Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Se intenta pasarlo bien,.............. A mal tiempo, nos forramos y a tirarnos como chavales por la nieve !!!!!!!!!!!!!!
 
Bueno chicos , nos vamos a la cama que mañana es día de escuela.

El último que apague la luz que gasta mucho toda la noche encendida.
 
jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!

tomaaaaa tommmaaaaaa tommmaaaaaaa aupa patxiiii campeon
eres mi idolooooooo tommmaaaaaaaaaa !!!!!
enhora buena y de cuanto tiempo estaaaaaa piiiliiiiiiiiiiiiiii !!!!
yoooo flliiiiipooooooo !!!!!!!
 
joeee ya te digo que chulas las fotos que envidia que suerte que todooooooo da gusto veros tan guapetones
 
A ver Gorri, te suena ?????

Mucho friooooo, niños desaparecidos, antenas que se reorientan..... ta claro, Burgos 15 días.

Bueno, ahora en serio. FELICIDADES, AL CUMPLEAÑERO, A LOS FUTUROS PAPIS, A TODOS LOS FOREROS POR LA NAVIDAD Y EL PROXIMO AÑO.....

CON MOTIVOS O SIN ELLOS, PARA TODOS, PORQUE NOS DA LA GANA.
 
A ver Gorri, te suena ?????

Mucho friooooo, niños desaparecidos, antenas que se reorientan..... ta claro, Burgos 15 días.

Bueno, ahora en serio. FELICIDADES, AL CUMPLEAÑERO, A LOS FUTUROS PAPIS, A TODOS LOS FOREROS POR LA NAVIDAD Y EL PROXIMO AÑO.....

CON MOTIVOS O SIN ELLOS, PARA TODOS, PORQUE NOS DA LA GANA.

Igualmente guapisimos, y las fotos muy chulas!!!!!
 


bayaaaaaa peazo regalooooooo estoy que me esvavo vaya pedazo de pies!!!!!!
nubbe dice nekane que esa foto no es la mejor que le sacaste pero que si ha tu parecer esta bien pues bueno........
que menuda camara de fotos mas buena que tienes.
 
Muchas felicidades musculitos, que cumplas muchos mas y nosotros lo veamos, jajajaja.
 
Seeiko!!!!!, mañana espero ver a Gurutz y le llevare lo tuyo. No te preocupes que no me olvido, o eso espero, jajajaja.
Y de lo otro ya nos diras, hasta que tu no confirmes, yo no felicito.

Un saludete.
 
Muy buenas, noches a todos, en primer lugar muchas gracias por las felicitaciones, todabia no se si son dos , que fuerte cuando me lo dijeron, pero tranquis , seguira la informacion para que vallais comprando los pendientes.

Marisolilla menudas fotos mas autenticas, pero haz el favor de comprarle al niño un trineo hija mia jajaja ,,

bueno una se retira el ultimo que apague la luz Mariluz besitos.
 
Muy buenas, noches a todos, en primer lugar muchas gracias por las felicitaciones, todabia no se si son dos , que fuerte cuando me lo dijeron, pero tranquis , seguira la informacion para que vallais comprando los pendientes.

Marisolilla menudas fotos mas autenticas, pero haz el favor de comprarle al niño un trineo hija mia jajaja ,,

bueno una se retira el ultimo que apague la luz Mariluz besitos.

Jajajajaja, ahora si que si, estoy flipando con Yoflipo, jajajaja, pues muchisssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaassssssssssssssssss felicidades. Joe con el Patxi!!!!!!
 
Muy buenas, noches a todos, en primer lugar muchas gracias por las felicitaciones, todabia no se si son dos , que fuerte cuando me lo dijeron, pero tranquis , seguira la informacion para que vallais comprando los pendientes.

Marisolilla menudas fotos mas autenticas, pero haz el favor de comprarle al niño un trineo hija mia jajaja ,,

bueno una se retira el ultimo que apague la luz Mariluz besitos.

:blob5::blob5: Aqui la Rusa, Bueno, bueno es que YO SI QUE FLIPO, Piliiiiiiiiiiiiiiiii que alegria:blob5: Patxi que subidonnnnnnnnnn eh,
muchas felicidades por la noticia, les mandamos un besote y en especial a los chicos.
 
Jeje, me voy a la piltra, el ulti que apague la luz.

Rule!! que estaras en bermudas en Palacios, no??, jajaja.

Un saludo.
 
Buenos días:

Acabo de meterme en el hilo después de no entrar en internét en todo el fin de semana (estoy liadillo con la terminación de la obra) y no salgo de mi asombro...

En un par de días la que habéis liado...

Por un lado ¡Felicidades! al bombero Gorrilla por su cumpleaños ¿eran 25 ó 26 los que cumplías?

