Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

pues yo ahora no...pero esta noche si salgo me voy a meter uno en el cuerpo y mañana otro.(asiáticos digo, que luego pensais muy mal)
Si quieres algo de mi en el mercado de navidad de tu pueblo me tienes hasta nochebuena,enfrente del mani
De momento empezamos mal,esta lloviendo
Posteado via telefono movil
 
joer mariano,que guarro
Posteado via telefono movil
Ya como que no te has reido ma....ri......cón..... si hasta aquí te he oido.



Me pasaré a dar una vuelta cuando lo permita el tiempo y nos tomamos un asiatico o un aperitivo en el mani,
 
que le dice un pez a otro????


y un pez mago a otro pez mago?????


jajajajjajajja

ale a estrujarse
 
cual es el pez con mas garganta????

y el pez que mas le duele si le aprietas????

estas son mas jodidas ehhhhhhhhhhhhhhh
 
este es uno que va por la calle y de repente ve a uno andando y le da un manotazo en la espalda mientras le grita "" cheeeeeeeeeeee vicenteeeeeeeeeeeeeeeeee "" mira que ostia le arreo que este se estampa contra una farola y se salta 4 dientes y tabique nasal a tomar por culo y cuando se da la vuelta dice el otro che pero si no eres vicente .......y este le contesta ..... ni aunque lo fuera cojones...
 
este si quereis que haga mas gracia darle una entonacion como si fueseis mexicanos

una mujer que se iba a casar al dia siguiente entabla una conversacion con una amiga:

maruchi que mañana me caso y le dije a zapata que era virjen y es mentira

hay lupita creo tener la solucion a tus problemas

dime pues cual es ese remedio

mira tu cuando te acuestes te pones un monedero debajo del culo y cuando zapata te la hinque aprietas el culo y el oira un clak y le dices que ya rompio el virgo

que suerte maruchimuchas gracias

llega el dia de la boda y ella sigue las instrucciones

llega zapata se despelota ella ya en la cama y el le dice....

lupita que nervios vas a perder tu virgo

si zapata estoy como un flan

vamos alla lupita

venga zapata

y zapata se pone en to lo alto de lupita y mira en cuano aquella nota que eso va pa dentro apreta el culo y se oye "" clak ""

que fue eso lupita ??

que me rompiste el virgo....

y dice zapata...... pues abre el virgo que me pillaste un huevoooo
 
madre mia estais buenos con los chistes a cada uno le da por una cosa y a vosotros os a dado por ahi

ROSALIA
 
Dos hormigas van por el desierto a unos 50º de calor y una le dice a la otra "se suda..." y la otra le contesta "y tu cabezuda!!!".
 
ESTOS CHISTOSOS SON LA LECHE, VENGA UNO DE CATALANES Y NO TENGO NADA CONTRA ELLOS, QUE CONSTE.

Estando un catalán de peregrinación en los Santos Lugares, y en el Lago de Tiberíades, le pregunta a un barquero:

-El dar una vuelta en barca ¿cuánto cuesta?
-Veinte dólares la hora.
-Osti, tú: allá, en Espanya, en Catalonya, en el Lago Banyolas, por 'sinco' euros te tiras toda la mañana.
- Tenga ud. en cuenta que éste es un lago bíblico; aquí anduvo Cristo sobre las aguas...
-No me extraña... ¡con esos 'presios'!


 
A VER SI OS GUSTA ESTE DE MI TIERRA:

Un lepero iba por la calle y encuentra un espejito de cartera. Lo levantó, se miró y dijo:

- ¡Anda... A ese tío lo conozco..!

Y se lo guardó en el bolsillo del pantalón. De regreso a su casa, volvió a mirarse en el espejito y repitió:

-¡Pero bueno! ¿de dónde conozco a ese tío..?

Al entrar a su casa, guardó el espejito en el bolsillo del pantalón. Se sentó a la mesa del comedor. Mientras Josefa le servía la
comida, el de Lepe volvió a mirarse en el espejito y volvió a decir :

-¡Qué memoria de pez!, que yo a ese tío lo conozco... creo que es el que se corta el pelo enfrente mío.

Curiosa, Josefa le pregunta :

- Oye Manuel... ¿qué tienes en la mano?

- Nada importante mujer...

Y se guardó nuevamente el espejito en el bolsillo del pantalón. Terminada la cena el lepero, se fue a dormir, dejando el pantalón en la silla. Josefa intrigada y una vez dormido su esposo, se acercó a la silla y retiró el espejito del bolsillo... se miró en el mismo y dijo :

- ¡Lo sabía! ¡una foto de mujer! ¡y qué cara de golfa que tiene!
 
Y ESTE:

Dos leperos en avión, rumbo a Moscú, y cuando van a llegar el piloto dice:

- La temperatura en Moscú es de cero grados.

Y dice uno visiblemente emocionado:

- ¡Oye tú!, ¡Ni frío ni calor!
 
Chistes de tres actos o chistes de como se llama la obra

Se abre el telón, y se ve un grupo de mujeres croatas cantando y recogiendo sus cultivos en el campo. Se cierra el telón.
Se abre el telón, y se ve al grupo de mujeres croatas corriendo histéricas, gritando, por el campo. Se cierra el telón.
¿Cómo se llama la obra?
 
¿lo de los peces estos va por custó?

Aquí van otros:

¿Cuales son los peces más rápidos?

E pezón, porque va echando leches, y el atún porque cuando pasa te deja atúnito.

¿Cual es el pez que abre las puertas del mar?

El peztillo
 
Desde hace una semana se están mirando precios de los polares y se que falta tiempo lo se, pero para hacer lo que pretendemos hace falta mas tiempo
Así que en vista que no termináis de decir las tallas, quiero deciros que se ha puesto una fecha límite para que las digáis aquí en el hilo los que aun no han dicho nada.

EL DIA 20 DE ENERO ES EL ULTIMO DIA QUE TOMARE LAS TALLAS, SE ABRIRA UNA CUENTA EXPRESAMENTE PARA QUE HAGAIS LOS INGRESOS CON LAS POLARES QUE QUEREIS Y SE OS DIRA EL PRECIO Y EL Nº DE LA CUENTA.
 
¿lo de los peces estos va por custó?

Aquí van otros:

¿Cuales son los peces más rápidos?

E pezón, porque va echando leches, y el atún porque cuando pasa te deja atúnito.

¿Cual es el pez que abre las puertas del mar?

El peztillo


desde luego no eres mas c bron por que no te entrenas mas

el pez con mas cuello............ el pezcuezo

un pez le dice a otro ........... nada

un pez mago le dice a otro pez mago ...... nada por aqui nada por alla
 
Chistes de tres actos o chistes de como se llama la obra

Se abre el telón, y se ve un grupo de mujeres croatas cantando y recogiendo sus cultivos en el campo. Se cierra el telón.
Se abre el telón, y se ve al grupo de mujeres croatas corriendo histéricas, gritando, por el campo. Se cierra el telón.
¿Cómo se llama la obra?
¿Croatas al borde de un ataque de Serbios?


el pez con mas cuello............ el pezcuezo: Este me lo guardo para mi repertorio. Pink, que malos son los otros dos.


Por cierto, otra vez menos mariconadas y a ver si no suspendéis la noche artística, que tenía yo pensados un par de chistes góticos cojonudos.



Uno malísimo:

Entra un tío a un bar y pide un codillo. El camarero le pone el codillo y un vaso de whisky. ¿Cómo se llama la película?






"CON CODILLO DAN DYC"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com