Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento

Hola y bienvenidos para compartir aficion.

Un saludo desde vizcaya
 
Bienvenidos y que disfruteis de vuestra caravana, un saludo desde Navarra.:cheers::cheers::cheers:
 
Bienvenidos desde Valencia. Este puente precisamente hemos asistido a una en Gandia la cual ha sido muy buena y para Semana Santa se está cociendo otra por el levante español.

Entra, lee y apúntate sin miedos, además como dices que tienes niño/s seguro que se lo pasa en grande.

Lo dicho, un saludo y nos vemos.

Vivarus
 
Bienvenidos desde Valencia. Este puente precisamente hemos asistido a una en Gandia la cual ha sido muy buena y para Semana Santa se está cociendo otra por el levante español.

Entra, lee y apúntate sin miedos, además como dices que tienes niño/s seguro que se lo pasa en grande.

Lo dicho, un saludo y nos vemos.

Vivarus

- Creo que la que me comentas es la de Cuenca ¿no?. Pues si que va a ser una buena idea. Ya le pego un vistazo a los preparativos que esté llevando a cabo el compañero que lo está organizando y si me cuadra me apunto.. De hecho, la semana santa la libro entera.
 
Bienvenidos al foro, saludos desde Salou.
 
Bienvenido al foro y buenísima elección de caravana, je, je. No estoy seguro si hablé contigo en algún momento para la venta de mi caravana, que al final, como puedes comprobar, no se produjo pues sigo con ella. Es que hablé con alguien de valencia que le gustaba este modelo pero al final tuve que abortar la venta por problemas mios. En fin, que bienvenido al foro y que en febrero hay una webcampada muy divertida en Granada (Webcampada cachonda "Achoquillo") que te recomiendo. Un saludo.
 
bienvenidos desde pozuelo de alarcon (madrid) espero que disfruteis vuestra caravana un montonazo.:)
 
bienvenidos.gif
 
Bienvenido.S i empiezas a ir a webcampadas, ten cuidado.................por que engancha.:D
 
Bienvenidos, un saludo desde Granada. Para ir a una webcampada solo hay que tener ganas y por supuesto apuntarte a la que mas te convenga o te apetezca de las que se organicen en el foro
 
Bienvenido al foro y a este gran mundillo .Advertirte que esto engancha, enhorabuena `por la adquisicion y a disfrutarla mucho. Saludos desde Valencia.
 
Bienvenido al foro y buenísima elección de caravana, je, je. No estoy seguro si hablé contigo en algún momento para la venta de mi caravana, que al final, como puedes comprobar, no se produjo pues sigo con ella. Es que hablé con alguien de valencia que le gustaba este modelo pero al final tuve que abortar la venta por problemas mios. En fin, que bienvenido al foro y que en febrero hay una webcampada muy divertida en Granada (Webcampada cachonda "Achoquillo") que te recomiendo. Un saludo.
La verdad es que estoy encantado con la caravana, la compré nueva. La webcampada de Granada me pilla un pelín lejos, pero bueno, todo es mirar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com