Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi empresa parada

a ver tu mañana legas a la pescaderia y la pescatera te pone una trucha que esta pescada hace 10 dias y tu ves que hay otras recien pescadas


tendra que vender las que ya estaban mas tiempo alli o que???

espero sea respuesta tu opinion

o vas al horno y te dan pan congelado a las 10 de la mañana que todos sabemos aun hay pan recien hecho


tu que dirias?????

pues elevalo a los taxis cada uno que se suba en el mercedes que mas le guste no???

Te puedo decir q si el pescadero dices q te intenta meter esa trucha q lleva mas tiempo, nosotros los taxistas no te engañamos en ningún momento, porque tú entras en mi taxi, me das la dirección, te llevo por el camino más corto, o el q mejor va a ir en ese momento de tráfico depende de la prisa del cliente, y te dejo en la dirección q me has dado, por lo q en ningún momento te engaño, y si crees q alguna vez te han engañado pues ya sabes lo q hay q hacer, o deberías de saber lo q hay q hacer cuando te engañan.
 
Jorge e Inma, teneis todo mi apoyo en esta lucha,como no lucheis por el puesto de trabajo, os va pasar como a muchos autonomos, que estan cerrando en toda España, por la nefasta gestión de nuestros gobernantes.
Como vivimos en una España subvencionada hasta la médula, podriais podirla, como las empresas que se dedican a producir ENERGIA RENOVABLE, este invento de los progres,que reciben un pastón de dinero durante 25 años por producir electrecidad, nos cuesta tres veces más que la producida por un central nuclear.
En Extremadura están sembrando la tierra de placas solares, las licencias las adjudicar a sus amiguetes de la progresia a la cual pertenecen, muchos una vez que tienen las licencias la venden a tercero sin haberse gastado un un euro,solo gasto de tramitación, ganado un pastón que impresiona.
Podiais pedirle consejos a la SGAE, como lo hicieron para que a traves de un decreto del gobierno, tengamos la obligatoriedad de pagarles a dicha osociación cuando compramos un DVD VIRGEN, tal cantidad de dinero, que luego no llega a las mitad de los autores.
Mucho ánimo, espero que se solucionen el problema, como no ocurra así, cada vez que intentemos cojer un taxis, habran un porrón de coches particulares conducidos por extranjero, sin ningún control por parte de las administraciones, como ocurre ahora a la salida de las grandes superficies con la furgonetas de cargas.

Un saludo cordial desde Badajoz

Muchas gracias por tu apoyo.Un saludo.
 
Me vais a llamar pesado, pero "yo a lo mío" ¿donde compráis los chubasqueros de los críos? ¿los adornos de la casa? ¿las fiambreras? ¿las pilas? ¿los adornos de navidad? ¿los bolis? (estas preguntas también son para los taxistas)

¿Lo compráis en el carrefour? ¿en una tienda del todo a 100? ahora diríamos en un chino, y hasta en el corte ingles ¿porque? ¿porque no compráis en la tiendecilla del barrio, de toda la vida que lucha por seguir abierta y vende lo mismo que los demás o mejor, que te da conversación si quieres y te aconseja si sabe?
Es curioso que esas tiendas hallan desaparecido, que le echemos la culpa "al gobierno" "a los chinos" y hasta al gobierno anterior o a Europa, cuando la unica culpa es nuestra por no seguir comprando en la tienda de siempre, han desaparecido las pescaderias, las carnicerías, los ultramarinos, no digo na de las papelerias, drogerías, etc, hasta las panaderías están cambiando.

¿porque? seguramente la culpa la tenga el bigotes, o los del caso gurtel, o Filesa, o ZP, y hasta la Aido, pero ¿yo?, yo no, que va, ¿solo porque jamas entro a ellas, voy al carrefour a por los detergentes, al chino a por los bolis, y me quejo de las subvenciones y pido que permitan abrir los domingos, que entre semana no puedo?, ¿solo por eso?, no, yo no puedo ser el culpable de que mi vecino haya tenido que bajar la persiana para siempre. Tengo mi derecho a comprar donde quiera, a quejarme cuando haga falta, y el tendero tiene a derecho a protestar, a pedir subvenciones, a abrir cuando le de la gana, ya me encargaré yo de quejarme de sus precios.

ah, y se me ha olvidado decir que al ser un empresario o un autonomo (que alguien me explique si hay diferencia), automáticamente es un explotador que se ha hecho rico con el boom de la construcción, y se lo merece, que le den, que seguiré comprando en el carrefour o en el corte ingles, que además tiene las frutas más baratas que la frutería que cerró, y me da igual que vengan de donde vengan, una pera es una pera en todas partes.

