Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada san jose en Benameji 16,17 y 18 de marzo.

buenos dias aurora, no sabes como nos acordamos de vosotros hay os dejo me aportacion de fotos para el disfrute de todos. un saludo.
https://picasaweb.google.com/110791680500133378658/18DeMarzoDe2012

Buenos días Kiko, gracias por acordarse de nosotros, a nosotros nos pasó igual, os llevamos en el pensamiento todo el fin de semana, bueno, no hay que preocuparse, en menos que canta un gallo, estamos disfrutando de otra de nuestras reuniones. Kiko, no se si será cosa de mi ordenador, pero yo no puedo ver las fotos.
 
buenos dias aurora, no se si es el ordenador del curro a ver si lo puedo arreglar.
Buenos dias, Kiko, hoy es fiesta en Cadiz, como sabrás.... me he levantado temprano para ver las fotos, pero hijo, que va, estas tampoco se ven. un saludo
 
Buenos dias a todos, kiko las ha puesto en el de los Andaluces, estan chulisimas..... ahora voy a ver las de Angel,
 
muuu guapas, Angel..... que bien os lo habeis pasado, me alegro mucho, gracias por colgar las fotos, jejeje
 
Bueno y hablando de todo un poco, como estan los enfermitas esta mañana, espero que si no recuperados, casssssssssssssssssi recuperados, para mañana todos bien ya jejejeje.
 
Buenos días, que bien ya habéis colgado fotos, ya se ve el hambre que habéis pasado jajajajaja, que fotos más chulas del Torcal, que sitio tan bonito. Bueno seguid poniendo más fotos eh
 
Buenos dias ya todo dicho por todos y cada uno de vosotros pero me vuelvo a reiterar ..........GRACIAS POR TODOOOOOOOO

..a kiko a mi Cati a Juanfra al guia Josari al camping por esa pedazo de paella , por la limpieza de esos cuartos de baño ."".que es muy importate"" ..por la carpa ...
Kiko lo as dibujado, a salido todo perfecto ,sobre todo as estado muy atento a todo para que a nadie le faltase nada .....

por esto y todo lo demás muchas gracias.....


is
 
.... y las fotos...... jejeje
No se ni como subirlas, lo he intentado varias veces pero nada, a ver si cuando nos veamos me dices, además he cogido un virus, y me tiré la madrugada del sábado en el baño devolviendo y con diarrea, aun hoy estoy regulin, pero un poquillo mejor.
 
No se ni como subirlas, lo he intentado varias veces pero nada, a ver si cuando nos veamos me dices, además he cogido un virus, y me tiré la madrugada del sábado en el baño devolviendo y con diarrea, aun hoy estoy regulin, pero un poquillo mejor.
Vaya por Dios Sonia, espero que estés mejor, y el resto de la familia está bien? Un beso y cuidate.
 
bueno, ante todo deciros que parece que me encuentro un poco mejor, aunque no quier cantar victoria todavia jejejejejejeej


Bueno pues nosotros hemos sido los primero en llegar a casita. Seguimos con el virus encima, aunque un poco mejor,y esperando que dentro de dos semanas se nos de mejor.
Saludos a todos

Buenas tardes, familia Conde y familia Vela en casa. Muchas felicidades a los organizadores por lo bien que nos lo hemos pasado. La familia Vela está muy agradecida por la gran acojida. Más adelante, pondré las fotos.
Juanfra y Josola7 espero que os encontreis mejor.

La familia Trufo ya en casa. Agradecer a Kiko y Cati, lo bien que nos lo hemos pasado (no podría ser de otra forma), gracias por su organizacion, por estar siempre atentos a todo y por hacer que tantos buenos amigos nos volvamos a reunir con cualquier escusa.
Gracias también por el estupendo guía que nos enseño y explico todo el entorno del Torcal, eres un Artista Josari.
Al camping, por el estupendo arroz con el que nos agasajó, estaba de lujo.
Y por supuesto a todos MIS AMIGOS, por hacernos pasar momentos inolvidablessssssssssssss, si no fuera por estos ratos y los que echamos en la cama eh?..........., y ahora mas con los juguetitos nuevos........... JOAKI cuida a la Eli y no le des tormento, ja ja ja aja ja aja.

