Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Te lo copio Angel
Buenos días
Buenas tardes
Buenas noches
Hace un frío del caraho, 2º en la calle. Cuando nos venga la facturita de la luz....voy a llorar amargamente. Seguro
Enhorabuena por Daniela Tara. A disfrutarla. Y como me dijeron una vez: mejor que nazcan pequeñitos, que ya crecerán después fuera. O algo así. Las mías son de las de 3 kiletes. Ahora más
Y felicitar....la verdad es que no sabía lo de las pascuas, pero siempre he dicho feliz navidad.
Hoy hemos ido de compras Juanjo y yo solos. Que diferencia. Que relajados. Hemos ido a por unas deportivas para mí, que papa noel a veces se equivoca de talla, luego perdemos el ticket, o se nos pasa lo de la devolución y ..... Un radiador para la cv que consume máximo 800 w y calienta mucho (lo vimos cuando estuvimos en Gandía), un tdt como un lápiz muy gordo.... y hemos mirado sillas para camping. Como no las tienen hasta finales de enero.....volvemos, pero las que nos ha enseñado el señor están chulas de narices.¿Os parece muy caro 60 euros por cada una? Hasta se reclinan. Y nos ha dicho que normalmente las venden por 100 pero....
Y esta tarde hemos ido a que le dieran las crias la carta a papa noel, hemos hecho las fotos de rigor y hasta había cuentacuentos. Ha estado muy bien. Al final han vuelto llorando porque no han visto los renos. ¿Que le vamos a hacer?
Bueno, voy a dar una vuelta por el foro. Que tarde es hoy
 
Tacatacatacatacataca(son mis dientes...)vamos por -7º y bajando!! por aquí ando aburrida haciendome una lista de la lotería de Navidad, porque el martes me toca estar en el insti y no veo el sorteo...:cry: y a mi me gusta porque es el inicio de las Navidades!!!:occasion9:
Fernan está viendo una peli que no me gusta ná (algo de templarios...)
Gracias por lo de mi sobri. Mañana iremos otra vez a verla.
Cuevi pues lo de las sillas no se...si se suelen vender por 100€ es una buena rebaja pero aún así...es dinero.
 
Hola otra vez... Hoy ha sido una de las buenas... Sweet Sixteen, una película de Ken Loach sobre la vida de un chico de Escocia con una familia rota y mucha fuerza de voluntad para intentar cambiarlo todo, gracias al amor que tiene por su madre...
Dura, pero vale la pena sufrir lo que siente este chico y vivir unos minutos intensos para entender como son determinados medios...


Sweet_Sixteen.jpg

 
Buenos días!!!
Muchas gracias por preguntar por mi sobri. Ha ido todo bien. Se llama Daniela, ha pesado 2,830Kg. Si que era una cesarea programada. El pediatra nos metió un poco de susto porque cuadno salió dijo que no era de 38 semanas como creíamos sino de 35, y entonces podía tener problemas respiatorios, que se quedaría en observación. Mi hermano dijo si ayer mismo nos dijeron que estaba de 38, y el dijo que no, que por los rasgos parecía que no. Total que entramos a verla y la niña preciosa (que voy a decir yo..jeje) y no se la veía ni excesivamente pequeña ni nada. To tal que luego salió la ginecóloga y se lo dijo mi hermano a ella, y la ginecóloga dijo que de eso nada, que las fechas son las fechas, que le habría parecidoa él porque era pequeña. En fin, que nos dimos un poco de susto, pero al final todo bien.
La parte graciosa de la historia es que mi cuñada desayunó y no lo tenía que haber hecho, así que se retrasó la cesarea por eso, y cuando venían los médicos decían: A ver...la del croissant (uyyy no se como se escribe...)jaja yo le dije que tenía que llamar a la niña Brioche.
Y la parte menos graciosa del todo es ¡¡¡¡que me confundieron con una embarazada!!!!joer...que no estoy tan gorda...En mi defensa he de decir que estaba sentada con el abrigo en la tripa, y encima del abriigo una bufanda de mi madre, pasó el médico y dijo ¿estás para basales?No lo pareces...(ja! lo quiso arreglar, pero para entonces mis hermanos ya estaban cachondeandose de mi...)
Pedassso de tocho que os he metido...
Kiko, ¿qué te pasa en la boca?jaja
Marta, dile a Alba, que si, que vivimos aquí...jaja
Iogui, pues anímate con los libros de Inglés, si estuvieramos mas cerca te los pasaba. Yo por fín lo terminé.

