Webcampista.com

mucho más que un foro

La perfección se llama......zmar!!

Jolin un pelin caro si que es,pero lo valdra seguro,es cuestion de mirar fechas un pelin mas baratitas,seguro las hay.
 
hola espia me podrias decir el tiempo que tardaste desde Sevilla al camping zmar , con la caravana pues yo tambien soy de Sevilla y tengo intension de ir en feria y como boy con dos niños para ver cada cuanto tiempo hago una parada para que no se cansen del coche y si hay que reservar parcela.
 
hay un detalle en el precio, es por parcela, maximo 6 personas. Es decir no te cobran las personas aparte.

Logicamente para una familia con 4 hijos saldrá más bnaratos que para una pareja
 
Parece interesante, este verano hemos estado en el Cambrils Park, es "parecido" sobre todo en precio, por lo menos en la filosofia de "resort" pero hay detalles que has contado que me atraen mucho.
lo apunto como Futurible.
 
Nos podias comentar que te costo la "fiesta", asi realmente valorariamos si la perfeccion es tanta como comentas, es un pequeño detalle que para muchos tiene su importancia, gracias.


Hola capy. Bueno, si te refieres a la barbacoa, ésta fue totalmente gratis. Nos informaron de ello el primer día y, además, se pasaron dos chicas en un cochecito de golf recorriendo las parcelas con las pulseritas para recordárselo a todos los campistas. Ya te digo que la atención del personal me pareció una de las mejores cosas.

En cuanto al precio, os diré que los 4 días (de jueves a domingo), mi mujer y yo, junto con dos niños de 4 y 7 años me costó un total de 51 € + 15 € (5 por noche) que pagué por una baño individual. Pero bueno, evidentemente estos no serán los precios oficiales...es que si nó me quedaba allí a vivir!!, sino que cogimos una oferta para estos días que se llamava "El Huevo de Colón" o algo así, imagino que para promocionarel camping y hacer que luego a los que se nos haya caido mucho la baba como a mí pues lo contemos!!. Yo, desde luego, me lo anoto como un camping de referencia para ir, por lo menos, una vez al año.

Un saludo.
 
hola espia me podrias decir el tiempo que tardaste desde Sevilla al camping zmar , con la caravana pues yo tambien soy de Sevilla y tengo intension de ir en feria y como boy con dos niños para ver cada cuanto tiempo hago una parada para que no se cansen del coche y si hay que reservar parcela.

Desde Sevilla la carretera es muy buena porque es todo el tiempo autovía y un tramo de autopista de peaje (5euritos), pero luego tiene como unos 70 u 80 kms de carretera con unos paisajes preciosos y donde vimos un montón de cigueñas. Pero en la carretera se vá bien y está muy tranquila de tráfico.
 
Espia, yo tambien estuve encantado de saludarte, seguro que nos vemos en más ocasiones.

Sobre el camping... como dice espia roza la perfección, aunque seguro que cada cual es capaz de sacarle algún fallo, pero esos fallos se quedarian pequeños comparandolos con todos los aciertos.

El precio.... vale es caro, en euros puros y duros, pero si hacemos la relacion calidad/precio resulta barato.

A mi lo que más me llamo la atención, y te llaman la atención muchas cosas, es que es un camping absolutamente ecologico, no es marketing, es realidad. Todo está echo a base de materiales reciclados, por poner algun ejemplo las mesas exteriores en la piscina (pedazo de piscina de 100 m de largo) eran de bolsas del super recicladas, el carbon de la barbacoa era a base de "cascaras de coco" o las farolas eran de leds con su correspondientes placa solar+bateria para alimentarlas... enfin toda una filosofía ecologica llevada a todos los campos. Algo que a mi, particularmente, me ha parecido ...."el camino a seguir".

Hola de nuevo Joel, por cierto que hoy me ha llegado la tarjeta de WEBCAMPISTA :cheers: y ya estoy listo para usarla y, como te comenté cuando nos vimos....¿puedo cambiar mis preferencias y sugerir este camping?....jejeje, espero que algún día pudiéramos conseguir alguna ofertilla en él para los usuarios de webcampista.....y, si se me olvidara la tarjeta, que sepas que mi cv ya luce la pegatina de webcampista que me distes. Muchas gracias amigo.
 
Me alegro que ya lo hayan terminado pues yo iba a ir el año pasado, y anulé la reserva porque no estaba acabado. Las parcelas no tenían césped, estaba el terreno muy rústico, ¿de verdad se quedan con los niños en el club sin pagar?, porque cuando yo me informé no era así. ¿El circuito multiaventura, también es gratuito?
El precio no me parece desorbitado si estás hablando de temporada alta, lo que si que habría que añadir, es que aunque sea un precio un tanto elevado, tenemos la suerte que tomarte cualquier refresco no te supone un coste elevado, ya que por lo que tengo entendido comer y beber es bastante barato, ¿no es así?
 