A los que se fueron malitos que tengais pronto alivio, y nos podamos ver pronto-

Xao y hasta muy pronto

Buenas tardes, nosotros tambien hemos llegado a casa, practicamente los últimos en salir junto a Kepacha, Juan Hobby y mis queridos Falyway y Alfonso que ellos seran los que habran cerrado las puertas.
Kiko y Caty, muchísimas Felicidades y un Gracias muy grande por este Fin de Semana tan bueno, que agusto hemos estado y que bien nos lo hemos pasado, de nuevo..............Gracias al Camping por le riquísimo Arroz que nos comimos y por su buen trato.........quiero tambien dar las Gracias a Lola por su Reunión Femenina en la que tambien estuvimos y que tanto disfrutamos, lo mejor los juguetitos que compramos, je, je, je..........

Espero que tanto Josola como su mujer como Juanfra os encontreis mejorcitos y que los virus os abandonen.

No me quiero olvidar del pequeño Mercadillo de Artesanía que hemos tenido el finde, que pedazo de Artistas tenemos, seguir enseñándonos y compartiendo vuestras cositas que a mi me han encantado y seguiré comprando, que cosas más bonitas!!!!!je, je, je,.......

Un finde maravilloso, compartiendo tiempo, mesa, sonrisas y confidencias con los
Amig@s, ¿dónde mejor se puede estar?
Hasta la próxima..............

Buenas tades la familia kiti en casa desde hace un rato, comentaros por si alguien ha encontrado un patinete de los del DEKTLON modelo DTX oxelo pues es de, mi hijo el mediano Javier y lo hemos dejjado olvidado .Agradeceria a quien lo encuentre sea tan amble de devolverlo. Gracias , a todos por este fin de semana tan bueno y en especial a Kiko a Kati al pedaso de guia del Torcal que me ha encantado y al camping.. La pena que ha sido un fin de semana de perdidas., en fin mas se perdio en la guerra , besos.

buenas noches
hace ya un par de horas en casa y con todo en su sitio y relajados, queria dar las graicas a kiko por haber salido todo fantastico,con un tiempo estupendo y estar hay en todo momento para cualquier duda e informarnos de todo, dar las gracias a josari por hacernos de guia en el torcal , dar las gracias al camping por ese arroz tan rico , a lola por el tapersex que nos lo pasamos estupendamente entre mujeres y dar las gracias a tod@s por hacernos pasar unos momentos inolvidables y divertidos, estos momentos son los que nos hace olvidarnos de todo.

Y a los malitos que os recupereis pronto, a la espera de las fotos y de volver a encontrarnos de nuevo para pasar otro buen ratito de risas.
Venimos con muy buen sabor de boca,pero cansados con las agujetas del paseo por el torcal y las 2 horas de viaje,por lo demas deseando de volver a enganchar la cv,saludos.

Buenas noches, ya con casi todo colocado y lavadora puesta, he entrado un momento para comentaros que me ha llamado Antonio el marido de La Pre para comunicarnos que han llegado bien pero Inma traia un fuerte dolor de cabeza y se ha tomado una pastilla y se ha acostado, por lo cual no ha podido entrar en el hilo, mañana lo hara, me voy a la ducha hasta luego....

me lo han dado a mi creyendo ke era de mohino en semana santa voy a los jarales aver como lo hacemos

juanfra como estas killo,espero que mejor y josola espero que tu tambien estes mejor,un abrazo y os deseo mejoria inmediata

buenos dias aurora, no sabes como nos acordamos de vosotros hay os dejo me aportacion de fotos para el disfrute de todos. un saludo.
https://picasaweb.google.com/110791680500133378658/18DeMarzoDe2012

Buenos dias ya todo dicho por todos y cada uno de vosotros pero me vuelvo a reiterar ..........GRACIAS POR TODOOOOOOOO

