Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª webcampada fin de año zona andalucía

Yo lo sé ....., jajajajaja
 
y no digo ná...!!!!
 
Bueno, con amigos, aquí estamos en tierras del sur. Hoy en el Puerto de Santa María, con Jesús y Mariló, para luego seguir de visiteo a unos y otros amigos.
Este año, la verdad es que me he quedado frío, de verdad, con el tiempo que hace.
También nos hemos reunido con Xerez y Yayo y sus familias. Vamos entrando en ambiente para las fiestas. Enseguida nos reunimos, que...

¿Cuánto quedaaaaaa?
 
bueno, con amigos, aquí estamos en tierras del sur. Hoy en el puerto de santa maría, con jesús y mariló, para luego seguir de visiteo a unos y otros amigos.
este año, la verdad es que me he quedado frío, de verdad, con el tiempo que hace.
también nos hemos reunido con xerez y yayo y sus familias. Vamos entrando en ambiente para las fiestas. Enseguida nos reunimos, que...

¿cuánto quedaaaaaa?

te queda muyyyyyyy poco. Podemos hacer una kdd.por esas tierras donde estas como en puerto 3 jajajjajajajjajaja
 
Falta muchoooo?????
 
Bueno, con amigos, aquí estamos en tierras del sur. Hoy en el Puerto de Santa María, con Jesús y Mariló, para luego seguir de visiteo a unos y otros amigos.
Este año, la verdad es que me he quedado frío, de verdad, con el tiempo que hace.
También nos hemos reunido con Xerez y Yayo y sus familias. Vamos entrando en ambiente para las fiestas. Enseguida nos reunimos, que...

¿Cuánto quedaaaaaa?
HOLA:
No os quejeis de FRIO que mira como estamos por aqui, esta noche pasada -17º


moz-screenshot-3.png
NEVADA1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • NEVADA1.jpg
    NEVADA1.jpg
    99,7 KB · Visitas: 0
pues ya ves, como esto no mejore, me veo poniendole unos esquies a la auto para poder bajar a Malaga.
Ah!, tengo que mirar a ver si encuentro un cacharro grande para a la vuelta traer unos graditos, vamos para compensar
 
pues ya ves, como esto no mejore, me veo poniendole unos esquies a la auto para poder bajar a Malaga.
Ah!, tengo que mirar a ver si encuentro un cacharro grande para a la vuelta traer unos graditos, vamos para compensar

Este agosto pasado no hacía tanto frio en León , jajajaj , y mucho menos en el Húmedo . eso sí , gente a patadas por todos los baretos de la zona....

Yo te enseño...............




.

NOOOooo , tú no , que despiertas a los chiquillos de 3 pueblos más pallá...
 
Joder con el tio este , que madruga más que el hambre....!!!
 
Los deos ??'

con lo que eso duele ???

Po eso no es ná , si te pillas la pirulilla con la tapa de un piano....!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com