Lo bueno. como norma general, es caro o vale más que otros. El camping se ve que es de alto estanding, tipo Montroig, etc.

Yo como campista de hace años, sé que hay camping mucho más baratos......................pero no me interesan, de no ser que tenga que hacer noche.

Saludos Fran.

llevo 7 años visitando el Playa Montorig.Vale pasta pero tiene los extras y la limpieza que voy buscando.Muchisima limpieza animacion disco para los chicos y yo estar tranquilo,en fin mas que caro o barato primero hay que pararse a comparar servicios ect.
En igual de condiciones entonces si se compara.
Y luego cada uno paga lo que ve conveniente o puede.
Vamos parecido a los vehiculos,no todos son iguales.
 
El problema que puede ocasionar el visitar este tipo de camping, aparte de un mayor desembolso económico, es que después cualquier camping que visites te va a parecer tercermundista comparándolo con este.

Lo vas a tener siempre en mente cada vez que visites uno de inferior categoría.
 
El problema que puede ocasionar el visitar este tipo de camping, aparte de un mayor desembolso económico, es que después cualquier camping que visites te va a parecer tercermundista comparándolo con este.

Lo vas a tener siempre en mente cada vez que visites uno de inferior categoría.


Eso es seguro.......:(
 
Nosotros estuvimos en Agosto pasado, las parcelas no estaban terminadas, eran un secarral y apenas se podía parar en ellas, con el resto de las instalaciones quedamos encantados. Puse un post con fotos cuando regresamos.

Entonces nos costó 50€ por noche la parcela, que incluía el agua, electricidad, 1 coche y los elementos que cupieran (nosotros eramos 5 adultos y 2 niños. Llevabamos 2 tiendas T4xl y una iglú) y admitían hasta diez personas por parcela. Así que considero que nos salió muy bien de precio.
Ya he visto luego que han bajado hasta seis el nº de personas por parcela y han subido el precio de la misma.

En cuanto al tiempo en Agosto y conozoco bastante la zona, no es caluroso, y por las noches refresca bastante, y cae mucho relente, las tiendas amanecián como si hubiese llovido. El tema de tener de momento poca sombra (porque los árboles están recién plantados) no es problemático. Las playas de la zona son preciososas eso sí el agua es bastante fría entre 12/17º dependiendo de las zonas.

Tanto el supermercado que dispone de mucha comida ecológica como el restaurante tienen unos precios muy asequibles, la comida del buffete es al peso, y encuentras desde sushi, comida regional, pizzas o pasta que te hacen sobre la marcha con los ingredientes que tu quieras y pescado o carne a la brasa. Un tercio de cerveza costaba 0.55€. El supermercado también tiene una buena bodega con muy buenos vinos de la zona e internacionales.

Mis hijos también acudieron a los talleres de Zkids, practicaron tiro con arco y realizaron el circuito de la pista americana, todo ello sin coste adicional. Costaba mucho trabajo sacarlos del camping para ir a la playa o ver otras zonas, ya que íbamos con un matrimonio amigo que nunca había estado por allí.

Todas las tardes en la zona de cesped de la piscina (en la casita alentejana) había un DJ poniendo muy buen jazz, con un pedazo de equipo, durante unas horas. Free Wifi en la mayoría de las zonas. En fin las prestaciones que ofrecen son muchas. Merece la pena.

Si las parcelas tienen ya cesped es un lujazo, lo único que hechamos en falta cuando estuvimos.
Bueno espero que este tochazo os aporte algo más de información.
 
un cambrils 15x8= 120 euros 60x8= 480 euros me parece a mi que muy bien tiene que estar. saludos.
estoy hablando precios de temporada de SS que pagué el año pasado.
 
Hola a todos. Yo he ido varias veces a Zmar y su evolución es estupenda. Me alojo en las cabañas de madera que son una monada. La gran aportación de Zmar es su concepto y esfuerzo ecológio. Un camino en el que están trabajando muy fuertemente. Además del gran espacio libre abierto del que se disfruta para uno solo. 80 campos de futbol. Zmar es una experiencia hay que hay vivir. Ojalá se hicieran muchos Zmar en el mundo y la gente no siguiera pensando en hacerse rica vendiendo casas de ladrillos feas e incómodas. En fin paz y amor:flower:
 
Hola a todos. Yo he ido varias veces a Zmar y su evolución es estupenda. Me alojo en las cabañas de madera que son una monada. La gran aportación de Zmar es su concepto y esfuerzo ecológio. Un camino en el que están trabajando muy fuertemente. Además del gran espacio libre abierto del que se disfruta para uno solo. 80 campos de futbol. Zmar es una experiencia hay que hay vivir. Ojalá se hicieran muchos Zmar en el mundo y la gente no siguiera pensando en hacerse rica vendiendo casas de ladrillos feas e incómodas. En fin paz y amor:flower:

Oye deberian organizar el mundial alli y no en Sudafrica...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com