..a kiko a mi Cati a Juanfra al guia Josari al camping por esa pedazo de paella , por la limpieza de esos cuartos de baño ."".que es muy importate"" ..por la carpa ...
Kiko lo as dibujado, a salido todo perfecto ,sobre todo as estado muy atento a todo para que a nadie le faltase nada .....

por esto y todo lo demás muchas gracias.....


is

No se ni como subirlas, lo he intentado varias veces pero nada, a ver si cuando nos veamos me dices, además he cogido un virus, y me tiré la madrugada del sábado en el baño devolviendo y con diarrea, aun hoy estoy regulin, pero un poquillo mejor.


muchas gracias a todos por vuestro interes en mi salud, gracias.

dar tambien las gracias a kiko, cati y josari por vuestra gran labor en esta acampada y tambien al camping y a todo el personal del mismo, que se han puesto en todo momento a nuestra disposicion para que todo estubiera de lujo. esa limpieza en los servicios, esas peazos de paellas, esa carpa en la que tan bien hemos estado con la calefaccion y todo, etc. espero que os vaya muy bien en esta etapa de vuestro negocio y espero volver mas pronto que tarde jejejejejeeje.

gracias tambien a los fotografos que tan pronto han subido sus instantaneas.

si alguien quiere que le eche una mano para subir sus fotos, agregadme al msm y hablamos. a la izquierda de este post hay un simbolito del msm en el que podeis pinchar y hablamos.

pues lo dicho, gracias a todos por vuestro interes y que me alegro de que josola y sra se encuentren tambien mejor y espero que antyson se recupere pronto tambien. gracias.

 
bueno, ante todo deciros que parece que me encuentro un poco mejor, aunque no quier cantar victoria todavia jejejejejejeej



























muchas gracias a todos por vuestro interes en mi salud, gracias.

dar tambien las gracias a kiko, cati y josari por vuestra gran labor en esta acampada y tambien al camping y a todo el personal del mismo, que se han puesto en todo momento a nuestra disposicion para que todo estubiera de lujo. esa limpieza en los servicios, esas peazos de paellas, esa carpa en la que tan bien hemos estado con la calefaccion y todo, etc. espero que os vaya muy bien en esta etapa de vuestro negocio y espero volver mas pronto que tarde jejejejejeeje.

gracias tambien a los fotografos que tan pronto han subido sus instantaneas.

si alguien quiere que le eche una mano para subir sus fotos, agregadme al msm y hablamos. a la izquierda de este post hay un simbolito del msm en el que podeis pinchar y hablamos.

pues lo dicho, gracias a todos por vuestro interes y que me alegro de que josola y sra se encuentren tambien mejor y espero que antyson se recupere pronto tambien. gracias.


juanfra no se que te ha pasao pero espero que a todos los que venis malitos os pongais buenos ayyyyyyyyyyy que no puedo dejaros solos,un abrazo
 
Gracias Kiko, como está Cati?
aurora no se que le pasa en el camping se le quitaron todos los dolores y hoy ya esta liada otra vez. por que sera. me parece que me voy a mudar. jjjjjjj.

buenos dias angel muchas gracias.
Buenos dias a todos, kiko las ha puesto en el de los Andaluces, estan chulisimas..... ahora voy a ver las de Angel,

Buenos días, que bien ya habéis colgado fotos, ya se ve el hambre que habéis pasado jajajajaja, que fotos más chulas del Torcal, que sitio tan bonito. Bueno seguid poniendo más fotos eh
buenos dias susana.