Vaya tocho, pero ¿y lo a gusto que me quedo?
 
Hola,lo que no se puede decir es que el ayuntamiento regala las licencias, por que eso no es así,eso fue hace un montón de años y ahora todo el que tiene una licencia es por que la ha pagado y con creces.


Efectivamente, las han pagado, ¿pero a quien?, ¿al dueño de la licencia? No, al licenciado y eso no es legal... Lo deplorable es que el Ayuntamiento, sabiendo a quien había licenciado, una vez jubilado éste, no hubiera requerido la devolución de la licencia, para otorgarla por concurso, pero claro, al Ayuntamiento se la traía al pairo quien la tuviera, mientras pagara sus tasas, al vendedor se csacaba un buen dinero y allá penas, el comprador, con dinero se garantizaba su licencia, saltándose los requisitos burocráticos y para colmo de beneficios el costo de la licencia no era tal, sino un fondo de inversión, no sujeto a cotización que recupèraría con creces en el momento de su jubilalación...

Y así todos contentos, el problema es ahora que todo eso se fue al garete y a los que cogió con el pago hecho, dificilmente lo van a recuperar, salvo que algún acojonado político para evitar el costo de la huelga tire de las arcas públicas para indemnizar a los taxistas y así todos a pagar dos veces la carrera.

Por cierto, si la ley Omnibus afecta a todos los gremios profesionales ¿no afecta a las farmacias?...
 
Me vais a llamar pesado, pero "yo a lo mío" ¿donde compráis los chubasqueros de los críos? ¿los adornos de la casa? ¿las fiambreras? ¿las pilas? ¿los adornos de navidad? ¿los bolis? (estas preguntas también son para los taxistas)

¿Lo compráis en el carrefour? ¿en una tienda del todo a 100? ahora diríamos en un chino, y hasta en el corte ingles ¿porque? ¿porque no compráis en la tiendecilla del barrio, de toda la vida que lucha por seguir abierta y vende lo mismo que los demás o mejor, que te da conversación si quieres y te aconseja si sabe?
Es curioso que esas tiendas hallan desaparecido, que le echemos la culpa "al gobierno" "a los chinos" y hasta al gobierno anterior o a Europa, cuando la unica culpa es nuestra por no seguir comprando en la tienda de siempre, han desaparecido las pescaderias, las carnicerías, los ultramarinos, no digo na de las papelerias, drogerías, etc, hasta las panaderías están cambiando.

¿porque? seguramente la culpa la tenga el bigotes, o los del caso gurtel, o Filesa, o ZP, y hasta la Aido, pero ¿yo?, yo no, que va, ¿solo porque jamas entro a ellas, voy al carrefour a por los detergentes, al chino a por los bolis, y me quejo de las subvenciones y pido que permitan abrir los domingos, que entre semana no puedo?, ¿solo por eso?, no, yo no puedo ser el culpable de que mi vecino haya tenido que bajar la persiana para siempre. Tengo mi derecho a comprar donde quiera, a quejarme cuando haga falta, y el tendero tiene a derecho a protestar, a pedir subvenciones, a abrir cuando le de la gana, ya me encargaré yo de quejarme de sus precios.

ah, y se me ha olvidado decir que al ser un empresario o un autonomo (que alguien me explique si hay diferencia), automáticamente es un explotador que se ha hecho rico con el boom de la construcción, y se lo merece, que le den, que seguiré comprando en el carrefour o en el corte ingles, que además tiene las frutas más baratas que la frutería que cerró, y me da igual que vengan de donde vengan, una pera es una pera en todas partes.

Vaya tocho, pero ¿y lo a gusto que me quedo?

Efectivamente tienes más razón que un santo, pero alguna colpa también tendran digo yo, ya que si no pueden competir con precios contra las grandes superficies, deberían competir con servicios y por desgracia no lo han hecho y por tanto se vieron obligados al cierre ya que la mayoría mantuvo los horarios de apertura y cierre de cuando la mujer era simple y llanamente ama de casa, coger un pedido o un encargo por teléfono ni de coña, y cuando lo hicieron, ya era tarde y así sucesivamente, pero claro la culpa del consumidor, lo que creo es que entretodos la matamos y ella sola se murió....
 
