Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Cadi Vacances

BENGI

hablador
Hola chicos
Vamos a pasar el puente en el camping cadi. Que me recomendais visitar en los alrededores, porfa y si alguien pasa por alli las cervecitas estaran frescas, con solo dejarlas en la parcela, jejeje.

salu2
 
saludos. las cervecitas, si las dejas en la parcela tendrás que pasarlas luego por el microondas pues para el sabado esperamos -6 grados por la noche. Este año la nieve ha llegado antes y el martes ya cayeron 10 cms.
si te gustan las caminatas tienes para dar y vender ,con toda la información en recepción.
si te gusta esquiar tienes pistas cerca.
el pueblo 150 habitantes, buenos embutidos y un par de sitios dónde comer bien.
según a que hora subas MUCHO CUIDADO CON EL HIELO EN LA CARRETERA, hay zonas siempre en la sombra que con las temperaturas bajo cero de estos dias....
 
Muchas gracias Cal Sargantana, si estas por alli pasate a descongelar las cervecitas, jejeje
ya diras ese par de sitios para comer. Crees que habra problemas con un 4x4, el sabado
al mediodia, que es cuando subo?, Es que no encuentro cadenas para mis ruedas.

salu2
 
Tengo a los dos chavales en cama, pero si puedo subiré. Con el trasto que llevas subirás bien, hace 15 dias tuve que parar a poner cadenas y los 4x4 pasaban zumbando. Lo único es vigilar las zonas de hielo por la caravana.
Se come bien en la fonda que hay en la entrada del pueblo "Cal Franciscó" y en el pueblo no sé el nombre, pero es tan pequeño que es lo encontrarás sólo.
Saludos.
 
Gracias, si subes alli nos veremos, mi caravana es una Tec de las mayorcitas y llevo los adhesivos de Webcampista.

Un saludo
 
Hola campeon, por la zona tienes sitios para hartarte y no acabar

El mirador del pedraforca en saldes
santuario de gressolet y con una pista en bastante buen estado que da la vuelta hasta el mirador
el nacimiento del bastareys en baga
els empedrats en baga
gosol
la panaderia de saldes hacen unas cocas de vicio
 
no se vayan todavia aun hay mas


el parc de la palomera Parc de Palomera

en sant corneli ver las minas (figols)

ver pisadas de dinosaurios en fumanya me parece que se escribe asi

desde figols sale una pista que pasa por pueblo de peguera y llega hasta los rasos y esta bastante bien y ahora ya abra algo de nieve

santuario de queralt
 
Bengi he engañado a mi mujer y en conse trernema para sort pero en hotel si no no tenia nada que hacer pero bueno el casdo es hacer alguna escapada un saludo
 
Hola Chic@s
Ya estamos de vuelta del puente, el camping, correcto y con lo necesario para pasar un buen finde, lo unico que le hecho a faltar
es algunas parcelas mas para gente de paso, esta casi lleno con gente de temporada.
Durante el puente, hemos tenido de todo, llegamos con 10,15 cm de nieve, nos nevo al dia siguiente, el lunes con lluvia, pero
poca, chirimiri casi todo el dia y hoy sol, pues eso que hemos disfurtado del puente.

Rhisto
de tu lista solo hemos pasado hoy, por la panaderia para traernos la coca, pero ya iremos cumpliendo, la hoja de ruta, jejeje.

salu2
 
Hola Chic@s
Ya estamos de vuelta del puente, el camping, correcto y con lo necesario para pasar un buen finde, lo unico que le hecho a faltar
es algunas parcelas mas para gente de paso, esta casi lleno con gente de temporada.
Durante el puente, hemos tenido de todo, llegamos con 10,15 cm de nieve, nos nevo al dia siguiente, el lunes con lluvia, pero
poca, chirimiri casi todo el dia y hoy sol, pues eso que hemos disfurtado del puente.

Rhisto
de tu lista solo hemos pasado hoy, por la panaderia para traernos la coca, pero ya iremos cumpliendo, la hoja de ruta, jejeje.

salu2
me alegro que todo haya ido bien si puedes poner foto no lo dudes
estube apunto de llamarte para que te pagaras un cafe pasamos cerca bolviendo de Sort
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com