Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada de semana santa tierras de naranjos

Ya te vale er- nene by cuebas camales ese es el de esport el bueno lo tengo guardado en el garaje
encima que la niña hizo tongo con el sorteo
ahora te la llevas 3 fines de semana seguidos, asi ejerces de padrino de una veeeeeeeeeeeeeeeeezzzzzzzzzzzzzzzzz. Coño.
 
No tengo más que quitarme es sombrero ante tal alarde de profesionalidad fotografica Josep, realmente es genial el reportaje realizado. Esto demuestra la teoria que no hace falta un equipo caro para hacer un buen trabajo "FELICIDADES
 
No tengo más que quitarme es sombrero ante tal alarde de profesionalidad fotografica Josep, realmente es genial el reportaje realizado. Esto demuestra la teoria que no hace falta un equipo caro para hacer un buen trabajo "FELICIDADES


No seas exagerado, nosotros somos muy aficionados el verdarero profesional eres tu Salva.

Saludos Josep.
 
Er-nene1969, reitero lo que le dije a Josep, FELICIDADES para ti tambien excelentes fotos.
Saludos.
 
hey falto que yo sacara mi camara pero se me olvido. muy buenas fotos felicidades a todos entre todos haremos un buen album para el recuerdo y en la proxima webcampada todos podremos difrutar de ellas
muy buenas fotos
saludos
 
Muy buenas fotos todas, haber si tenemos un poco de tiempo y colgamos las nuestras. Tendremos que investigar como se puede hacer con lo de picassa se acepta ayuda e instrucciones.
Saludos a todos.
 
Mario, debes descargarte el programa de Picasa y automaticamente te pone las carpetas que tengas en orden, luego tienes que hacer un album y subirlo a la Web, una vez esten subidas tienes que copiar la URL del album y pegarlo en el post que escribas.
Es fácil, además si yo (que estoy "peleao":banghead: con la informatica y el "internete") lo he podido hacer, tu seguro que tambien.
Te he mandado un privado por el tema de las fotos de la peque.
Un abrazo, Salva.
 
Bonitas fotos Mario, no nos podremos quejar, de los extensos reportajes de los participantes en la webcampada.
Para la próxima, habrá que crear un premio y todo, jajajajaja.....
Besos a tod@s.
 
Bueno Mario y Sara, tambien tengo que felicitaros por "los AFOTOS" que habeis hecho, sin duda describen perfectamente lo bien que nos lo pasamos, entre todos hemos realizado un trabajo fotografico estenso.Lo que dice Montsi en el post anterior no es mala idea, en la proxima Kdda podemos hacer un concurso fotografico y los que participen votarían la foto que más le guste, eso habría que madurarlo, pero no es descabellado.
Saludos.
 
Bueno Mario y Sara, tambien tengo que felicitaros por "los AFOTOS" que habeis hecho, sin duda describen perfectamente lo bien que nos lo pasamos, entre todos hemos realizado un trabajo fotografico estenso.Lo que dice Montsi en el post anterior no es mala idea, en la proxima Kdda podemos hacer un concurso fotografico y los que participen votarían la foto que más le guste, eso habría que madurarlo, pero no es descabellado.
Saludos.


no estaria mal lo del concurso pero la verdad nos llevas mucha ventaja lo mio es de aficionado malillo y lo tuyo de autentico profesional

aunque te podrian poner de juez
 
no estaria mal lo del concurso pero la verdad nos llevas mucha ventaja lo mio es de aficionado malillo y lo tuyo de autentico profesional

aunque te podrian poner de juez

No hace falta juez, el mecanismo sería muy sencillo.
Cada uno (el que quiera) pone una foto en un post, dando un tiempo para colgarla, se deben numerar, Ejemplo:

Foto nº1 SIM...........
Foto nº2 er-nene...... y asi hasta que pongan todos o acabe el plazo, cada foto en un post diferente.
Despues se dá un plazo para votar, deben votar todos los que participen.
Cada participante vota tres fotos dandole 3 puntos a la que más te guste, 2 puntos a otra y 1 punto a otra, y al acabar el plazo se suman los votos y "Voila" tenemos un ganador.
Este sistema lo hacemos en el Flickr que es una red social de fotografia donde cada aficionado tiene su propia galería y hacemos concursos (no ganamos nada).
Para ver mi galeria (si os apetece) debeis entrar en Flickr que está en la pagina principal de Yahoo (a la derecha de la pagina) y poner salva61 en el buscador o tambien tengo fotos en Grup Fotografic Vendrell.
En fin vaya toston.
Saludos.
 
Bueno Mario y Sara, tambien tengo que felicitaros por "los AFOTOS" que habeis hecho, sin duda describen perfectamente lo bien que nos lo pasamos, entre todos hemos realizado un trabajo fotografico estenso.Lo que dice Montsi en el post anterior no es mala idea, en la proxima Kdda podemos hacer un concurso fotografico y los que participen votarían la foto que más le guste, eso habría que madurarlo, pero no es descabellado.
Saludos.


Pues lo del concurso nos apuntamos, la idea es buena y cuanto antes se lleve a cabo mejor asi que habra que ir pensando en la siguiente webcampada jejejeje.
Es que como decis esto engancha.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com