Buenos dias ya todo dicho por todos y cada uno de vosotros pero me vuelvo a reiterar ..........GRACIAS POR TODOOOOOOOO

..a kiko a mi Cati a Juanfra al guia Josari al camping por esa pedazo de paella , por la limpieza de esos cuartos de baño ."".que es muy importate"" ..por la carpa ...
Kiko lo as dibujado, a salido todo perfecto ,sobre todo as estado muy atento a todo para que a nadie le faltase nada .....

por esto y todo lo demás muchas gracias.....


is
buenos dias como estas hoy.
​KIKO q peaso d maquina d retratar tas marcao, si señor todo un pofesional.
juan mi mujer que me quiere mucho y vaya regalitos me hace.
No se ni como subirlas, lo he intentado varias veces pero nada, a ver si cuando nos veamos me dices, además he cogido un virus, y me tiré la madrugada del sábado en el baño devolviendo y con diarrea, aun hoy estoy regulin, pero un poquillo mejor.
espero vayas mejor. un saludo.
bueno, ante todo deciros que parece que me encuentro un poco mejor, aunque no quier cantar victoria todavia jejejejejejeej



























muchas gracias a todos por vuestro interes en mi salud, gracias.

dar tambien las gracias a kiko, cati y josari por vuestra gran labor en esta acampada y tambien al camping y a todo el personal del mismo, que se han puesto en todo momento a nuestra disposicion para que todo estubiera de lujo. esa limpieza en los servicios, esas peazos de paellas, esa carpa en la que tan bien hemos estado con la calefaccion y todo, etc. espero que os vaya muy bien en esta etapa de vuestro negocio y espero volver mas pronto que tarde jejejejejeeje.

gracias tambien a los fotografos que tan pronto han subido sus instantaneas.

si alguien quiere que le eche una mano para subir sus fotos, agregadme al msm y hablamos. a la izquierda de este post hay un simbolito del msm en el que podeis pinchar y hablamos.

pues lo dicho, gracias a todos por vuestro interes y que me alegro de que josola y sra se encuentren tambien mejor y espero que antyson se recupere pronto tambien. gracias.

hay esta mi juanfra. a pie de cañon si sr. un abrazo.
juanfra no se que te ha pasao pero espero que a todos los que venis malitos os pongais buenos ayyyyyyyyyyy que no puedo dejaros solos,un abrazo
buenos dias agustin, es que la edad ya sabes...........

Bueno, pues ac preparada y nos caemos aun a nuestro pesar, operan a mi padre el lunes por la mañana y no podemos ir.

Lo siento , pasadlo muy bien.

El ingreso esta hecho, si lo pueden aprovechar nuestros amigos de cordoba bien y si no pues si quiere ir alguien de la lista de espera, ya tiene pagada una noche.

Saludos desde cordoba

jolemo he estado hablando con el camping, y me comentan que le hicieron el abono a tus amigos, pero no me lo habian dicho. asi que todo resuelto un saludo y nos vemos.

jackjerez hoy te hacen la transferencia del abono.. un saludo.
https://picasaweb.google.com/110791680500133378658/WebcampadaSanJoseBenameji
 
bueno, ante todo deciros que parece que me encuentro un poco mejor, aunque no quier cantar victoria todavia jejejejejejeej



























muchas gracias a todos por vuestro interes en mi salud, gracias.

dar tambien las gracias a kiko, cati y josari por vuestra gran labor en esta acampada y tambien al camping y a todo el personal del mismo, que se han puesto en todo momento a nuestra disposicion para que todo estubiera de lujo. esa limpieza en los servicios, esas peazos de paellas, esa carpa en la que tan bien hemos estado con la calefaccion y todo, etc. espero que os vaya muy bien en esta etapa de vuestro negocio y espero volver mas pronto que tarde jejejejejeeje.

gracias tambien a los fotografos que tan pronto han subido sus instantaneas.

si alguien quiere que le eche una mano para subir sus fotos, agregadme al msm y hablamos. a la izquierda de este post hay un simbolito del msm en el que podeis pinchar y hablamos.

pues lo dicho, gracias a todos por vuestro interes y que me alegro de que josola y sra se encuentren tambien mejor y espero que antyson se recupere pronto tambien. gracias.

Pero bueno tu también has estado chungo? que habéis pillado allí un virus o que? Me alegra que te encuentres mejor y de que lo hayáis pasado bien. Un beso y recupérate.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com