Y por otro... veo que vamos a tener ¿Yoflipadin? ¿Yoflipadines? ¡¡¡¡Enhorabuena!!!! menos mal que tenéis coche y caravana grandes... Ya verás Marta cuando se entere con lo que le gustan los bebitos.

Bueno Patxi... enhorabuena a ti también. Mientras unos van al gimnasio para salir en el calendario de bomberos... otros cardan la lana, jejeje

Estaréis encantados con la noticia.

Bueno, que me tengo que poner a currar. Un nevado saludo a todos
 
Buenos días:

Acabo de meterme en el hilo después de no entrar en internét en todo el fin de semana (estoy liadillo con la terminación de la obra) y no salgo de mi asombro...

En un par de días la que habéis liado...

Por un lado ¡Felicidades! al bombero Gorrilla por su cumpleaños ¿eran 25 ó 26 los que cumplías?

Y por otro... veo que vamos a tener ¿Yoflipadin? ¿Yoflipadines? ¡¡¡¡Enhorabuena!!!! menos mal que tenéis coche y caravana grandes... Ya verás Marta cuando se entere con lo que le gustan los bebitos.

Bueno Patxi... enhorabuena a ti también. Mientras unos van al gimnasio para salir en el calendario de bomberos... otros cardan la lana, jejeje

Estaréis encantados con la noticia.

Bueno, que me tengo que poner a currar. Un nevado saludo a todos

Entonces Tú que esperas!!!!! No vez que a las mujeres hay que darles todos los gustos.......jajajajajaja

Un abrazo Fernando
 
Jeje, me voy a la piltra, el ulti que apague la luz.

Rule!! que estaras en bermudas en Palacios, no??, jajaja.

Un saludo.

No te das una idea!!!!.....ayer complete la piscina, que le faltaba un poco de agua.....es que de tanto calor se evapora.........:D:D:D:D
 
patxi sal de donde estes que no dices nada coño enhorabuena de parte de korleone y habra que celebrarlo nooooo
 
Muy buenas, noches a todos, en primer lugar muchas gracias por las felicitaciones, todabia no se si son dos , que fuerte cuando me lo dijeron, pero tranquis , seguira la informacion para que vallais comprando los pendientes.

Marisolilla menudas fotos mas autenticas, pero haz el favor de comprarle al niño un trineo hija mia jajaja ,,

bueno una se retira el ultimo que apague la luz Mariluz besitos.

No!!!!, si Yo flipo y en colores, mi más sinceras felicitaciones chicos, es una alegría saber que la familia Exilio, aumenta su número....
Patxi, tantas fotos de tías buenas dio su resultado machote....jajajajajajaj

Pili, ahora a cuidarse mucho, nada del colacao de Mariuka, ni ná.....

Un beso muy fuerte a los dos...... ahhhh, como dijo Sidra, aquí teneis un padrino........aunque mejor padrino será Korleone......jajajajajaja


saludos
 
Estoy flipandooooooooo flipando!!!!!!!!! todo gracias las nueces!!! aupaaa ahi Patxi!!! jajajajaj familia numerosa!! y las Pili poniendose tibia a cola-caos!!! anda.. y que va a decir la amoña madalena??????? jajajajajajaja
a Lorea le va a dar algo... con la edad del pavo y paseando un bebecito o 2 !!! jajajajaja
 
No!!!!, si Yo flipo y en colores, mi más sinceras felicitaciones chicos, es una alegría saber que la familia Exilio, aumenta su número....
Patxi, tantas fotos de tías buenas dio su resultado machote....jajajajajajaj

Pili, ahora a cuidarse mucho, nada del colacao de Mariuka, ni ná.....

Un beso muy fuerte a los dos...... ahhhh, como dijo Sidra, aquí teneis un padrino........aunque mejor padrino será Korleone......jajajajajaja


saludos


si es por eso lo que haga falta marcelo pero mira que a mi las iglesias me dan repelus ehhh (pero lo podran bautizar en una kedada )no?
 
Marcelo!! wapeton!! a ver si se te contagia!! jajajajaja que tu tb te hinflaste a nueces!!!!!!!!! jajajajajajaja jajajaja
 
si es por eso lo que haga falta marcelo pero mira que a mi las iglesias me dan repelus ehhh (pero lo podran bautizar en una kedada )no?

Si no somos ni capaces de organizar la I Webexiliada.. como pa organizar el I Webbautizo!!!
jooo que asco.. hoy lunes.. y es la feria de santo tomas.. estara to dios comiendo sus txistorritas. con su ssidrita y yo aki...... snif snif snif..
 
por cierto... hablando de que hoy es la feria de santo tomas.. felicita a tu txikitin!!! jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com