Me he leido todas las aportaciones y munchas de ellas las he visto fuera de contesto y que nada tiene que ver con el tema que estamos devatiendo .Leido munchas de ellas he llegado a la conclusion despues de leer (que sin son unos golas ,que son sucios ,que no llevan aire acondicionado ,y de que se sacan los mocos en los semaforos) y de que no lleven un negro bien dotado o una mulata que nos de un masaje,Que lo que hay que hacer es QUEMAR a los taxista porque eso de defender uno su pan de cada dia y la de sus hijos ,asi como las inversiones que han hecho para la mayoria esta mal visto, despues nos meteremos con los demas negocios pequeños que hay en esta vendita España Eso si las multinacionales ni tocarlas y a los politicos de mierda que tenemos tampoco
No he visto ni una sola critica a esta patraña de gobernantes que tenemos ni una, eso si contra el pequeño empresario todo son criticas Yo siempre digo aunque me jode muncho, que tenemos los gobernantes que nos merecemos por cazurros( Y si al decir cazurro alguien se siente ofendido que me perdones no intento ofender a nadie pero asi lo pienso) En vez de estar unidos (porque hoy te toca a ti pero mañana el caido puedo ser yo) Como digo en vez de estar unidos para plantar cara a estos politicos de pacotilla nos dedicamos a criticar a los que defienden su trabajo y medio de vida y ademas da la sensacion de que nos alegramos del caido
Es mi opinion .Compañero ,tienes todo mi apoyo y si hay que morder se muerde pero a la yugular de los politicos No entre nosotros:argue:
 
Jorge e Inma os deseo lo mejor y haber como termina esto.
Los politicos no miran por el contribuyente sino la manera de que ingresen mas con sus impuestos.
Lo de las licencias no valer un duro al dia siguiente han pasado en muchos sectores,a mi me ha pasado es un riesgo que siempre se corre.Pero el transporte si no esta regulado seria un desastre y todavia mas economia sumergida.Muchos que tienen licencias van policias funcionarios hacer unas horas pero el hecho de que algunos lo hagan no hay que sacarte los ojos a tí si no controlar esas cosas.Lo unico que se consige con subidas de impuestos es que crezca la economia sumergida.
Y por supuesto que tenemos los gobernantes que nos merecemos. Un abrazo y suerte
 
Me he leido todas las aportaciones y munchas de ellas las he visto fuera de contesto y que nada tiene que ver con el tema que estamos devatiendo .Leido munchas de ellas he llegado a la conclusion despues de leer (que sin son unos golas ,que son sucios ,que no llevan aire acondicionado ,y de que se sacan los mocos en los semaforos) y de que no lleven un negro bien dotado o una mulata que nos de un masaje,Que lo que hay que hacer es QUEMAR a los taxista porque eso de defender uno su pan de cada dia y la de sus hijos ,asi como las inversiones que han hecho para la mayoria esta mal visto, despues nos meteremos con los demas negocios pequeños que hay en esta vendita España Eso si las multinacionales ni tocarlas y a los politicos de mierda que tenemos tampoco
No he visto ni una sola critica a esta patraña de gobernantes que tenemos ni una, eso si contra el pequeño empresario todo son criticas Yo siempre digo aunque me jode muncho, que tenemos los gobernantes que nos merecemos por cazurros( Y si al decir cazurro alguien se siente ofendido que me perdones no intento ofender a nadie pero asi lo pienso) En vez de estar unidos (porque hoy te toca a ti pero mañana el caido puedo ser yo) Como digo en vez de estar unidos para plantar cara a estos politicos de pacotilla nos dedicamos a criticar a los que defienden su trabajo y medio de vida y ademas da la sensacion de que nos alegramos del caido
Es mi opinion .Compañero ,tienes todo mi apoyo y si hay que morder se muerde pero a la yugular de los politicos No entre nosotros:argue:

Esto es lo de siempre, unión poca,al revés,nos deberíamos poner a veces en piel del otro para poder entender como te sientes,pero en este país hay mucha envidia y malaleche,aquí al final cada uno se tiene que sacar las castañas del fuego como pueda....un saludo y gracias por el apoyo.
 