Tara, enhorabuena por esa sobrinita, me alegro que al final todo fuera bien.:flower:
 
Joer Tara, espero que sea fuera ese frio. Yo no consigo que dentro suba más de 20º pero bueno....
Siiiii, es el inicio de las navidades, recuerdo vestirme de pequeña para ir al cole con el sonsonete de la loteria. Yo no hago lista ni nada, no se me había ocurrido. Juanjo la mira después. Mmmm, este año tengo buenas vibraciones
Pues si que es pasta, pero después de sentarme en casi todas en Gandía y preguntar precios....no me parece tan descabellado esto. Veremos como va la cuesta abajo de enero. Por cierto, yo no veo tan cuesta, para mi es peor en septiembre con la vuelta de vacaciones, el cole, los uniformes, los libros....
Oye, que eso de los templarios termina a las 2 y 20, casi vale la pena que la grabe
Bueno, mi hermana se va a la cama, tengo que apagar el ordenador.
Nas noches a todos
 
Hola chic@s!
Estamos en la Pobla y utilizando el modem USB que sino, no hay internet. Por aquí las cosas siguen su curso. Esta tarde he estado en el hospital y he podido ver con mi tio el partido entre el Barça-Estudiantes de la Plata...y ha ganado el Barça. Por aquí, por esto estamos muy contentos y más porque el capitán del Barça és el Carles Puyol...por lo demás ya podéis pensar...pintan bastos.
Muchos saludos, mucha suerte y viva la vida!


Me alegro de que hayas podido compartir lo que os gusta con tu tío y de que esteis contentos... :D Eso es muuuuy bueno. Besistos a Iogui de vuelta...

Por cierto, se ve que te gusta Coldplay, este ya nos lo has puesto en otra ocasión y yo, también lo puse, jeje, ¿Sabes que es el disco que me traerá Papá Noel dentro de nada? Es lo que tiene ir a FNAC, que salen ofertillas y al final picas... :)
 
Hasta mañana a todos!!!
Pues gracias por avisar Cuevi, se la voy a grabar ya mismo, porque si no...
Si, si, los -7 son fuera...jeje (aquí tengo a Fernan apuntándome que ya van por -8...brrrr) me voy a dormir con el plumas calentito...
Esta canción de Coldplay es muy chula, yo lo tengo grabado el disco, hace que ya no lo escucho, pero hay alguna más que me gustaba también bastante.
Pues lo de la lotería, yo tengo el recuerdo de la cancionela esa de 125 miiiiillll peseeeeetasssss. Ahora con los euros no me gusta, pero el nerviosismo de ese día si!!!Yo este año de presentimiento na de na, no se, será ya resignación...
Ciuta, si te gusta Coldplay ¿te gusta U2? A mi me gusta ya porque es lo que le encanta a Fernan, pero este año que le regalé las entradas para el concierto en Barcelona me encantaron mas en vivo y en directo.
Bueno, hasta mañana a todos!!
 
Ya recojo yo que esto con el "fresco" esta una mihaja parado. Esta noche se supone que hara mas fresco asin que abrigarse:flower::flower:
¿Srta Cuevata que marca de radiador y modelo es ese?

Por cierto el "idoma frances" siempre fue mi cruz en el cole que si acento para un lado que si acento para el otro, que si tropecientas terminaciones verbales, se lo dejo pa ellos

Hasta mañana que tengo que recoger las gallinas:clown:
 
Ya recojo yo que esto con el "fresco" esta una mihaja parado. Esta noche se supone que hara mas fresco asin que abrigarse:flower::flower:
¿Srta Cuevata que marca de radiador y modelo es ese?

Por cierto el "idoma frances" siempre fue mi cruz en el cole que si acento para un lado que si acento para el otro, que si tropecientas terminaciones verbales, se lo dejo pa ellos

Hasta mañana que tengo que recoger las gallinas:clown:


Tú recogistes anoche las gallinas... , yo las suelto hoy.... , buenos dias , la cama ya está demás para mí esta mañana . Hoy no hay nada especial que hacer , solo hacer una visita a la kikana , esperar al carpintero que viene a casa para tomar medidas para un pequeño brico , y poco más . Es que Victor ha comprado un Mackintosh , un Appel , y como no le cabe en su escritorio , además tampoco quita el otro , pues hay que reestructurarle el "kiosko" .

