ,pues me gusta ...

Cati,yo llevo dos años que no pongo nada en casa ,el año pasao adorne el solar y este año nada ...........

Antonio ,pobre cuida a Laurita que es mú apaña.....

Juan ............que ya mismo tenemos otra .................jajajaa



Agustin .mi desca xf ...

valla tela como le dais a los datiles ..............eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajjaaaaaa ahora me toca a mi ..


pecha de leer me pego yo muchas veces

si no a tenio muchos dias de fiesta jejejee[/QUOTE]
Pero claro todos los dias acostándose tardísimo y levantandose a las 10 o las 11, pues imagínate, esta mañana se quedaba dormido en clase, ahora está estudiando, bueno con un libro en Ingles que tiene que leer para mañana.

una cosita por desgracia estoy vendiendo mi caravana sun roller queen 440 l si alguien quiere verla o se entera de quien quiere una caravana que no le timen que se ponga en contacto conmigo mi movil es el 679040436 gracias
Pues mucha suerte en la venta y tomo noto por si me entero de alguien, un saludo.

que pa, que pa... que pasa, que nosotros tenemos aqui tambien la ruta del colesterol, pegado al mar y de unos 4 km en la palya de poniente, aunque si se quiere se pueden alargar hasta por lo menos 10 o 12 kms, osea que, desde el principe alfonso (nombre de antes de la republica jejejejeje), pasando por la frontera y continuando por el paseo maritimo de la playa de levante hasta el puerto o incluso se puede alargar hasta el burgo ¡¡¡¡pa hastarse vamos!!!!



que suerte tienes que haya querido continuar estudiando musica, el mio lo ha dejado este año despues de terminar el grado elemental con la viola. ahi la tengo, muerta de risa que no la quiere ni mirar.




ya, pero las fotos aunque no se puedan ver, siguen estando en la tarjeta de la camara, a no ser que hicierais las fotos son la tarjeta claro.




pues te digo lo mismo que aurora, avisame que, aunque no me gustan las procesiones, por supuesto que ire a veros a los que vengais, ademas este año, toca quedarse aqui porque margarita trabaja toda la semana santa.




beli ¿diminutivo de belen, no?



aurora, que sepas que aunque no te lo digo todos los dias, yo tambien me rio mucho con tus chascarrillos jajajajajajaja

Pues entonces a mi playa que llegas andando hasta Marbella y continuas hasta Pto. Banús, le voy a llamar tambien la ruta del colesterol Marbellí.

Buenas tardes............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com