Jorge e Inma os deseo lo mejor y haber como termina esto.
Los politicos no miran por el contribuyente sino la manera de que ingresen mas con sus impuestos.
Lo de las licencias no valer un duro al dia siguiente han pasado en muchos sectores,a mi me ha pasado es un riesgo que siempre se corre.Pero el transporte si no esta regulado seria un desastre y todavia mas economia sumergida.Muchos que tienen licencias van policias funcionarios hacer unas horas pero el hecho de que algunos lo hagan no hay que sacarte los ojos a tí si no controlar esas cosas.Lo unico que se consige con subidas de impuestos es que crezca la economia sumergida.
Y por supuesto que tenemos los gobernantes que nos merecemos. Un abrazo y suerte

Gracias rincón y un abrazo.
 
Jorge e Inma, teneis todo mi apoyo en esta lucha,como no lucheis por el puesto de trabajo, os va pasar como a muchos autonomos, que estan cerrando en toda España, por la nefasta gestión de nuestros gobernantes.
Como vivimos en una España subvencionada hasta la médula, podriais podirla, como las empresas que se dedican a producir ENERGIA RENOVABLE, este invento de los progres,que reciben un pastón de dinero durante 25 años por producir electrecidad, nos cuesta tres veces más que la producida por un central nuclear.
En Extremadura están sembrando la tierra de placas solares, las licencias las adjudicar a sus amiguetes de la progresia a la cual pertenecen, muchos una vez que tienen las licencias la venden a tercero sin haberse gastado un un euro,solo gasto de tramitación, ganado un pastón que impresiona.
Podiais pedirle consejos a la SGAE, como lo hicieron para que a traves de un decreto del gobierno, tengamos la obligatoriedad de pagarles a dicha osociación cuando compramos un DVD VIRGEN, tal cantidad de dinero, que luego no llega a las mitad de los autores.
Mucho ánimo, espero que se solucionen el problema, como no ocurra así, cada vez que intentemos cojer un taxis, habran un porrón de coches particulares conducidos por extranjero, sin ningún control por parte de las administraciones, como ocurre ahora a la salida de las grandes superficies con la furgonetas de cargas.

Un saludo cordial desde Badajoz
totalmente de acuerdo amigo fragar.que vengan los titiriteros pesebreros a apoyar a los taxistas que son miles de familias que se quedan en la calle, pero eso no mola es mejor salir con los sindicatos,pesebreros y la mafia mas grande que hay en españa,LOS ARTISTAS Y LOS SINDICATOS UGT Y COMISIONES OBREIRAS
 
totalmente de acuerdo amigo fragar.que vengan los titiriteros pesebreros a apoyar a los taxistas que son miles de familias que se quedan en la calle, pero eso no mola es mejor salir con los sindicatos,pesebreros y la mafia mas grande que hay en españa,LOS ARTISTAS Y LOS SINDICATOS UGT Y COMISIONES OBREIRAS


A ti todos los caminos te llevan a Roma, como molas, Cristina.
 
totalmente de acuerdo amigo fragar.que vengan los titiriteros pesebreros a apoyar a los taxistas que son miles de familias que se quedan en la calle, pero eso no mola es mejor salir con los sindicatos,pesebreros y la mafia mas grande que hay en españa,LOS ARTISTAS Y LOS SINDICATOS UGT Y COMISIONES OBREIRAS

Por favor!!! un poco de respeto!! Lo siento, pero me cuesta encontrar alguna aportación tuya que no me ofenda.
 
A ti todos los caminos te llevan a Roma, como molas, Cristina.

Es que algun@s todavía viven en la época dorada de Roma, no es que todos los caminos le lleven ahí, es que todavía no han sabido encontrar el camino que de ahí les saque... es cuestión empezar a modernizarse un poco, que algun@s todavía sueñan con dar la vuelta a la tortilla y que se vuelva a deslegalizar hasta el PCE...vamos, que apagaron la televisión a mitad de la serie de "Cuéntame" viendo lo que se venía encima...

¡¡ Qué lastima !!
 
totalmente de acuerdo amigo fragar.que vengan los titiriteros pesebreros a apoyar a los taxistas que son miles de familias que se quedan en la calle, pero eso no mola es mejor salir con los sindicatos,pesebreros y la mafia mas grande que hay en españa,LOS ARTISTAS Y LOS SINDICATOS UGT Y COMISIONES OBREIRAS

Gatazamorana. No he intervenido en tus hilos polémicos por no armarla más, pero después de los últimos no has tenido bastante?. No sabes expresar tus opiniones políticas sin OFENDER citando a otros que piensan distinto a tí?. No escarmientas. Después reclamas del Webmaster que te proteja de los acosos.
Aquí cada uno de nosotros somos de un "padre y de una madre", y tenemos nuestra preferencias que pueden ser iguales o distintas a tí, pero cuando escribimos pensamos en como lo que ponemos por si alguien se puede sentir ofendido, por el tono o las citas. Yo hace tiempo que no asisto a mitines, por eso no me gusta que me los den en un sitio de encuentro como es este foro. Eres consciente que creas mal ambiente. Cuando ya se estaba calmando este hilo un poco, vienes tu a removerlo. Venga va, un poco de miramiento.