Bueno , pues vamos hayá , a ver que dá el día de sí...


gallinas-merrutxu.jpg
 
Buenas, esta madruçgada , tras escribir una respuesta... resulta que me habia caducado la contraseña, llevaba ya un buen rato abierta, y con lo lento que va ese pc, ya no me dieron ganas de repetir la respuesta.
Ya ni me acuerdo lo que decía.
Esta mañana en el coche., -1º.
 
Buenos días...no sé si hace frío, porque estoy en casa calentita y no pienso salir, pero veo a la gente muy tapada...
Angel, tiene muy buena pinta esa peli. Yo sigo con mis noches de clásicos, no puedo evitarlo, me encantan, ayer vi Queen Bee, con Joan Cradwford, maravilla total. Sigo en mi búsqueda de encontrar un sitio para ver cine mudo, pero parece difícil...
 
Buenos días

Por aquí sol y nubes... No hace frío... Las niñas y yo nos hemos levantado a las diez... :D Hacía muuucho que no se daba.

Vamos a ver que es lo que podemos hacer los días en los que sacaremos a "La Rutera" en Internet, a ver si nos dejan...

Merce, a nosotros nos encantan los clásicos, pero de entre lo que la tele ofrece a lo largo de la semana se suele poder elegir un par de ellas buenas, no nos da para buscar más... Cuando quieras, me puedes mandar un privado para contarme como te abasteces de tus clásicos favoritos, soy un poco torpe para eso. :neutral:

Sí tara, venía gordito y mi madre era primeriza... :(

Felicidades Gurutz
 
Pues a los buenos días, entro con el de Juanjo. Por no cambiarlo
No teneis corazón, soltando las gallinas con estos fríos. Esta mañana he bajado a la perra sobre las 9 y me he entretenido tirando piedras a los charcos, estaban helados!!!!!no se anoche a cuanto llegaríamos pero es la primera vez que veo esto en Valencia, luego me he ido al mercadillo (lo ponen también los domingos durante navidades) y casi palmo de frio, eso si, lo he hecho rapidito que iba sola
Tara, he hecho tu bizcocho, esta tarde viene a tomar café un amigo de mi hermana, ya te cuento si nos gusta. La masa estaba riquísima, así que el bizcocho....tambien. A ver si papa noel se enrolla y se acuerda de dejarme el libro para las recetas, que voy siempre con los papelillos y alguno pierdo
Thunder, no me acuerdo de la marca (memoria de pez), pero eran los únicos que había, son negros, pequeñitos y llevan algo rojo a los lados. Y el máximo son 800w y creo que no llega a los 30 euros. Hombre, este no se como ira, pero el que vimos en Gandía era igual y calentaba de la leche. Nosotros tenemos un calefactor pero cuando estuvimos en Ruidera nos saltaba la luz a todas horas y terminamos poniendo el Thruma. Y a mi no me gusta lo del gas, que la cv tiene 17 años y adivina
Felicidades Gurutz tambien
Angel por dios, casi 5 kilos, como un lechoncillo (y dicho desde el cariño) que conste.
Voy a ver como va mi comida, pollo con patatillas. Creo que estamos cogiendo otra cosa, Maria tiene fiebre y va sueltecilla de cuerpo
Hale, que esto está paradillo ¿eh?
Ta luegoooo
 
Hola cuevi.

Por aquí hemos pasado la mañana planeando nuestro viaje a Madrid... Ana se acaba de ir a andar a paso rápido porque no le gusta nada, nada, lo de planear, tener 25 ventanas de internet abiertas con 15 temas (camping, precios, museos, foros y todas las posibilidades...) le pone muy nerviosa, yo en cambio disfruto mucho, además como tenía clarísimo que si económicamente no se podía, me quedaba y tan pancho, pues no sufría, pero ella creo que estaba un poquito pendiente a ver si por pasta nos teníamos que quedar... Cosas de la crisis.

Ahora cuando vuelva (así no se quedan solas las niñas), nos va a hacer una paella marinera y yo me iré a correr para quemar algo, que llevo toda la mañana sentado...

Es verdad que está esto paradillo...
 
Hola y buenos días.

