Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Gallega 19.03.2010

bueno tengo pensado ir a la webcampada con mi caravana,pero no sè aun cuantos vamos a ser en total. si no os importa lo confirmo mas llegada la fecha,pero en principio seremos la caravana y 4 personas mas mas o menos.chao
 
1.- Xosero y Moucha
2.- Bribon

3.- Rivera
4.- Alex Fresneda
5.- Axtrox
6.- Pabloskyyy
7.- Josep de Madrid
8.- Nico 1974
9.- Piolinycocoliso
10.-Angelguitar
11.-Jalega
12.-Quenita
13.-Luis y Alicia
14.-Hily
15.-Marge
16.-Rule
17.-Casablanca
18.-Jose Sanfer
19.-Owockadoy
20.-Pituky
21.-Doña Chus
22.-MariCCC
23.-Gurutz
24.-Zalo
25.-Prestige
26.-Paco47
27.-Tito
28.-Casadoja
29.-Joselnu
30.-Golfiños
31.-Pacoperez
32.-Zeta
33.-Nechas
34.-Urrutxu
35.-Picos de Europa
36.-Nesi
37.-MüMö Ëldëlbar
 
hola joselnu,que tal como os va?que tal lo pasasteis en burgos?

Pues ya ves, estupendamente, intentando engancharnos en otra webcampada. En la de Burgos lo pasamos genial. La lastima es que la de fin de año es a muchos kilómetros y Marisé no tiene días libres.
Espero veros en la Gallegada, esta nos coge cerquita, ya era hora ¿no? :blob5:
 
Pues ya ves, estupendamente, intentando engancharnos en otra webcampada. En la de Burgos lo pasamos genial. La lastima es que la de fin de año es a muchos kilómetros y Marisé no tiene días libres.
Espero veros en la Gallegada, esta nos coge cerquita, ya era hora ¿no? :blob5:

alli estaremos,ademas se apunto mi hermano tambien,ahora que ya heredo la cv.me alegro que lo pasaseis bien en burgos.un saludo.
 
a ti seguro te haría hasta ilusión celebrar la Gallega en Cadiz

yo sigo aqui. acechando a la espera de algún cambio que si no llega habrá que plantear en casa y a la familia.



Tranquila que para la proxima actualizacion te ponemos en la lista, pero dinos cuantos de la familia vas a traer.....


Mariuka y Familia .........20 adultos, 25 niños y los abuelos.
 
¡Mira que son duros estos organizadores!. No hay manera de sacarles el lugar de la celebración, pero yo si tengo una exclusiva: Dice XOSERO que

























!!!! ESTAREMOS TODOS JUNTOS !!!!.
 
¡Mira que son duros estos organizadores!. No hay manera de sacarles el lugar de la celebración, pero yo si tengo una exclusiva: Dice XOSERO que

























!!!! ESTAREMOS TODOS JUNTOS !!!!.

Ese es en definitiva, el eslogan de las GALEGAS.

TODOS JUNTOS..............
 
A todos los compis de la franja norte, FELIZ NAVIDAD.

Un besito a todos.


28.gif
 
bueno ya sabemos que sera en la provincia de A Coruña,ahora nos falta saber el pueblo,villa o ciudad donde sera.

felices fiestas a todos.
 
Todo eso está muy bien, pero, ¿ donde senojoc va a ser ? :scratch::scratch:
 
Estamos pensando en un CAMPING...da Coruña......

No pensaras que, a fecha de hoy tenemos algo decidido no????

Aun no hicimos ni la primera reunion.......

Asinque pasiensia amijo, que cuando haya algo relevante que contar.... lo sabras
 
Disculpar mi impaciencia, pero es que no conozco muchos campings por esa provincia, y con suficiente aforo, menos todavia. En Coruña ciudad hay desde hace poco una zona reservada para autocaravanas, solo para ac,s.

El sitio se llama El Portiño, pegadito al mar en un sitio precioso, con un sendero para hacer un recorrido de locura de bonito que es. Pero claro, solo para ac,s (eso creo). Saludos de parte de todos lo centollos de esta zona.
 
Disculpar mi impaciencia, pero es que no conozco muchos campings por esa provincia, y con suficiente aforo, menos todavia. En Coruña ciudad hay desde hace poco una zona reservada para autocaravanas, solo para ac,s.

El sitio se llama El Portiño, pegadito al mar en un sitio precioso, con un sendero para hacer un recorrido de locura de bonito que es. Pero claro, solo para ac,s (eso creo). Saludos de parte de todos lo centollos de esta zona.

hola lusco,ese area que tu dices es del ayuntamiento,y no creo que digan nada porque vayan cvs,de echo yo en verano las he visto pernoctar y no pasar nada.tiene para vaciar aguas residuales y fuente con agua potable.un saludo.
 
Alli no se puede enganchar, ni los autonomos ni los que estén dados de alta en la Seguridad Social por cuenta ajena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com