Saludos.
 
Yo siempre he tenido una opinion de los taxistas de Madrid no muy buena ( es mi opinion y que no todos son iguales, que conste) Madrid es un jungla, tambien lo entiendo, pero desde que conozco a Jorge,s no puedo evitar cuando me cruzo con un conductor de taxi sonreirle, es como cuando nace tu primer hijo y ya miras a todos los demas niños de otra forma que jamas lo hubieras echo antes, o cuando ayudas a un ciego a cruzar un semaforo por primera vez en tu vida, lo bien que te encuentras por haberle ayudado etc, etc, es algo como mistico, incluso a muchos les levanto la mano timidamente para saludarles, siempre sonriendo y con prudencia, no sea que se vallan acreer que necesito un servicio, espero Jorges,s, que consigais vuestras reindivicaciones rapidamente y paseis la pagina de la misma manera, animo tio.
 
Gatazamorana. No he intervenido en tus hilos polémicos por no armarla más, pero después de los últimos no has tenido bastante?. No sabes expresar tus opiniones políticas sin OFENDER citando a otros que piensan distinto a tí?. No escarmientas. Después reclamas del Webmaster que te proteja de los acosos.
Aquí cada uno de nosotros somos de un "padre y de una madre", y tenemos nuestra preferencias que pueden ser iguales o distintas a tí, pero cuando escribimos pensamos en como lo que ponemos por si alguien se puede sentir ofendido, por el tono o las citas. Yo hace tiempo que no asisto a mitines, por eso no me gusta que me los den en un sitio de encuentro como es este foro. Eres consciente que creas mal ambiente. Cuando ya se estaba calmando este hilo un poco, vienes tu a removerlo. Venga va, un poco de miramiento.

Saludos.

No va a tener miramientos por su condicion politica,que todos sabemos perfectamente cual es y por ese mismo motivo se mete en charcos de lo que suele salir escaldada, entiende perfectamente que se mete en hu hilo que no lo ha habierto ella para despreciar a gente como los artista, los sindicatos y todo aquello que se le ponga enfrente de su escopeta nacional y pasar olimpicamente de la aportacion que puede hacer al compañero de turno que a abierto su hilo.
 
No hagais mucho caso, de esta gente queda muy poquitaaaaaaaaaaa y los que quedan pues ya veis.
 
creo que da lo mismo que te lleven en un 124 o en un mercedes siempre que los dos vayan legales yo cuando me subo a un taxi pago el servicio y el trabajo bien hecho o al menos asi lo entiendo yo, COMANCHE PARA YA QUE ME DESCOJONO JE JE
 
Yo siempre he tenido una opinion de los taxistas de Madrid no muy buena ( es mi opinion y que no todos son iguales, que conste) Madrid es un jungla, tambien lo entiendo, pero desde que conozco a Jorge,s no puedo evitar cuando me cruzo con un conductor de taxi sonreirle, es como cuando nace tu primer hijo y ya miras a todos los demas niños de otra forma que jamas lo hubieras echo antes, o cuando ayudas a un ciego a cruzar un semaforo por primera vez en tu vida, lo bien que te encuentras por haberle ayudado etc, etc, es algo como mistico, incluso a muchos les levanto la mano timidamente para saludarles, siempre sonriendo y con prudencia, no sea que se vallan acreer que necesito un servicio, espero Jorges,s, que consigais vuestras reindivicaciones rapidamente y paseis la pagina de la misma manera, animo tio.

Pica,eres único, jorge y yo nos hemos partido al ver tu contestación,te imagino sonriendo al taxista de turno...
un abrazo nunca dejas de sorprendernos,un abrazo.







 
Hola y buenas noches.

esta iba a ser mi primera intervención en el hilo, pero antes he "tropezado" con un post y no he podido contenerme.

Inma y Jorge, he seguido el hilo, más o menos, pero no encontraba el momento ni las palabras para resultar equilibrado.

