Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades ANGELA ( Hija de Comanche..)

kiko1

hablador
Bueno , pues aprovechando que "un pajarito" , me ha chivado que hoy cumple nuestra amiga Angela 15 añitos.... , quiero abrir este hilo felicitandola , deseando que cumpla muchos más , en compañía de todos los suyos .

FELICIDADES WAPA .... , te queremos....:occasion6:


 
arx1240874468b.gif
 
Muchas felicidades, Ángela... dile a tu padre que habrá que celebrarlo con unos gambones y un buen vino... :occasion7::occasion7::occasion7:
 
Lo ves Angela ??

ZETA ya te ha fichado.....
 
Muchas felicidades Angela , espero que pases un gran dia y que te regalen algo muy bonito.

16425d1238513968-felicidades-alba-felicidades-gif
16425d1238513968-felicidades-alba-felicidades-gif
16425d1238513968-felicidades-alba-felicidades-gif
16425d1238513968-felicidades-alba-felicidades-gif
16425d1238513968-felicidades-alba-felicidades-gif
 
Muchisimas felicidades!!! que disfrutes del dia y que los regalos sean muchos y buenos...:D
 
Pues muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, ya las ha leído y visto mi nena y está cortadísima porque no se esperaba algo como esto. Un abrazo muy grande para todos, sois impresionantemente sorpredentes...mejor dicho, sois la leche...
 
Pues muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, ya las ha leído y visto mi nena y está cortadísima porque no se esperaba algo como esto. Un abrazo muy grande para todos, sois impresionantemente sorpredentes...mejor dicho, sois la leche...
denada pero yo no kiero leche mejor cerveza jijijiji

porcierto angela dile a tu papa q te regale un iphone q es lo q te mereces por aguantarlo jajajajaja pero eso ultimo no se lo digas :king:
 
denada pero yo no kiero leche mejor cerveza jijijiji

porcierto angela dile a tu papa q te regale un iphone q es lo q te mereces por aguantarlo jajajajaja pero eso ultimo no se lo digas :king:

Gracias Peter, no esperaba algo tan "dulce" de tu parte...:D:D:D
 
El vino, pa ti y pa mi... y los gambones para ella, que la última vez se tripeo la nena media bandeja... :D:D:D:D:D:D:D... y yo encantao de que lo hiciera, por supuesto... :thumbright::thumbright::thumbright:

Ja,ja,ja...además que es verdad Javi ¿te acuerdas?. Le encantan los gambones a la plancha, hace poco se los tuve que hacer en casa y se puso hasta arriba la jodía. Esta cuenta de los gambones y el vino queda pendiente ¿vale?, y me gustaría que viniera más gente, como la última vez, me lo pasé de miedo con vosotros...hostia, ahora no me acuerdo de otro forero que había con la mujer y dos niñas en el camping, muy agradables los dos...ese que con las gafas se parecía a Rhisto Mejide....como me lea...
 
Ja,ja,ja...además que es verdad Javi ¿te acuerdas?. Le encantan los gambones a la plancha, hace poco se los tuve que hacer en casa y se puso hasta arriba la jodía. Esta cuenta de los gambones y el vino queda pendiente ¿vale?, y me gustaría que viniera más gente, como la última vez, me lo pasé de miedo con vosotros...hostia, ahora no me acuerdo de otro forero que había con la mujer y dos niñas en el camping, muy agradables los dos...ese que con las gafas se parecía a Rhisto Mejide....como me lea...

Joder, Rhisto Mejide... jajajaaaaa.... Alberto y Rosa... pps100... Ayer hablé con el por si seguia en pié la kedada del fin de Año del Escorial, para ir... Son gente de P.M.
 
Felicidades Angela, es ya una mujercita con 15 primaveras, y tu papito ten cuidado con los chavales, que hay un guevo en al Escorial y es una edad muy delicada.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com