Webcampista.com

mucho más que un foro

soy nuevo

bienvenidos al foro y suerte con la busqueda.yo hace 5 años me compre una roller aloha 460 del 89 por 2700€.saludos desde galicia.
 
Pues más de lo mismo, bienvenido y suerte con la busqueda. ¡:santa::santa:Ah! y FELICES FIESTAS.
 
gracias chicos@ por vuestra acogida ,sigo mirando caravanas , hay gente te la quieren meter dobla ayer fui a ver un par de caravanas y despues de marearme el dueño sobre los papeles que el las habia traido desde tarragona y que le habian parado los guardia civil y con un papel que ponia todos los datos de la caravana y firmadoy sellado por un ingeniero industrial por su asesoria fui con dicho elemento a la itv y alli nos digeron lo que le decia yo que no podia circular sin ficha tecnica y el erre que erre con el de la itv hasta que el de la itv le contesto que esta infricgiendo la ley y mas cosas no me gustariar redactar aun asi cuando slimos de dicha itv seguia diciendo que el de la itv era un simple oficinista y que el seguiria circulando con ella por que tenia el dicho papel firmado por un ingeniero industrial posible estafa con dichos papeles ? perdonar por el tocho que e metido pero me sento tan mal que gente asi siga habiendo por hay intentando aprovecharse de la situacion ademas de perder toda una tarde para nada
 
bienvenidas13se6.gif
 
Bienvenido al foro Javier.

Vuestro coche puede remolcar caravanas de hasta 1300kg, pero como ya te han recomendado anteriormente, mejor que te cojas una más ligera.

Para empezar irás bien con una de segunda mano barata. Que no te cuenten cuentos. Para circular por España debes ir con la ficha técnica española, la verde, y que coincida el nº de bastidor que en ella figure con el de la placa de la caravana.

Lo importante, después de los papeles, es que no tenga vías de agua (goteras, zonas con humedad en los armarios o arcones, manchas en las paredes, etc.)

Suerte con la búsqueda. Seguro que encontráis algo que se adapte a vuestras necesidades y presupuesto.

Un saludo desde Bilbao.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com