He leido con detenimiento el artículo oficial que alguien colgó, no acabo de ver como os puede afectar de forma distinta a como lo hacen ahora los "ilegales". Supongo que vosotros que estais dentro, pues lo veis de forma distinta, sobre todo si os han metido miedo. Supongo que dentro del mundo del taxi hay de todo. Propietarios de taxi, empeñados hasta las cejas para pagar las "escandalosas" licencias que se pagaban entre particulares, no?. Ahora todos nos escandalizamos, como cuando los pisos subían y subían, pero seguíamos la bola (unos por obligación y otros para sacar beneficio), hasta que se reventó la famosa "burbuja".
Se que no consuela, porque ahora os ha cogido a vosotros en medio. Intento ponerme en vuestro lugar, de verdad.
Me pregunto quien está interesado en que el mundo del taxi siga igual, me refiero a esa licencias escandalosas, no me digais lo de la oferta y la demanda que no me lo creo. Hay gente con mucho dinero (grandes empresarios o gente con mucho dinero) que "revientan" las licencias, y que luego tiene a gente asalariada, y yo me pregunto en que condiciones? La conozco porque he hablado con taxistas "libres".
Yo soy de otro colectivo que tampoco tiene la solidaridad del público cuando estoy en huelga y me ponen servicios mínimos con más personal que en un día normal. La cosa se resume en : Como a mi no me afecta..." Pues a todos nos afecta todo.

Únicamente se me ocurre deciros que intenteis tranquilizaros dentro de vuestras posiblidades. Y a esperar. Esto no quiere decir, quedarse quieto. Pedir información "buena" quiero decir, que quien la dé no tenga interés ni en un lado ni en el otro.

Ahora diré algo que puede conmocionar el hilo. LA UNIÓN HACE LA FUERZA, Y los asalariados o pequeños empresrios autónomos (taxistas, por ejemplo) sólo tenemos una posibilidad de estar unidos. Hay que estar sindicado (aunque estos no nos den la solución personal que queremos). Si, si, si ya conozco la opinión de muchos. Pero, vamos a ver, los empresarios tienen UNA sola patronal para negociar, los obreros, jornaleros, operarios (como querais llamarnos), o sea aquellos que dependemos de un jornal, vamos a cara descubierta y nos presentamos en mil y una organización. Así no se consigue nada. Vi la manifestación de Madrid por la tele y me pareció "tonto" ese protestar contra no sé que sindicato mayoritario (más de uno se estaría relamiendo de gusto). Si pensais que no os hacen bien el trabajo os borrais, pero el problema está en que vosotros, ese gran colectivo posiblemente no esteis en ningún sindicato, si estuvierais dentro podríais hacer más presión para que defendieran vuestras posturas. Esto no es un mitin a favor de los sindicatos, es una opinión forjada a lo largo de muchos años de ver como la gente se desentiende de los problemas hasta que le afectan, pero que durante mucho tiempo ha sido incapaz de responder a ninguna convocatoria, aunque fuera para parar 5 minutos. Los gobernantes, esté quien esté, ahora y hace 8 años, saben a la perfección la fuerza que tiene cualquier colectivo, más allá del baile de cifras que nos dan después de una mani. Es muy fácil engañarnos y apuntar al gobierno de turno, tenga o no la culpa. Esta es una directiva de la Unión europea, pues habrá que presionar al gobierno de turno para que se sienta respaldado no para que se sienta atacado. Pensad lo que querais no estoy defendiendo a nadie., pero como siempre " a río revuelto, ganancia de pescadores" o acaso creeis de verdad que los "otros" iban a dejar de aplicar la directiva que viene de Bruselas. Lo que hay que hacer es conseguir sacar partido. Dónde están el resto de taxistas de toda España?

Jope que rollo os he soltado. Insisto no es un mitin. Yo estoy sindicado y más de una vez he sentido las granas de borrarme. Me he plantado en los despachos y he exigido que me lo explicaran bien explicado. Más de una vez me han llegado a decir que no pueden "empujar" más de lo que estaban empujando y me han explicado las razones de esto. Y me ha tocado tragarme el sapo, porque tenían razón.
 
totalmente de acuerdo amigo fragar.que vengan los titiriteros pesebreros a apoyar a los taxistas que son miles de familias que se quedan en la calle, pero eso no mola es mejor salir con los sindicatos,pesebreros y la mafia mas grande que hay en españa,LOS ARTISTAS Y LOS SINDICATOS UGT Y COMISIONES OBREIRAS

756.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com