Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

que tengo sorpresa en el correo!!!!!!!
 
pero si no tengo naaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
osea que estamos na mas que nosotros tres????
 
En serio , que te toco un finde en marbella????? pero hija mia en que empresa trabajas jajajajaja......es un chollo las cenas de tu empresa

si.. es en serio... un finde de 2 noches en el hotel princess de marbella. con desayuno.... pero sin viajeee!!! y tb sorteaban findes en salamanca.. en el maria cristina.. cenas.. impresoras... jajajajajajajaja
 
NUUBBBBEEEEEE mandame una sorpresa ami tambien !!!!!
como no me mandes algo te....... te.....
 
cenas impresoras?????? y eso que e lo que e!!!!
 
pues tu veras maja !!!!!! pero como me ponga celosooo.....
 
cenas impresoras?????? y eso que e lo que e!!!!

a ver gorri!! macho!! pero tu ya lees... que nos invitan a la cena de navidad... en el hotel londres.. o en el amria cristina... o en el berasategi del kursaal... y despues de la cena con la copa tenemos sorteo de regalitos.. y tocan fndes de hotel.. cenas.. impresoas.. pda's.... y luego tenemos fiesta con DJ... animacion.. juegos... jajajaja y yo aki...
 
Buenas cuadrilla ¡¡¡¡ ya estamos de finde por fin....
Hace un frio del copetín, pero mañana si podemos os ponemos foticos nuestras en la nieve, a ver si luego lo arreglan con el fotochopo y quedamos guaysss
 
jodeeeeeeeeeeeeeeeeeee 750 e-mails sin leer !!!!!!!
 
a ver gorri!! macho!! pero tu ya lees... que nos invitan a la cena de navidad... en el hotel londres.. o en el amria cristina... o en el berasategi del kursaal... y despues de la cena con la copa tenemos sorteo de regalitos.. y tocan fndes de hotel.. cenas.. impresoas.. pda's.... y luego tenemos fiesta con DJ... animacion.. juegos... jajajaja y yo aki...


Pero que enchufaa la Nubbe, ande trabaja la niña que tiene la empresa tanta pela.. A mi la santa madre osakidetza lo único que me regala es trabajo en nochebuena y nochevieja, y GRACIAS
 
hola marizollllll !!!!! pero dile ha jesus que ponga una pal calendario.
 
no se donde trabajara pero dice que les dan cenas impresas con pedas !!!! nuse nuse to mu raro!!!!
 
k18fuo.jpg


ARANTZA LO HACES TODO IGUAL DE BIEN???? ESTAN PRECIOSOS, se me cae la baba solo de verlos.
Igualmente os deseamos Feliz Navidad y Felicísimo año 2010, 2011, 2015 ......
Besos Jesús , Marisol y Gorka
 
Voy a ver a la Esteban.........................Gorri Gorri , a que te has acojonado con la detective , hay que ver que cosas hace jajajajaja
 
hola marizollllll !!!!! pero dile ha jesus que ponga una pal calendario.

Mi Jesusito es muy prudentito y huye de la fama Gorri. El prefiere dejar la primera linea a otros que tan bien se defienden a la hora de mostrar sus encantos ( con cierta ayudas técnicas, todo hay que decirlo jajajajj )
 
Voy a ver a la Esteban.........................Gorri Gorri , a que te has acojonado con la detective , hay que ver que cosas hace jajajajaja

Saldra a ultima horaa... yo ya la tengo mas vistaaaa...
y ahora la petar de la bordiu contando su tragica vida....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com