Habemus problemas... Resulta que ayer entrando con otro portátil, donde no tenía puesto la contraseña de webcampista no me la reconocía, la WEb debe de tener memoria de pez:D:D, bueno pues hice todos los pasos y le volví a poner la misma. OH, sorpresa! Ahora cada vez que entro he de ponerselos (usuario y contraseña) y no encuentro la forma de que lo memorice. Cuando salgo, cierro de la página, nunca "cierro sesión". Alguien sabeo se acuerda de como se memorizan los datos para no tener que hacerlo cada vez?.

Por aquí mucho frío. A las 9 h. 0'5º y bajando... En Elx es muy poca temepratura. Ahora en cambio luce un sol espléndido, si no hay nubes esta noche... helada de las buenas, frío negro que dicen por el pueblo de mi "costilla", porque todo lo pone negro, por estar helado
 
Hola y buenos días.

Habemus problemas... Resulta que ayer entrando con otro portátil, donde no tenía puesto la contraseña de webcampista no me la reconocía, la WEb debe de tener memoria de pez:D:D, bueno pues hice todos los pasos y le volví a poner la misma. OH, sorpresa! Ahora cada vez que entro he de ponerselos (usuario y contraseña) y no encuentro la forma de que lo memorice. Cuando salgo, cierro de la página, nunca "cierro sesión". Alguien sabeo se acuerda de como se memorizan los datos para no tener que hacerlo cada vez?.

Por aquí mucho frío. A las 9 h. 0'5º y bajando... En Elx es muy poca temepratura. Ahora en cambio luce un sol espléndido, si no hay nubes esta noche... helada de las buenas, frío negro que dicen por el pueblo de mi "costilla", porque todo lo pone negro, por estar helado

Por un casual no te habras dado cuenta de un pequeño cuadrito al lado del nombre y contraseña que poner "Iniciar sesión automaticamente" :clown::clown:


Cuevi gracias por tantos datos, se que es negro y con algo rojo a los lados, tengo varias posibilidades, el coche fantastico, el Michael Jackson, la maquina del tren (de carbon) de mi pueblo y alguna mas ...:flower:

Buenas mañanas a tod@s, me voy al cantajuegos con la bestia, en fin no desentonare entre ellos.:blob5::blob5:

Y es verdad, esto esta paradito, paradito!!!! No ha pasado el panadero con los bollos, ni el repartidor de la bolleria, en fin... os leo
 
Hola, buenas tardes, y frías, por aquí 5 grados ahora mismo...pero ha dicho la tele que mañana las temperaturas suben y bastante, qué bien!!:blob5:
Guruzt graciás por el Belén, feliz navidad a vosotros también.:cheers::cheers:

Perecompte, qué tal tu espaldita??, ya mejor??, me gusta tu nuevo color azul:D

Ángel con este invierno tan raro uno nunca sabe el tiempo que va a hacer, igual en Aranjuez y Madrid tenéis unos días estupendos....hombre algo de frio seguro, jijiijiji, espero que os salgan las cuenas y podáis ir. Besitos a Ana y a las niñas.

Tara, enhorabuena por tu sobrinita

Voy a ver una peli que ponen en la 1 con mis Manolos, de Hugt Grant, Emma Thomson, Ian Nilson...tiene buena pinta, a ver que tal...es una comedia romántica..:love10::love10:
 
Buenas de nuevo.
Esta tare toca hacer el regalo de mi hermano, un album y poner la navidad en casa.
Los enfermos hace que no les leo: chamonix, piolin, anamaria......espero que se encuentren mejor.
Os leo luego.
 
Hola.... Pues aquí en estos momentos hace frío, y siguen dando para mañana, como hay mucha humedad se nota bastante.
Que bien que algunos ya esteis preparando el viaje de vacaciones, a mí me encanta preparar, aunque a veces me agobio un poco, pero me gusta esa parte a Antonio no le debe gustar porque siempre se pierde y él dice que le gusta pero nunca puede cuando voy a prepararlo y siempre tiene prisa, y yo me pregunto, prisa en qué? si lo que hace es irse al sofá a ver una peli o a jugar con el niño? Está claro, no le gusta. Pero en estas fiestas nos quedamos en casa, ambos trabajamos más en estas fechas, por un lado me apetecería irme, pero por otro nos gusta estar en casa, en fin... no es algo que me preocupe demasiado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com